José Puebla
José Puebla

Aunque seguramente el fotógrafo profesional es un ítem que ya tienen considerado hace tiempo, una cámara instantánea o de rollo autorrevelable puede ser un aporte tanto en la decoración de matrimonio, como en capturar emotivos momentos entre los novios e invitados. Si son amantes de la fotografía, no está de mas contar con un rincón de cámaras deshechables para que sus invitados usen a su gusto y que incluso pueden usar como adorno de matrimonio. Quién sabe, quizá una de las mejores fotos del vestido de novia sea de una de las mejores amigas de la novia. Tomen nota de las distintas ideas que pueden poner en práctica con una cámara instantánea durante su gran día.

1. Original libro de firmas

Fresia Design
Fresia Design

Ya que es tradición en todos los matrimonios, entonces por qué no acompañar las firmas con una foto instantánea de cada uno de los invitados. ¡Será el libro más hermoso que jamás hayan visto! Si les gusta la idea, monten un rinconcito con una o más cámaras, un libro de páginas amplias, pegamento para las fotos y varios lápices, ya sea de colores o de un solo tono. Seguramente, además de las firmas, sus familiares y amigos les querrán dejar una linda dedicatoria.

2. Collage de selfies

Guillermo Duran Fotógrafo
Guillermo Duran Fotógrafo

Están de moda, así que no pueden dejar de tomárselas. Utilicen su cámara para sacarse selfies con todos los invitados, ya sea por grupos, individuales o duplas, dependiendo de cuántos sean. Y a medida que vayan saliendo, móntenlas de inmediato en una pizarra o lienzo que esté a la vista de todos. Será un bello detalle que luego podrán guardar de recuerdo.

3. Cabina photocall

Danyah Ocando
Danyah Ocando

Aquí tienen otra idea para sacarle partido a su cámara de fotos instantánea. Equípense con los más variados accesorios; sombreros, anteojos, bigotes, pelucas, antifaces, etcétera e inviten a todos sus comensales a pasar por el sector del photocall. Será una experiencia divertida para todos y las fotos quedarán preciosas.

4. Colorido tendedero

Guillermo Duran Fotógrafo
Guillermo Duran Fotógrafo

Aunque en varios matrimonios los novios cuelgan fotos de distintos momentos de su historia de amor, por qué no hacerle un regaloneo a sus familiares y amigos más queridos. Aprovechando que están todos luciendo sus mejores atuendos, pídanles que se tomen una foto instantánea a su llegada a la ceremonia, para que luego ésta sea parte de la decoración del salón o los jardines. De seguro les encantará buscarse en este original tendedero.

5. Fotos de recuerdo

Zaman
Zaman

Otra propuesta, tal vez la más simple, pero no por ello menos efectiva, es utilizar la cámara para crear un hermoso souvenir para sus familiares y amigos. Y es que en vez de regalarles un llavero, un tazón o una plantita, como es habitual, pueden armar una tira con tres instantáneas que sirva, por ejemplo, como separador de libro o que puedan pegar en el refrigerador.

Si desean tener un amplio registro de su postura de anillos de matrimonio, entonces apuesten por las instantáneas. Además de las imágenes oficiales de su fotógrafo, tendrán muchísimas fotos graciosas que después podrán compartir con su familia y amigos. Incluso, pueden enviarlas después con una frase bonita de amor de agradecimiento a alguno de sus invitados más especiales. ¿Por qué no?