Matrimonios

La colección de vestidos de fiesta 2021 de Zara que tiene el modelo perfecto para estrenar como invitada

Colores básicos y vibrantes marcan tendencia entre los nuevos vestidos de la firma española. Se trata de dos colecciones en las que predominan las siluetas holgadas y el corte midi, así como las telas satinadas y estampadas.

Zara

Con la pandemia en retroceso y los matrimonios en reactivación, seguro recibirás más de una invitación para los próximos meses. Pero si eres de las que no se inclina por trajes de fiesta tradicionales, en las colecciones de Zara para el 2021 encontrarás mucha inspiración, tanto si buscas un vestido elegante, como uno más informal. Descubre las nuevas tendencias y déjate seducir por los diseños de esta marca europea que está constantemente renovándose.  

Colección Primavera/Verano

Vestidos lenceros

Zara

Muy ad hoc con la temporada, los vestidos de tipo lencero predominan en el nuevo catálogo primavera/verano de Zara. Son diseños de línea A o corte recto, elaborados en raso o satén, que se caracterizan por sus finos tirantes y caídas pulcras.

La firma propone, por un lado, modelos monocromáticos en rojo, rosa, fucsia, verde, lima y blanco; y, por otro, diseños estampados en print floral en tonos pasteles. Si bien los lenceros son vestidos de inspiración minimal, en este catálogo se incorporan algunos detalles llamativos como botonaduras, tajos en las faldas o escotes en V fruncidos o drapeados.

En general llegan al tobillo o a media pantorrilla, aunque también hay vestidos cortos de estilo lencero incluidos en esta entrega.  

Vestidos casuales

Zara

Si buscas una opción más relajada, la firma apuesta por vestidos muy sencillos, confeccionados en tejidos bordados o trenzados, ya sea holgados o ceñidos a la figura. Son perfectos para bodas en la playa, por ejemplo, ya sea uno blanco para cumplir con un dress code total White o uno naranja para contrastar con el entorno. Y también en un estilo desenfadado, Zara propone unos vestidos de línea A, corte recto y tipo túnica, que se caracterizan por su comodidad y amplitud.

Están elaborados en popelina, algodón y mezcla de algodón con lino, los cuales aparecen en blanco, beige, marfil, celeste, verde salvia, verde helecho, rosa palo y marrón. En todos ellos se impone el escote halter, y también destacan lazos ajustables y tirantes cruzados en la espalda.

Vestidos estampados

Zara

¿Quieres robarte las miradas con tu vestido de invitada? Entonces decántate por uno de los atuendos estampados que incorpora Zara en su colección primavera/verano. Entre ellos, diseños de línea A y rectos con estampado floral/botánico multicolor, motivos geométricos en tonos tierra y diseños sicodélicos en tonos vibrantes. Largos y cortos.

Aunque son vestidos simples en su esencia, incluyen ciertos detalles que llaman la atención, como escotes halter con lazos, cinturas elásticas, faldas con volantes, lazadas y mangas abullonadas.

Ahora, si buscas un atuendo para asistir a un matrimonio en la noche, el catálogo Spring/Summer incluye un vestido recto plateado de mangas largas y cuello redondo, cubierto de lentejuelas, que es  discreto y glamuroso a la vez.

Vestidos negros

Zara

Aunque se trata de una colección de primavera/verano, Zara reivindica el poder atemporal de los vestidos negros. De este modo, aparecen muchas piezas en ese color, entre ellas, sensuales vestidos lenceros; de altura midi, cortos sobre la rodilla y muy cortos en la línea del muslo.

Y si es lo que buscas para tu look de invitada, también hallarás vestidos cortos de encaje, así como otros de estilo ablusado, satinados, con cuellos de solapa, botones y lazos. Pero si te seduce el efecto de dos piezas, sobresale un original diseño de raso con corte en la cintura, como si se tratara de una falda con un crop top. En un estilo más relajado, en tanto, la firma también incorpora vestidos negros de algodón y popelina, holgados y ceñidos; ideales para bodas más informales.

Colección Otoño/Invierno

Camiseros

Zara

Muy apropiados para bodas estacionales, los vestidos camiseros satinados deslumbran en la colección 2021 de Zara. Entre ellos, modelos midi con cuellos de solapa, botonaduras, mangas largas con puños y cinturones de la misma tela. Son elegantes y muy adecuados para matrimonios de día y de noche. Se destaca un modelo en gris azulado, que por lo demás resulta totalmente cómodo. Y asimismo, aparece un vestido camisero abotonado corto, en marrón oscuro mate, perfecto para lucir con unas botas a juego.

Cortos

Zara

Por otra parte, en la vereda de los vestidos cortos y entallados, se exhiben otros dos estilos diferentes. Por un lado, un vestido de punto en azul marino, con mangas al codo, bolsillos y cuello alto. Y, por otro, un diseño negro en Jacquard con estampado floral, cuello redondo, mangas abullonadas y cinturón elástico con hebilla. Ambas opciones desprenden un irresistible toque de jovialidad. Pero si prefieres apostar por un look con toques masculinos, entonces los vestidos blazer te encantarán. Estos incluyen cuello en V de solapa cruzado, mangas largas con hombreras, bolsillos frontales con solapa y un short interior que prácticamente pasa inadvertido. Encontrarás estos modelos en negro.

Lenceros

Zara

Finalmente, la colección otoño/invierno 2021 también incluye slip dresses en negro, verde musgo  y con estampado a lunares en verde y negro. Se aprecian así diseños midi con escotes drapeados o fruncidos, tajos en las faldas y botones laterales, en algunos casos. Ideales para aquellas invitadas que resisten bien al frío o que quieren centrar el foco en los accesorios, ya sea complementando el outfit con unos botines o una estilosa chaqueta.

La versatilidad es uno de los sellos de Zara y así queda demostrado en las nuevas colecciones de esta firma española. Y es que, independiente de cual sea tu estilo, seguro encontrarás un traje de fiesta que te hará sentir cómoda y atractiva. ¡Revisa su catálogo 2021 completo aquí y enamórate de cada uno de sus diseños!

Otros artículos que te pueden interesar