Francisco Méndez Fotografía
Francisco Méndez Fotografía

Los signos pueden ser una guía muy efectiva, por ejemplo, a la hora de elegir la piedra para el anillo de compromiso o seleccionar una frase de amor para inscribir en los anillos de matrimonio. Por lo tanto, si les interesa la astrología y están buscando un destino para su luna de miel, aquí encontrarán sugerencias de acuerdo a las características propias de cada signo del zodiaco.

Aries

A los nacidos bajo este signo les encanta la aventura y la diversión; de hecho, son considerados los niños del zodiaco. Tienen una personalidad energética y son optimistas, intrépidos y apasionados, por lo que un lugar con mucha adrenalina será su destino ideal. Por ejemplo, los parques de diversión Orlando, Estados Unidos, donde podrán disfrutar de las más variadas atracciones, desde espectáculos temáticos, hasta juegos con agua. Además, podrán cerrar la jornada alzando sus copas de novios a bordo de una romántica cena en un yate.

Tauro

Como buen signo de tierra, los taurinos aman la tranquilidad, la comodidad y disfrutar de los placeres de la buena mesa. Por lo tanto, una idea perfecta para su luna de miel será apostar por un resort all inclusive en Aruba, con playas paradisíacas en las que puedan descansar y vislumbrar hermosos paisajes. Por su parte, la llamada “isla de la felicidad” les ofrecerá una exquisita gastronomía, tanto local como fusión, así como tiendas y boutiques para llenarse de souvenirs.

Géminis

Si algo les fascina a los geminianos es la sorpresa y las cosas novedosas. La rutina no es parte de su vida y, por el contrario, son personas curiosas y muy despiertas que requieren de muchos estímulos. En ese sentido, un lugar que disfrutarán mucho es Tokio, pues encontrarán en la capital japonesa un mundo de atractivos por descubrir, comenzando por la torre más alta del mundo. Una ciudad donde modernidad y tradición conviven de la mano, por lo que los cautivará desde cada rincón.

Cáncer

Los hijos del signo Cáncer son de planes tranquilos y, por lo tanto, aman visitar lugares ancestrales, con rica cultura y arquitectura antigua, donde puedan conocer la historia de pueblos aborígenes. Por ejemplo, Machu Pichu, en Perú. Además de cumplir con esas características, se trata de una ciudadela inca con una carga mística y sentimental muy potente. Por otro lado, un destino perfecto para desconectarse tras varios meses preocupados de los adornos de matrimonio, el banquete y los souvenirs.

Leo

El lujo, la excentricidad y el confort es lo que más le gusta al signo Leo y, como tal, querrán tener una luna de miel por todo lo alto. Un excelente destino para ellos, por tanto, será la Isla de Mykonos, en Grecia, donde convergen el glamour, las fiestas, los yates y fabulosas playas de aguas cristalinas con terrazas tipo chill out. También conocida como la Ibiza griega, encontrarán allí todo lo que buscan para un viaje de recién casados al estilo de “ricos y famosos”.

Virgo

Los Virgo son reservados, observadores, meticulosos y ordenados, por lo que una buena opción para ellos será Praga, en la República Checa. Corresponde a una ciudad clásica y elegante, con lugares imperdibles de visitar en una luna de miel, como sus puentes y castillos, pero sin estar atiborrados de turistas. Un punto a favor para los de este signo, quienes escapan de los lugares ruidosos y masivos.

Libra

Muy románticos, pero a la vez divertidos, se complacen de encontrar la belleza en cada rincón y, desde su perspectiva, la ciudad perfecta para celebrar su postura de anillos de oro será París. Entre la Torre Eiffel, el Museo de Louvre y el Sena quedarán fascinados con cada atractivo de la capital francesa. Ideal, además, para dedicarse unas frases bonitas de amor con vista al emblemático Arco de Triunfo.

Escorpio

Apasionados, aventureros y llenos de energía, los Escorpio disfrutarán de un lugar en el que todos los días sean diferentes y, en esa línea, un destino ideal para ellos serán las Islas Galápagos, en Ecuador. Corresponde a uno de los parajes más exóticos del planeta, donde podrán nadar con lobos marinos, conocer a las tortugas gigantes, hacer variadas excursiones y relajarse en playas de aguas coralinas, entre otros atractivos.

Sagitario

Les encanta viajar y especialmente a lugares dinámicos con fiesta las 24 horas del día. En ese sentido, qué mejor que Río de Janeiro, en Brasil, donde podrán gozar del buen clima, las caipiriñas, la samba, las playas, los carnavales, la gente cálida y muchísimos lugares que sí o sí deben visitar, como el Cristo Redentor y Pan de Azúcar.

Capricornio

Sin ir más lejos, los nacidos bajo el signo de Capricornio encontrarán todo para una luna de miel soñada en Buenos Aires, Argentina. Y es que la cuna del tango los deleitará con una mezcla de estilos fruto de su historia, desde el arte colonial del siglo XVIII, hasta los rascacielos de puerto Madero en el antiguo muelle. Se trata de una ciudad que cumplirá 100 por ciento con sus objetivos, a la vez que les permitirá no exceder el presupuesto, algo fundamental para los estructurados capricornianos.

Acuario

Intelectuales y algo exigentes, su destino ideal debe sorprenderlos a cada minuto y ofrecer un poco de todo. Qué mejor que Londres, donde podrán comenzar el viaje a 135 metros de altura en la icónica London Eye, para luego visitar el increíble museo de cera Madame Tussauds o tomar un crucero por el río Támesis, entre otros atractivos. Se enamorarán de la capital de Inglaterra, a la cual seguro querrán regresar.

Piscis

Por su naturaleza sensible, espiritual, creativa y soñadora, un destino místico será la mejor opción para los nacidos bajo este signo. Idealmente lleno de rituales y con una cultura autóctona digna de descubrir, como es la de Rapa Nui. Un lugar mágico donde se sentirán más conectados que nunca con la madre tierra, a la vez que podrán vivir su amor sin distracciones propias de una gran ciudad. La Isla de Pascua los espera con eso y mucho más.

Así como el horóscopo puede ser una guía a la hora de viajar, también puede orientarlos en otros ítems del matrimonio, ya sea al escoger un vestido de novia con ciertas características o una frase de amor corta para grabar en sus alianzas de boda.