Daniel Esquivel Fotografía

Incluso por sobre el vestido de novia si decides guardarlo, las fotos serán el tesoro más preciado de tu postura de anillos de matrimonio y, por lo tanto, no puedes perderte nada.

Entre otras cosas, los momentos entrañables que vivas con tus damas de honor, quienes lucirán hermosas enfundadas en sus vestidos de fiesta del mismo color. Apunta estas ideas si buscas retratarte de una forma entretenida junto a estas invitadas.

1. En la previa

Matrimonio de Rafael & Daniela

Conseguirás muchas fotos divertidas si decides prepararte en la misma habitación que tus damas de honor. Idealmente con batas iguales, pueden posar todas saltando sobre la cama, las damas ayudando a la novia con el vestido, con tubos en el cabello y maquillándose, entre otras ideas. Y para darle un toque aun más especial, puedes encargar batas que incluyan el nombre de cada una o títulos personalizados.

2. Atención a los detalles

Jorge Herrera Fotos

Las damas de honor estarán fascinadas de registrar ese día tan especial. Por eso, pídele al fotógrafo que se enfoque, no solo en los vestidos de fiesta largos que eligieron para uniformarse, sino también en los zapatos, cinturones, joyas, tocados y manicure, entre otros detalles del outfit.

3. Natural

Mira al Cielo

Una foto indispensable que debes montar junto a tus damas de honor es una natural, donde la cámara las capture disfrutando del momento, riendo y conversando como siempre lo han hecho y como si el lente no las estuviera enfocando. Es una imagen que resulta muy especial porque reflejará el cariño que se tienen.

4. Ramos al aire

Sefora Novias

Y si se trata de fotos en movimiento, haz un lanzamiento de tu ramo de flores únicamente con las damas de honor y verás qué linda queda esa postal. El fotógrafo podrá jugar con los ángulos e, incluso, tomar una secuencia de ese momento. No obstante, si prefieres algo más original, entonces inmortaliza el instante en que todas lancen al aire su respectivos ramitos. El efecto quedará genial.

5. Con el anillo

Connie Zchmidt Makeup&Hair

Otra toma que deben eternizar en el álbum matrimonial, es de la novia exhibiendo su flamante anillo de oro, mientras sus damas de honor no pueden más de la impresión. Conseguirán unas fotos muy bonitas e incluso divertidas y además será la excusa perfecta para inmortalizar tu anillo en una imagen.

6. Posando

Oh Keit Producciones

Sea cual sea la opción por la que te inclines, sí o sí debes tomarte fotos con tus damas de honor, ya sea en la cabina fotográfica, en un panel temático que hayas elegido o en el rincón más bonito de la fiesta. De hecho, será una de las mejores fotos, pues estarán todas juntas disfrutando de ese instante.

7. Brindando

La Negrita Photography

Y finalmente, no puede faltar una foto brindando junto a tus fieles secuaces. Pueden ubicarse estratégicamente en distintos lugares del bar, pedirle al fotógrafo que tome la captura de abajo hacia arriba si se colocan en círculo o incluso, un brindis cuando aún se están preparando.

A modo de sugerencia, además del encintado de matrimonio, intenta tener un detalle especial con tus damas de honor. Y es que serán ellas las encargadas de chequear que todo esté saliendo bien, así como de arreglarte el peinado de novia si es necesario.