Los nuevos vestidos de fiesta de St. Patrick, agrupados en la colección Special Ocassion, transitan entre distintas telas, cortes y colores. Un catálogo que te llenará de inspiración si asistirás un matrimonio el próximo año y no sabes qué usar.

Solo tendrás que identificar el lugar y el horario, y ya despejarás si lo que buscas es un vestido de fiesta largo, mediado o corto, ajustado o más holgado. Sea cual sea tu elección, en lo nuevo de St. Patrick descubrirás sesenta modelos para que elijas el que más se acomoda a tu estilo.

Siluetas de princesa

Aunque no son predominantes en esta colección 2021, la firma sorprende con elegantes vestidos de corte princesa en lustroso mikado, en rojo y azul. Si bien son diseños clásicos, St. Patrick les suma un toque de tendencia a través de profundos bolsillos, cuerpos con inserciones de encaje, mangas caídas, escotes traslúcidos con apliques florales y pliegues anchos en las faldas. Te lucirás con cualquiera de estos diseños para bodas de salón. No obstante, si quieres robarte todas las miradas, lo harás sin duda con un traje de princesa en brocado metálico azul, con un pronunciado escote deep plunge y cinturón. ¡Destinado a impactar!

Vestidos holgados

Para quienes no transan la comodidad, la casa española incorpora unos livianos y vaporosos vestidos de línea A y evasé, trabajados en gasa, gasa plisada, encaje, tul y georgette. Según lo que desees potenciar, encontrarás diseños con mangas de obispo, mangas mariposa, bandas anchas en la cintura, tajos en las faldas, espaldas cuadradas, cuerpos de estilo lencero, cuerpos con lentejuelas, ondulantes faldas en capas, femeninos escotes halter y tirantes con manguitos, entre otras propuestas.

Predominan los vestidos holgados en rojo, amarillo, rosado, azul y verde esmeralda, aunque destaca igualmente un ligero modelo multicolor. Este último, de gasa plisada que combina amarillo, celeste, crema y blanco, ideal para una boda de verano. Y si prefieres las telas estampadas, también hallarás en este catálogo vestidos en print floral tipo acuarela.

Líneas ceñidas

En la vereda opuesta, si lo que prefieres es realzar tus curvas, en la colección Special Ocassion encontrarás hermosos vestidos de silueta sirena en crepe, mikado y satén. Todos ellos, refinados modelos con escotes asimétricos, aplicaciones en encaje bordado, pinzas y paneles, aberturas laterales y espaldas con ojo de cerradura, entre otros detalles. Marcan tendencias los azules, verdosos, fucsias y el nude.

No obstante, si buscas elevar la cuota de glamur, te cautivarán los modelos en reluciente lamé o brocado brillante en relieve, con acabados que solo aportan más sensualidad. Por ejemplo, escotes en V drapeados o con delicados tirantes, cuellos asimétricos, escotes corazón y hombros caídos, tajos que llegan al muslo, espaldas bajas y colas de pez que garantizan un movimiento exquisito. Estos diseños brillantes aparecen en gris, champaña, rosado, azul y celeste.

Eso sí, los vestidos de fiesta negro son igualmente llamativos. Entre ellos, un modelo de crepe con amplio escote en V y adornos de cristal que iluminan la silueta sirena. U otro de brocado con espalda cruzada y atractiva abertura en la falda. Son la prueba fehaciente de que el negro sigue en lo alto de las tendencias.

Modelos atemporales

La firma perteneciente al Grupo Pronovias también incorpora diseños de elegancia atemporal; ideales para la madre de la novia, madrinas, invitadas clásicas o de mayor edad. Diseños que destilan prestancia, confeccionados en crepe, satén y suave georgette, en colores sobrios como azul marino o rosa claro.

Se destacan trajes largos -de líneas rectas, en A y sirena-, con mangas francesas, mangas japonesas, inserciones de gasa, aplicaciones de encaje y pedrería, cuerpos con péplum, espaldas de efecto tatuaje y tirantes cruzados, entre otros detalles. Si buscas vestidos de fiesta para señoras, varias de estas creaciones resultan más que adecuadas.

Trajes cortos y midi

Y por último, los vestidos de fiesta cortos, a la altura de la rodilla y los diseños midi, son otra apuesta de St. Patrick para esta colección. En rosa palo, rojo, azul, verde petróleo, celeste y negro, se exhiben variados modelos en crepe, mikado y encaje; ajustados y holgados; para invitadas clásicas o vanguardistas. Por lo demás, son piezas perfectas para bodas de día y de noche, con acabados llamativos como tajos delanteros, juegos de transparencias, cuellos de chal, cuerpos drapeados, detalles fruncidos, corpiños lenceros, bolsillos, mangas tattoo lace e incluso capas adheridas. Estas últimas, ideales para lucir en bodas primaverales, cuando las temperaturas todavía son engañosas. Versátiles y elegantes, los vestidos cortos y midi de St. Patrick son también una estupenda opción para lucir como invitada a un matrimonio por el civil.

¡Ya lo has visto! Colores oscuros y vibrantes se entremezclan entre los vestidos de fiesta 2021 de St. Patrick que, sin duda, marcarán tendencia. Vuelve a revisarlos uno a uno y prepárate para impactar como la invitada perfecta.