Ir al contenido principal
Matrimonios

10 cosas anti novia estilosa

Si quieres ser una novia estilosa, hay algunas cosas que debes evitar hacer sí o sí para no arruinar tu lindo aspecto. Te invitamos a leer a continuación y ser la novia más estilosa.

¿De qué sirve llevar un gran vestido si hay algunos detalles que has descuidado? Recuerda que todas las miradas están puestas en ti y hasta el más mínimo fragmento cuenta cuando eres novia. Hay ciertos detalles que hacen la diferencia, en los que debes poner especial atención. Entre tanto trámite, tal vez hay algunos puntos importantes que no consideraste. Para evitar que eso suceda, hoy te traemos algunos ítems que debes evitar en tu matrimonio.

1. Vestido de otra talla 

Es de novia poco estilosa un vestido que no es de su talla. Cuando es una talla menor se nota ya que se ajusta demasiado, aprieta y marca zonas que no se deben notar, como la del sostén. En el caso de quedarte grande, también se nota ya que deja ver más de la cuenta.

2. Emborracharse

No bebas más de la cuenta. Puedes tomar unos tragos y relajarte, pero sólo tú puedes parar al notar que estás un poco entonada. Todo tu lindo y femenino estilo de novia se verá opacado si te emborrachas y no lo puedes disimular.

3. Manchar el vestido

A la hora de comer, ten mucho cuidado porque quizás lo hagas apurada y sin querer manches tu vestido y sea difícil remover la mancha. Un vestido de novia manchado de comida no es para nada estiloso.

4. Mala cara

Evita tener mala cara, una novia feliz es una novia más linda. Si algo no ha salido como los has planificado, olvídalo y sonríe, ya no hay nada que hacer, sólo relájate.

5. Zapatos sucios

Invierte en un buen par de zapatos. Si no son nuevos y los has heredado de otra novia, mándalos a arreglar para que parezcan nuevos. Los zapatos de una novia deben estar impecables, no olvides lustrarlos o limpiarlos como se debe en una zapatería. Un par de zapatos de novia sucios o en mal estado es de muy poco estilo.

No olvides, que tu segundo par de zapatos también debe lucir en las condiciones que caracterizan a una novia estilosa. 

6. Ropa interior a la vista

La ropa interior debe parecer invisible, no notarse. Busca la lencería adecuada según el escote del vestido, que sea cómoda para ti y por ningún motivo se trasluzca.

7. Novia mandona

Una novia poco relajada es poco estilosa. No des órdenes a los meseros o al banquetero, no se ve bien, además los has contratado por algo, tú sólo debes gozar el momento.

Es muy importante también que evites cualquier pelea con tu novio, porque se va a notar. Si tu novio tomó más de la cuenta o baila mucho rato con sus amigos, déjalo ser y habla con él después de la ceremonia.

8. Hablar por celular

No te pongas a chatear ni a hablar por celular, por muy importante que sea la llamada puede esperar, tú debes estar celebrando junto a tu familia e invitados.

9. Uñas en mal estado

Una novia siempre debe tener una manicura muy bien cuidada. Si quieres ser una novia estilosa, te sugerimos hacerte una buena manicura, ojalá una permanente, para que no tengas ninguna uña picada en tu matrimonio, recuerda que te fotografiarán las manos.

Si tienes la costumbre de comerte las uñas, sobre todo cuando estás nerviosa, debes evitarlo a toda costa en tu matrimonio, sobre todo durante la ceremonia; no es lindo comerse las uñas y menos lindo se ve en una novia, te están filmando y fotografiando, hay muchas miradas puestas en ti. ¡Recuerda no comerte las uñas!

10. Maquillaje corrido

Asegúrate de que tu maquillaje dure toda la noche. Es normal que durante la ceremonia llores o, que durante la fiesta, con tanto movimiento, transpires un poco. En esto no hay problema, pero es muy poco estiloso una novia con el rímel o sombra del ojos corrido. Asegúrate también de no tener labial en los dientes después de la comida. Una buena opción para evitar imperfecciones es optar por el maquillaje con aerógrafo.