Daniel Vicuña Fotografía

Las frases de amor que sus invitados tengan en mente para ustedes deben tener un lugar especial, para que luego puedan guardarlas y tener el mejor de los recuerdos. Si bien, existe el clásico libro de firmas, hoy la tendencia es innovar y ofrecer un espacio u objeto donde los invitados puedan manifestar los buenos deseos, y puedan dar rienda suelta a sus pensamientos, admirar el vestido de novia, agradecer por la rica comida y torta de matrimonio o, simplemente, dedicar algunas amables palabras a los recién casados.

No se pierdan estas 7 ideas que les dejamos para que sus invitados les dejen sus buenos deseos.

1. Árbol de huellas

Disueño Laboratorio Creativo

Una opción muy colorida es hacer un árbol de huellas, donde los invitados dejen su huella impresa en colores sobre la imagen dibujada de un árbol. Para esto necesitarán disponer de un árbol sin hojas y de pinturas para que los invitados impriman sus huellas. Queda una imagen muy linda, ideal para enmarcar y dejar como recuerdo.

2. Manta con mensajes

D&M Fotografía

Una linda manta repleta de frases bonitas de amor que sus invitados han dejado para ustedes los hará sentir cálidos y protegidos hasta en el más frío de los inviernos. La idea principal es que dispongan de una gran manta de una tela apta para escribir con plumones permanentes para telas.

3. Álbum de fotos

Fresia Design

Aprovechando que hoy en día todos los matrimonios cuentan con cabinas fotográficas, pueden aprovechar estas fotos para que sus invitados las dejen sobre un álbum junto con una linda dedicatoria al lado de cada foto. De esta manera podrán ver las divertidas fotos, apreciar los peinados recogidos de cada invitada y, sobre todo, leer las dedicatorias.

4. Botellas con firmas y dedicatorias

Love Paper

La idea es poner botellas de vino o espumante para que los invitados escriban dedicatorias sobre la etiqueta de éstas. Esta botella debe ser descorchada cuando cumplan un año de matrimonio y así leer uno a uno tan lindos mensajes. Otra idea con las botellas es tenerlas de centros de mesa para matrimonios, llenas de flores, donde cada invitado saque una flor y a cambio deje un lindo mensaje para ustedes adentro.

5. Maleta con mensajes

Nupcial Deco

Ideal para decoración de matrimonio campestre, ya sea para llenar espacios o decorar rincones. La idea es que ubiquen una maleta en un rincón del jardín o salón del banquete, con papelitos para que los invitados vayan dejando sus firmas y palabras de buenos deseos. La pueden dejar como decoración de su futura casa.

6. Videos

Combi Cabina

Ver videos de sus invitados será de gran agrado para ustedes y, de seguro, será un motivo para reírse. Para esto, solo deben disponer de una cabina donde cada invitado vaya dejando sus buenos deseos durante la fiesta de matrimonio.

7. Mensajes colgantes

Detalles para tu Boda

Estos también pueden ser un lindo adorno de matrimonio, lleno de cariño. Pueden disponer de tarjetitas que se cuelguen en algún rincón, donde los invitados pueden dejar su bendiciones y buenos deseos. Puede ser un colgador, un árbol o cualquier otro lugar especial, que dará una aire místico y mágico.

En cuanto a decoración para matrimonios se refiere, nada es más lindo y simbólico que los buenos deseos de los invitados, donde con frases de amor cortas se logra manifestar el amor y agradecimiento de los invitados hacia los novios.