El príncipe de la bachata, Prince Royce, dio el "sí, quiero" junto a su novia, Emeraude Toubia en un privado enlace en San Miguel de Allende, en el corazón de México y lo dieron a conocer a través de una publicación en sus redes sociales, enseñando la portada de la revista People en Español que se llevó la exclusiva del matrimonio, luego de que el medio lo publicara en sus propias redes. 

Geoffrey Royce Rojas de 29 años, conocido en el mundo del espectáculo como Prince Royce nació en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, y es de origen dominicano. Mientras que su ahora mujer, la actriz de la serie Shadowhunters, Emeraude Toubia de 30, nació en Montreal, Canadá, criada en una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas, Estados Unidos. Según comentaron en una entrevista previa, se conocieron hace ocho años por amigos en común y desde la fecha han estado juntos, siendo muy reservados con su relación.

De acuerdo a lo que se puede apreciar de la portada de la revista y en publicaciones del medio que llevó la exclusiva, Toubia lució un tradicional vestido de novia estilo princesa con escote corazón de delicado encaje en la parte superior; además de una tiara, un largo velo y unos aros colgantes. Mientras que Royce vistió un esmoquin negro y humita en el tono, en una fiesta que habría durado 5 días.

El príncipe de la bachata

@ Instagram People en Español
@ Instagram People en Español

Prince Royce se presentó en 2010 por primera vez en Chile, en el Festival de Viña, cautivando a las y los fanáticos de la música bachata y en febrero de 2018 volvió al escenario de la Quinta Vergara, pero esa vez con 5 discos y con importantes colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Daddy Yankee, y Pitbull, entre otros.

Pero su éxito no se debe solo a este estilo musical, sino también al sello que da a cada una de sus letras, preocupándose que no sean ofensivas para las mujeres, como destacó en una entrevista a Culto del diario La Tercera, señalando que "se puede tener letras fuertes sin faltar el respeto a nadie". Lo que ha demostrado en éxitos como Darte un beso, La carretera, El Clavo o Llegaste tú.