Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Cinthia Flores Fotografía (antes Mira al Cielo) es una empresa en que pueden confiar para inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial para los novios. Buscando diferentes ángulos en las tomas, calidad y un buen trato y la opción de un bello photobook. El equipo busca que se sientan cómodos y puedan disfrutar y dejar en manos de ellos cada momento. Buscará todas las emociones y risas, cada detalle es importante porque saben lo que significa para todos ustedes.

Servicios que ofrece

Cuenta con los profesionales idóneos para que ese gran evento quede retratado en su totalidad. Los fotógrafos registrarán una a una las etapas de ese gran evento con el fin de dejar en sus manos un recuerdo único. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Fotografías digitales de alta resolución, todas entregadas con retoques de edición
  • Equipo de alta gama
  • Sesiones pre o post boda.
  • Opción de photobook.
  • Preparación make up.

Forma de trabajo

Estos profesionales se proponen captar la esencia natural de este día tan importante, con asistencia de la fotógrafa en todo momento.

Zona de servicio

Cinthia Flores Fotografía ofrece sus servicios en Santiago y todo Chile, si desean un matrimonio muy lejos, o en un cerro, este estudio estará encantado de estar allá con ustedes, capturando con mucho amor cada segundo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Otros (Servicio de músicos profesionales para la ceremonia nupcial. Consultar por precios para bodas íntimas)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cuenta con packs con cobertura desde 2 a 12 horas. Fotografías digitales. Opción de photobook. Opción de sesión pre o post boda. Cobertura desde el makeup

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Se recomienda contratar varios meses antes de la boda, teniendo la fecha disponible puede ser hasta de un día para otro en casos de emergencia. Puede realizar una reunión online

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Es de RM pero viaja a todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

En Santiago sin costos de traslado. Regiones deben cancelar costo de traslado, se conversa para algún acuerdo

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Le gusta mucho jugar con la luz y realizar fotos de doble exposición

¿Qué material utiliza?

Equipo de gama alta

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$50.000 por hora extra. Si llega la hora de retirarse y solo falta algún detalle como el ramo, no tiene problema en quedarse un momento para tomar ese registro

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria desde un valor de $100.000. Para reservar y el resto del total al momento de estar listas las fotos digitales. Otra opción es cancelar el 50 %

¿Cómo trabaja?

Realiza un reportaje de todo lo que vaya sucediendo durante el matrimonio, con fotografías espontáneas, ayudando a que los novios disfruten su boda, aún así pueden posar cuantas veces necesiten
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

50 fotos de usuarios

29 opiniones
Camila
Camila C. Enviada el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Buena atención

Desde el momento 0 muy amable y buena atención, durante el evento siempre con disposición
Karen
Karen Enviada el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías espontáneas maravillosas!!

Nosotros buscábamos fotos espontáneas, que reflejarán lo que sentíamos y cómo lo estábamos pasando, y esto es justamente la especialidad de Cinthia. Nos escucho y entendió de inmediato que buscábamos disfrutar nuestra fiesta y que las fotos fueran una consecuencia de esto.
Amamos el dron!!! Mil gracias Cinthia por el trabajo realizado y por el cariño con que lo realizas.
Karen y Vicente
Monserratt
Monserratt M. Enviada el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Relación muy cercana y cómoda

Cinthia fue muy cercana y amorosa desde el primer momento cuando le escribí para cotizar. Tuvimos una reunión por zoom antes de contratarla para evaluar si nos sentíamos cómodos con ella, y hasta por zoom ya pudimos notar eso. Luego, en los meses previos al matrimonio tuvimos 2 reuniones más con ella por zoom y ahí les contamos nuestras ideas, tiempos y sucesos que habrían en el matrimonio. El día del matri ella llegó 30 minutos antes que empiece la ceremonia, capturó cada momento importante y siempre fue muy respetuosa, muchas veces ni noté que estaba sacándome fotos. En dos semanas ya me entregó las fotos editadas y estamos realmente contentos con su trabajo. La recomiendo 100%
Karytho
Carolina M. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Benjamin y Carolina

Excelente servicio, desde el momento uno te dan una confianza única y te hacen sentir muy cómodo.
Existe una comunicación muy genial lo que permite que cualquier cosa que necesites ellos ahi están. Un equipo completo y lo mejor es que van a todas, van con todo su equipo a donde tu hagas tu matrimonio en nuestro caso fue muy lejos pero ahi llegaron y se disfruto mucho
100% recomendable
Katherine
Katherine M. Enviada el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes

Excelente servicio. Cinthia y Hernán son demasiado buena onda y muy profesionales. Estuvieron siempre pendientes en cada momento de nuestro matrimonio. Aún no recibimos las fotos, pero estamos seguros que quedaron maravillosas. Recomendable 100%.
Javiera
Javiera B. Enviada el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes, 100 % recomendados

¡Maravillosos! Además de ser puntuales, cordiales, amorosos, entre muchas otras virtudes, hacen su trabajo con mucho amor y dedicación y se ve totalmente reflejado en las hermosas fotografías. Los recomiendo al 100 % y de necesitar fotógrafa no dudaría en contratarlos nuevamente.
Evelyn Loreto Flores
Evelyn L. Enviada el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

100% dedicados

Gracias a Cinthia y Hernán. En serio súper responsables, nos hicieron un video de entrada espectacular, de verdad sorprendimos a nuestros invitados. Las fotos súper espontáneas y bellas tal como las queríamos. Totalmente recomendados.
Lessly
Lessly A. Enviada el 05/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Muy buen servicio! Muy atentos y lo mejor es que tienen muy buena disponibilidad. ¡Muy agradecidos de Cinthia y Hernán, son un gran equipo y felices de haber contado con ustedes en nuestro día!
Elizabeth
Elizabeth P. Enviada el 16/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy bueno, lo recomiendo

Muchas gracias por las fotos, están hermosas. Estamos muy satisfechos por su trabajo. Los recomendamos al 100 %. Muchas gracias nuevamente.
Nataly
Naty A. Enviada el 03/01/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100 %

Lejos la mejor decisión fue elegirlos como fotógrafos para nuestro matrimonio. Además de profesionales y amorosos nos encantaron las fotos de nuestro gran día, simplemente nos encantó cada detalle que captaron en nuestro matrimonio.
Sebastián
Sebastián N. Enviada el 04/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Junto a Ana María, estamos extremadamente felices de haber elegido a Mira al Cielo el día de nuestro matrimonio. Desde el inicio la relación que entablamos con Cinthia y Hernán fue excelente, nos expusieron su forma de trabajo, siempre mostrándose flexibles y atentos a nuestras innumerables dudas e inquietudes.

Nosotros y nuestros invitados quedamos maravillados con la calidad de las fotos, el servicio prestado, de la excelente edición del video de nuestro baile. Cabe destacar la experiencia de su trabajo, retratando cada hito importante de nuestro matrimonio, tanto en la iglesia como en el centro de eventos, y por supuesto el uso del dron coronó la genialidad de su servicio.

Muchas gracias, Cinthia y Hernán, por plasmar cada momento y emociones de nuestro matrimonio y entregarnos recuerdos inolvidables, se merecen más que 5 estrellas.
Pau
Paula M. Enviada el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Quedé feliz

Muy amorosos ambos fotógrafos, buena disposición, muy atentos y Cinthia fue muy amable en todo momento. Sin mencionar que la calidad de las fotos es buenísima, me gustó que captaron todos los momentos especiales y fueron amenos con los invitados.
Regina
Regina P. Enviada el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Quedamos encantados con su trabajo! La calidad es excelente y cumplieron 100 % con nuestras expectativas! Nos ayudaron mucho y nos guiaron en nuestra primera reunión! Los recomendamos a ojos cerrados! Gracias por todo!
Paz
Paz B. Enviada el 21/03/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

100% recomendable. Excelente servicio, muy profesionales, Cinthia y Hernán se pasaron para tomar lindas fotos en nuestro matri. Fue un agrado tenerlos como proveedores, ya que supieron capturar los momentos más lindos y plasmarlos en fotos, gracias mil.
Leroy
Leroy M. Enviada el 28/01/2018
Valoración 5 de 5
Increíble servicio superaron mi expectativa gran trabajo seriedad y responsables. Amables disponibilidad para todas las ideas fotográficas grabación desde drone en la iglesia en el vals especial, ¡secos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Cinthia Flores Fotografía

Gabi & Carlos
87 fotos · 13/08/2023
Sebastián & Javier
46 fotos · 01/04/2023
Carmen & Diego
38 fotos · 18/03/2023
Karen & Vicente
49 fotos · 04/03/2023
Antonia & Matias
42 fotos · 25/02/2023
Javiera & Felipe
67 fotos · 04/02/2023

Equipo

Cinthia  Flores Moraga
Cinthia Flores Moraga
Fotógrafa

Mi nombre es Cinthia Flores Moraga, tengo 39 años y soy la persona que está tras la cámara, dedicada a la fotografía de matrimonios y retratos.

Amo la fotografía ya que en ella guardo los más bellos recuerdos que una persona pueda tener.

Las personas no aprecian la importancia de una foto hasta que las necesitan, al verlas hay un mundo de recuerdos, sensaciones y sentimientos que te transportan de nuevo a aquel momento.

Estaré ahí para registrar cada instante de su matrimonio: cuando rían, lloren, cuando su familia esté con esa emoción y nerviosismo, cuando bailen y hagan chistes. Cada detalle es importante para mí, como entregarles este trabajo a mis novios y que siempre lo recuerden, esa es mi meta, ya que lo hago con amor y dedicación.

Empresas Colaboradoras

Castillo Ñuñoa
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Casona de eventos

Mapa

Ñuñoa Macul (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Cinthia Flores Fotografía

En Cinthia Flores Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $800.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Cinthia Flores Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Otros (Servicio de músicos profesionales para la ceremonia nupcial. Consultar por precios para bodas íntimas.)
El equipo de Cinthia Flores Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Cinthia Flores Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cinthia Flores Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cinthia Flores Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores