Quienes están organizando su postura de anillos de matrimonio, aprovechen estos días en casa para seguir adelante con los preparativos, ya sea afinando la búsqueda del vestido de novia y el esmoquin o decorando ustedes mismos sus copas de novios. No necesitan moverse para realizar estas tareas, aunque también es importante que le den espacio al ocio.

¿Cuántas películas ya han visto en esta cuarentena? Una tarde de cine, por lo demás, es el plan perfecto para desconectarse y, de paso, acurrucarse a regalonear en pleno invierno. Revisen esta selección para que aumenten su listado de títulos.

Comedias románticas

Si el objetivo es relajarse, encontrarán muchas comedias de amor que les sacarán varias carcajadas. Películas con grandes actuaciones e historias divertidas, de cuyos diálogos podrán tomar también frases bonitas de amor para escribir, por ejemplo, en las invitaciones. Chequeen estas películas para reír y emocionarse.

1. “Casi imposible”

Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, el primer amor de su vida, ahora convertida en una mujer influyente. Por su peculiar sentido del humor y visión idealista del mundo, logra que ésta lo contrate como redactor de sus discursos en plena campaña presidencial. Con Seth Rogen y CharlizeTheron.

2. “Cómo deshacerte de tu jefe”

Desesperados por tener un respiro en la oficina, dos agobiados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren. Con Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu y Taye Diggs.

3. “Una esposa de mentira”

El cirujano Danny decide contratar a su asistente Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la chica de sus sueños que por ella está dispuesto a divorciarse de su mujer. Con Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Decker.

4. “Cómo perder a un hombre en 10 días”

Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días. Sin embargo, escoge a la chica equivocada, pues se trata de una periodista que también tiene intenciones ocultas. Con Kate Hudson, Matthew McConaughey y Kathryn Hahn.

De amor y resiliencia

Preparen los pañuelos, ya que seguro derramarán unas lágrimas con estas películas. Son historias de amor apasionado, algunas con final feliz y otras no, pero todas con un mensaje de resiliencia. En el camino a intercambiar sus anillos de oro, quedarán aún más conmovidos con estas producciones.

5. “Yo antes de ti”

Tras tomar un empleo como cuidadora de Will, un acaudalado joven que quedó tetrapléjico después de un accidente, la modesta Lou enfrentará incisivas preguntas del corazón. Además, tendrá que evitar el desenlace que tanto ella como la familia de Will temen. Con Sam Claflin y Emilia Clarke.

6. “Diario de una pasión”

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta. Sin embargo, la vida los volverá a encontrar, regalándoles una nueva oportunidad para vivir su amor. Con Ryan Gosling, Rachel McAdam y James Garner.

7. “La vida es bella”

Guido, un joven italiano de origen judío, se enamora desde el primer momento de Dora, una bella profesora, comprometida con un funcionario fascista. Tras conquistarla, se fugan y viven felices con su hijo hasta que los nazis invaden Italia y los detienen. Internados en un campo de concentración, Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación por la que atraviesan es tan solo un juego. Con Roberto Benigni, Nicoletta Brashi y Giorgio Cantarini.

Sagas y trilogías

Si hasta ahora nunca las han visto o no las han terminado, qué mejor que aprovechar el confinamiento para ponerse al día con sagas y trilogías. Hagan un break en la búsqueda de adornos de matrimonio y souvenirs, y pónganse cómodos para disfrutar de varias horas de cine. Chequeen estas cintas taquilleras que no necesitan mayor presentación.

  • 8. “El Padrino”
  • 9. "La Guerra de las galaxias”
  • 10. “El señor de los anillos”
  • 11. “Harry Potter”
  • 12. “Jurassic Park”
  • 13. “Piratas del Caribe”
  • 14. “Misión imposible”
  • 15. "Terminator"

Además de entretenerse, reírse, emocionarse y reflexionar, ver películas les servirá como una vía de escape en estos días de cuarentena. E incluso, si les gusta la temática, podrán ambientar su boda en el mundo del cine, por ejemplo, escribiendo frases de amor de Hollywood en letreros o recurriendo a claquetas para sus centros de mesa para matrimonio. Asimismo, paquetes de cabritas en el Candy Bar y un Photocall con alfombra roja tampoco les podrían faltar.