Once modelos para lucir sobre el vestido de novia son los que propone Rosa Clará en su nuevo catálogo. Una línea exclusiva y muy práctica si es que intercambiarás anillos de matrimonio en otoño/invierno, ya sea porque el coronavirus te obligó a posponer la fecha o porque siempre lo quisiste así.

Son prendas de alta costura que no le restarán protagonismo al traje nupcial, a la vez que brillarán con luz propia. Remata el look con un peinado recogido y prepárate para disfrutar de tu celebración sin que las bajas temperaturas te incomoden.

Chaquetas y boleros

La firma europea sorprende con una selección de chaquetas cómodas y versátiles para todos los gustos. Entre ellas, chaquetas cortas abotonadas, confeccionadas en rejilla y amalfi, con cuellos chimenea y mangas francesas. Son perfectas para llevar sobre un diseño recto o de línea A.

No obstante, si te inclinarás por un vestido de novia estilo princesa, entonces te cautivará una delicada y romántica chaqueta tipo bolero en tul flocado, con manga larga poeta, y adornos de vainica y pedrería. Mismo tipo de chaqueta, corta y abierta en la parte delantera, que también encontrarás en amalfi, punto y punto calado, con finos detalles como lazos, ribetes o volantes. Estas últimas, chaquetas, que lucen estupendamente en vestidos de escote en V o deep-plunge.

Elegantes capas

Sobre todo si la postura de anillos de oro se realizará bien entrado el invierno, con una capa podrás cubrirte del frío, además de darle un toque de fantasía etérea a tu outfit nupcial. Corresponde a una prenda sofisticada que Rosa Clará incorpora en dos versiones; una confeccionada en crepe y otra en georgette, ambas con acabados de vainica y abotonadas al cuello. De inspiración minimalista, las dos también incluyen capucha y se extienden hasta un metro hacia el suelo, al estilo de una cola de corte. ¡Deslumbrarás con una capa en tu gran día!

Abrigo traslucido

Delicado, femenino y muy romántico. La firma española incorpora también un abrigo largo en su colección cápsula, confeccionado íntegramente en tul suave, con mangas francesas y un cinturón.  Sobre un vestido de novia sencillo se lucirá más todavía esta prenda, aunque en su esencia está creada para elevar cualquier look. Es cómodo y muy liviano, por lo que podrás usarlo en todo el matrimonio si así lo deseas.

Chal minimal

Pero eso no es todo, ya que Rosa Clará propone un sentador chal para cerrar esta colección con broche de oro. Se trata de un diseño de punto con adornos de ondas, el que podrás colocar de diferentes maneras. Por ejemplo, atando los extremos a la altura del pecho, dejando los hombros al descubierto o, si prefieres cubrir tu cuello, entonces acomoda los extremos hacia la espalda. Te robarás todas las miradas con este accesorio versátil, minimalista y atemporal, que lucirá perfecto acompañando a un vestido de novia hippie chic, urbano, campestre o clásico.

Desde el vestuario nupcial hasta la decoración de matrimonio, las bodas de otoño/invierno tienen un encanto especial, así que no te aflijas si el coronavirus te obligó a posponer tu intercambio de argollas de plata. Al menos, ahora ya sabes que es posible no pasar frío sin perder el glamur, independiente de la fecha.