Si tienes un casamiento en agenda y ya comenzaste a rastrear vestidos de fiesta, no pierdas de vista la nueva colección de Pronovias. Se trata de un catálogo versátil que transita por distintos estilos y donde hallarás largos diseños de gala, vestidos más informales e incluso pantalones.

De hecho, la firma española trabajó en el book con una modelo joven y otra más adulta, garantizando así que diseños hay para todas las edades. Tanto si el matrimonio será a campo abierto o al interior de un salón, en esta colección encontrarás sin duda lo que estás buscando.

Retorno del negro

Más de veinte diseños de esta catálogo se apuntan al total black, lo que demuestra que la firma catalana vuelve a poner sus fichas en este color. Clásicos y elegantes, los vestidos de fiesta negros se presentan en diversos cortes, como el princesa, sirena, recto, imperio y evasé.

En crepe, tul, gasa y satén, estos modelos derrochan elegancia y feminidad, especialmente por los detalles que se asoman en cada creación. Entre ellos, escotes asimétricos, juegos de transparencias, corpiños drapeados, faldas con tajos, cinturones metálicos, tops superpuestos con cuentas, apliques brillantes en hombros y puños, telas plisada, mangas abullonadas desmontables o mangas de obispo con pedrería.

Además, para invitadas amantes del glamur, Pronovias deslumbra con unos modelos en negro repletos de lentejuelas y con acabados muy sensuales, como vertiginosos escotes deep-plunge, corpiños lenceros, aberturas y degradés; a la vez que resalta un sofisticado vestido en brocado metalizado con negro y dorado.

Pero el binomio negro-blanco también funciona y así es como Pronovias presenta un impactante diseño de silueta sirena en crepe negro, con un volante blanco de tafetán XL en el escote que se roba la atención.

Vestidos de gala

Más allá del negro, Pronovias se luce con una selección de vestidos en un amplio abanico de colores, como azul, celeste, verde, rojo, burdeos, fucsia y rosado. Para satisfacer los gustos más clásicos, aunque con un toque renovado, destacan elegantes vestidos de corte princesa o en A en lustroso mikado. Diseños que incorporan detalles como pliegues en las faldas, aberturas delanteras, bolsillos, cinturones, fajas entalladoras, cuerpos con bordados 3D y mangas con efecto tatuaje.

¿Deseas realzar tu figura? Si es así, entonces te encantaran los trajes de silueta sirena y recto en crepé, georgette y tela brillante; con escotes asimétricos, profundos tajos en las faldas, volantes de tul y estallido de lentejuelas sobre el cuerpo, entre otros acabados.

Ahora, si prefieres un traje de gala con aires más relajados, la firma propone unos livianos diseños de línea A y evasé de gasa plisada, ya sea enteramente en este estilo o combinando falda de gasa plisada con un reluciente cuerpo de cristales, por ejemplo.

Además, si lo que anhelas es lucir como toda una diosa, encontrarás dos diseños ideales: uno verde con mangas murciélago y cuentas de cristal en la cintura. Y otro fucsia de escote asimétrico con una manga, tela drapeada y cinturón plateado.

Vestidos para el día

Aunque siguen siendo formales, destacan algunos trajes largos que podrás llevar en una boda de día. Entre ellos, un modelo celeste evasé de tul con falda en capas, escote en V y mangas con volantes. O un diseño en mostaza, también de tul, con una vaporosa falda en capa con volantes, cinturón, tirantes y espalda escotada.

Y si prefieres un vestido con un toque primaveral, la casa europea incorpora un bello modelo de corte princesa con maxi estampados florales y fresco escote corazón. Eso sí, los vestidos de fiesta cortos (a la altura de la rodilla) o de corte midi, también aparecen en esta colección para una opción más informal. Se trata de diseños en mikado -algunos con detalles en gasa o tul y otros estampados-, que favorecen a todas las figuras. Ya sean holgados o ceñidos, te lucirás con uno de estos diseños en cualquiera sea el escenario.

Opción pantalón

Los jumpsuits o enteritos para matrimonio se han vuelto esenciales en los catálogos de fiesta y Pronovias así lo confirma. De este modo, la firma propone dos elegantes monos en crepe con pantalones palazzo; uno negro con mangas abullonadas y transparencias en los hombros. Y otro rojo con un volante rosado en el escote de hombros caídos.

Pero eso no es todo, ya que la marca española también incorpora un traje pantalón con chaqueta con terminaciones de encaje, así como un jumpsuit azul cubierto de lentejuelas, con bolsillos y rematado en un cinturón metalizado. ¡Destinado a impactar!

Los vestidos de fiesta de Pronovias cuentan con un prestigio a nivel mundial. Por lo tanto, si deseas impactar en la ceremonia y posterior fiesta, con el permiso de la contrayente, decántate por una pieza de esta etiqueta y te robarás todas las miradas.