Matrimonios

Vestidos de fiesta 2021: Pronovias presenta Wonderland y su universo de color

Un amplio abanico de colores inunda las siluetas que presenta el nuevo catálogo de Pronovias. Son vestidos de fiesta que conjugan elegancia y frescura con un toque de magia, a la vez que destacan por su riqueza en detalles.

Vestido de fiesta estampado Pronovias

“Wonderland” se denomina la colección 2021 de Pronovias, cuyo nombre la representa en su totalidad. Inspirada en la naturaleza y los pájaros, este “país de las maravillas” incluye más de 60 vestidos que transitan por diversos cortes, colores y estilos.

Bajo la firma de Thomas Vasseur, director de diseño de la casa española, corresponde a un catálogo versátil, con toques de fantasía, alegre y que sorprende con cada una de las piezas. Si deseas deslumbrar como invitada en tu próximo evento, sumérgete en este cuento de hadas y encuentra el diseño perfecto para ti.

Colores y estampados

Vestido de fiesta calipso Pronovias

Vestido de fiesta amarillo Pronovias

Vestido de fiesta tonos pasteles Pronovias

Vestido de fiesta verde estampado Pronovias

Los colores vibrantes marcan el sello de esta colección, en la que destacan vestidos en rojo, verde, azul, fucsia, amarillo, turquesa y naranja. Pero también aparecen diseños en tonos pasteles, como lavanda, celeste y rosa claro, ya sean de un solo color o con paneles verticales que combinan hasta tres tonos diferentes.

Eso sí, los estampados son también protagonistas de este catálogo 2021, ya que la firma propone unos coloridos diseños con motivos florales, botánicos u abstractos. Incluso, algunos cubiertos de brillo.

Caídas fluidas

Vestido de fiesta amarillo escote V Pronovias

Vestido de Fiesta fucsia Pronovias

Vestido de fiesta rojo Pronovias

Vestido de fiesta rosado Pronovias

Los vestidos de línea A, recto y evasé predominan en “Wonderland”, satisfaciendo los deseos de aquellas invitadas que apuestan por la comodidad, pero sin perder el estilo. Confeccionados en gasa, chifón, georgette, crepé, tul y encaje, estos vestidos ofrecen una opción ideal para matrimonios de primavera/verano celebrados al aire libre

Y entre ellos, destacan desde vestidos con vaporosas faldas en A plisadas o con capas de tul, hasta modelos rectos, pero igualmente livianos. Las faldas con pliegues, así como los escotes fruncidos, drapeados o plisados, se repiten bastante entre estos diseños. No obstante, si no quieres renunciar a las siluetas clásicas, Pronovias sorprende con piezas de corte princesa actualizadas, elaboradas en mikado satinado con estampado floral. O, en un estilo más sobrio, también se exhiben vestidos de silueta princesa o línea A confeccionados en elegante mikado de seda.

Líneas ceñidas

Vestido de novia negro asimétrico Pronovias

Vestido de fiesta ajustado Pronovias

Vestido de fiesta azul Pronovias

Vestido de fiesta ajustado tonos pasteles Pronovias

En la vereda opuesta, el catálogo incluye unos sensuales y sofisticados vestidos de corte sirena trabajados en crepe, chifón y mikado strech. Diseños que destacan por sus delicados detalles, como románticos manguitos bajo los hombros, escotes con pedrería, cuellos con aplicaciones barrocas de diamantes, finos escotes ilusión o mangas mariposa.

¿Eres amante de los brillos? Entonces te encantarán los vestidos de silueta sirena elaborados en tul suave con lentejuelas. Son diseños muy femeninos y, entre otros acabados, se complementan con espaldas abiertas y aberturas en las faldas.

Vestidos cortos y midi

vestido de fiesta fucsia hombreras Pronovias

Vestido de fiesta midi estampado Pronovias

vestido de fiesta midi Pronovias

vestido de fiesta rojo cinturón Pronovias

Otra de las propuestas que aparece en “Wonderland” son los vestidos cortos y ceñidos, a la altura de la rodilla. Confeccionados en crepé y mikado moiré, estos diseños son perfectos para elegantes matrimonios en el día, predominando en esta línea los modelos en fucsia, rojo y rosado; así como los escotes cuadrados y detalles fruncidos. Eso sí, también figura un modelo en negro, para una boda en la noche.

Y en cuanto a los vestidos midi, sobresalen dos diseños para distintos estilos de invitadas; uno romántico de línea A elaborado en crepé con encaje y tul, y otro más sofisticado de línea sirena con print floral en mikado.  

Volantes y capas

Vestido de fiesta amarillo volantes Pronovias

vestido de fiesta rojo volantes Pronovias

Vestido de fiesta verde capa Pronovias

Vestido de fiesta rojo capa Pronovias

vestido de fiesta verde capa Pronovias

Por otra parte, si se trata de detalles que acaparan miradas, los volantes y las capas aparecen también con frecuencia en esta colección. De este modo, se aprecian vestidos con faldas con volantes en cascada que añaden textura y profundidad; mangas largas que rematan en volantes;  escotes con volantes diáfanos que bordean cuello y hombros; y escotes con volantes que se expanden hacia las mangas, cayendo en niveles.

Ahora, si se trata de capas, la firma propone vestidos con capas delicadas y otras más dramáticas; con capas de nacen bajo los hombros; y con espectaculares mangas-capa que llegan al suelo. Si buscas una pieza que marque la diferencia, con un diseño con capa lo lograrás sin duda.

Otro detalles

Vestido de fiesta fucsia mangas Pronovias

Vestido de fiesta azul cinturón Pronovias

Vestido de fiesta rosado encaje cinturón Pronovias

Vestido de fiesta escote corazón naranja Pronovias

Finamente, esta colección 2021 también se caracteriza por los detalles y acabados que destacan en sus distintos diseños. Entre ellos, faldas y escotes asimétricos, fajines en la cintura, cinturones metalizados, lazadas XL, mangas trompeta abiertas, mangas kimono, mangas abullonadas, escotes con bordados 3D traslúcidos, escotes con canesú, faldas con bolsillos, cuerpos con pedrería y bloques de color.

Colores resplandecientes, estampados, plisados, volúmenes y delicadas terminaciones caracterizan a lo nuevo de Pronovias, “Wonderland”. Destinado a impactar con cualquiera de sus creaciones, corresponde a un catálogo que, sin duda, marcará tendencia en la moda de fiesta de esta temporada.

Otros artículos que te pueden interesar