Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover
Neta Dover
Finesse by Neta Dover 2021 Por Neta Dover

Los vestidos de novia de Neta Dover destilan alta costura y se caracterizan por la prolijidad de sus detalles y acabados. Precisamente lo que salta a la vista en sus colecciones para el 2021, que por nada te puedes perder si te casas el próximo año. Desde vestidos de novia sin espalda y ultra escotados, hasta diseños con mangas abullonadas, es parte de lo que encontrarás en Finesse y en el adelanto de Couture. ¡Deléitate con lo nuevo de Neta Dover a continuación!

Colección Finesse

Siluetas livianas

La firma israelí presenta una selección de vaporosos vestidos de línea A, confeccionados en encaje, tul de seda y tul suave. Son diseños que cautivan con sus exquisitas caídas fluidas, pero también por los minuciosos detalles que incorporan. Entre ellos, estampados florales 3D, plumas en los hombros, largas caídas de tul que reemplazan al velo, bordados artesanales, cuentas brillantes y abalorios con pedrería.

Y la sensualidad tampoco queda exenta en estas creaciones, la cual se manifiesta a través de profundos escotes deep-plunge, recortes laterales, espaldas abiertas, cuerpos corseteros, amplios tajos delanteros y escotes de hombros caídos. De hecho, ya que dejan el pecho bastante al descubierto, son vestidos ideales para lucir con un peinado recogido o unos aros llamativos.

Dos versiones de sirenas

Neta Dover realza la figura femenina con elegancia y estilo, y así queda demostrado a través de sus espectaculares diseños de silueta sirena. Por un lado, se exhiben vestidos confeccionados en crepe, con unas mangas Julieta que son protagonistas, tanto en un escote asimétrico como en uno en V. Largas y abotonadas en la parte del puño, estas mangas le confieren un toque de glamur único a estos vestidos, que además destacan por otros detalles.

Cortes estructurales, bordados con perlas y nuevamente un tajo de infarto, son algunos elementos que sobresalen en estos modelos. Ahora, si lo que buscas son vestidos de novia con encaje, la firma incorpora unos diseños de silueta sirena tan sensuales como sofisticados. Complementando el encaje francés con lentejuela y tul, Neta Dover consigue unas bellas creaciones con escotes deep-plungue y motivos florales hechos a mano.

O bien, si prefieres el estilo lencero, te cautivará una pieza con varillas en el corpiño semitransparente, escote corazón y manguitos que caen bajo los hombros, y rematan en unas mangas extra largas de encaje francés iridiscente. ¡Pura seducción!

Líneas clásicas

Pensando en aquellas novias más tradicionales, la diseñadora israelí incluye unos modelos atemporales de línea A y corte princesa, confeccionados en impecable mikado y crepe. Son diseños de amplias faldas que contrastan con escotes destapados y de líneas estructurales, perfectos para lucir una bonita joya. Asimismo, estos vestidos incorporan bolsillos y unos delicados lazos en la cintura que se roban la atención.

Colección Bridal Couture

Junto con la colección Finesse, Neta Dover se alista a lanzar su colección Couture, de la cual ya presentó un adelanto. Todos de línea en A, son diseños tan románticos como etéreos; ideales para un matrimonio en un bosque, en la playa o en un jardín.

Spring/Summer 

Son tres los diseños que se llevan toda la atención de la temporada estival: el primero presenta un cuerpo tipo corsét con finos tirantes y motivos florales 3D, que caen hacia la falda compuesta por capas de tul de seda. El segundo, también con corpiño corsetero, se caracteriza por estar repleto de hojas bordadas en relieve, con patrones brillantes sobre el tul y unos manguitos bajo los hombros que aportan sensualidad. Y el tercero se compone de un pronunciado escote deep-plunge, con paneles laterales y una falda de tul de seda, sobre los que descansan detalles florales tridimensionales y lentejuelas. Todo ello rematado con un fino lazo adornando la cintura. Aunque el avance es escueto, desde ya se percibe que la colección completa estará dedicada a las princesas moderas que quieren deslumbrar en su gran día.

Fall/ Winter

Mientras que esta línea presenta más modelos, pero con la misma línea etérea y delicada que caracteriza la colección Bridal Couture. Diseños con delicadas aplicaciones 3D en cuerpos encorsetados, hombros descubiertos y escotes profundos que muestran una sensualidad única y elegante. Por lo mismo, los brillos no pueden quedar ausentes, quedando al descubierto la alta costura de cada diseño a través de un trabajo enfocado en los detalles, los grandes protagonistas de esta especial colección que se divide entre ajustados vestidos de silueta sirena y recto a vaporosos modelos en corte A.

¿Te enamoraste de alguno? Y es que el trabajo meticuloso y hecho a medida de cada modelo se nota, sobre todo, en novias que saben reconocer el valor de un buen diseño y tienen claro el estilo de vestido que quieren para el día de su boda.