Después de haber elegido tu vestido de novia y tener todo listo para el gran día, es hora de que te desconectes y olvides por completo de lo difícil que fue escoger la decoración para matrimonio y otros detalles de los preparativos. Sí, porque ¡es hora de tu despedida de soltera!

Y si tus amigas se están poniendo de acuerdo para sacarte de la ciudad y celebrar en grande, entonces te preguntarás cuáles son los mejores destinos. Ahora que tienes el anillo de compromiso, lo único que quieres es compartir tu felicidad y pasarlo increíble sólo entre chicas, ¿y qué mejor que viajando juntas?

Hay destinos para todo tipo de gustos y bolsillos. A continuación, te contamos 6 de los favoritos para pasar una despedida de soltera inolvidable.

1. Buenos Aires

Sólo basta cruzar la cordillera y listo: la capital argentina entera para ustedes. Se trata de una alternativa no tan cara y que pueden considerar incluso sólo por un fin de semana, ya que está tan cerca que no es necesario ir por muchos días.

Buenos Aires es una de las capitales más bohemias de Latinoamérica. Aquí encontrarán hermosos barrios para recorrer en el día, los mejores restaurantes y, por supuesto, bares y discoteques para sacar sus vestidos de fiesta cortos y darlo todo sobre la pista de baile.

2. Lima

A Lima también se puede viajar por pocos días y es un destino perfecto si lo que quieren es tener una experiencia culinaria. La comida peruana será un verdadero deleite para el paladar, tanto así que probablemente volverán rodando a Chile.

La vida nocturna en Lima también es muy activa. Miraflores, Barranco y San Isidros son los barrios donde se concentra la mayor cantidad de bares, discoteques y música en vivo. Ideal para arreglarse con los más lindos peinados para fiestas de noche y salir a divertirse como nunca antes.

3. San Pedro de Atacama

Y si hablamos de destinos dentro de Chile, San Pedro se lleva el trono. Tal vez es un panorama para las más outdoor y pensado en novias que no necesariamente quieren trasnochar para su despedida de soltera, sino más bien relajarse y desconectarse con las amigas.

Hermosos paisajes, termas, lagunas de sal y atardeceres perfectos harán de este viaje algo inolvidable para ti y tus amigas.

4. Disney

¿Siempre has querido ir a Disney y sentirte como una niña otra vez? ¡Ahora es cuando! El parque de diversiones más grande del mundo tiene todo lo necesario para pasar una despedida de solteras inigualable. Aunque es un destino que deben planificar con mucho tiempo y necesitarán un presupuesto mayor.

Muchos piensan que se trata más bien de un panorama familiar, pero no es tan así, lo importante es ir en grupo y pasarlo bien, ya sea en los juegos, en los parques o en los estudios de cine. Se sacarán tantas fotos que necesitarás más de un álbum para guardarlas todas.

5. Miami

Es un lugar increíble para una despedida de soltera porque es el destino ideal para visitar con amigas. Podrán recorrer Design District, conocer los mejores restaurantes y hoteles de la zona y caminar por el emblemático Ocean Drive, el paseo marítimo más conocido de la ciudad. 

¿Y de día? Váyanse de shopping a los mejores malls de la ciudad. Es la oportunidad para regalonearse y elegir vestidos de fiesta negros o del color que quieras, bolsos, accesorios y exclusivas marcas que no se encuentran en Chile. Y, por supuesto, no se pierdan sus playas idílicas de arena blanca y agua cristalina, como South Beach. Un viaje que te ayudará a desconectar con solo pisar esta increíble ciudad.

Ahora sólo queda elegir tu destino favorito y el que más se acomode a tus gustos y bolsillo. Sea cual sea, lo pasarán increíble, podrán lucir sus mejores vestidos de fiesta y lograrás olvidarte por un rato de la prueba de peinados de novia que te esperan al regreso. ¡A disfrutar!