Gonzalo Vega
Gonzalo Vega

Ya sea que estén pololeando o que la relación aun no tenga nombre, lo cierto es que los primeros meses son los más intensos y a la vez determinantes. ¿Cómo expresar tus sentimientos en esta etapa de enamoramiento e ilusión? Si tu objetivo es demostrar interés, dedicación y que esa persona sienta que para ti es importante, hay varios presentes a los que podrás recurrir sin pasarte de revoluciones. ¡Seguro que a tu crush le encantará una de estas ideas!

1. Objeto personalizado

Si quieres regalar algo útil, pero que a la vez le recuerdes a esa persona cada vez que lo ocupe, entonces decántate por un objeto personalizado, que puede ser un tazón, un bolígrafo o un cojín. Por ejemplo, puedes escoger un tazón con un diseño característico, un bolígrafo con la fecha grabada del día en que se conocieron o si el arte es lo tuyo, una pieza ilustrada. Así te recordará con mucho cariño cuando no estén juntos. 

2. Cuponera del amor

Esta es una idea DIY que podrás elaborar con pocos materiales. Consiste en crear una cuponera con tickets válidos por un desayuno a la cama, una tarde de picnic, una cena romántica, una sesión de masajes, una experiencia extrema o una escapada sorpresa, entre otros panoramas que podrán ir aumentando a medida que los aforos y libertades así lo permitan. Será un detalle que a tu pareja le encantará y lo sabrás porque estará ansioso/a por empezar a cobrar sus cupones.

3. Tarjetas de conversación

Va en el estilo de la propuesta anterior, pero en este caso es ideal para quienes no se conocen hace tanto tiempo. Aunque puedes elaborarlas artesanalmente, también encontrarás a la venta juegos de cartas de conversación, que vienen en formato de baraja y con preguntas de todo tipo enfocadas a la pareja. Será una forma entretenida de ir develando aspectos de cada uno y un buen plan para acompañar un picoteo de sábado por la noche.

Regala Top
Regala Top

4. Caja de los sentidos

¿Más ideas DIY? Si te gusta la opción de obsequiar un detalle totalmente personalizado, entonces, una caja de los sentidos será perfecta, sobre todo por la emoción que conlleva al abrirla. Se trata de una caja que incluye cinco regalos, cada uno para estimular la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto. Por ejemplo, una foto, un perfume, un cupcake, una campanilla de viento y un pañuelo, respectivamente. Diviértete escogiendo los obsequios para sorprender a tu enamorado/a.

5. Camiseta/polera

Siempre procurando acertar en la talla, otro detalle que no falla es regalar una camiseta o polera con algún estampado que sea del agrado de tu crush. Por ejemplo, una camiseta de su equipo de fútbol favorito o con el logo de la serie que ama. Eso sí, tendrás que darte la tarea previamente de averiguar si es que ya no tiene otra igual. Y, por lo tanto, será un obsequio que denotará interés y dedicación, además de ser muy práctico.

6. Kit para dormir

Si buscas un obsequio útil y original, con un toque de ternura, entonces anímate con un kit para dormir que incluya un pijama de temporada, pantuflas, antifaz y aceites esenciales relajantes para rociar en la almohada o en la ropa de cama. Ya que con este regalo les estarás deseando que tenga unos dulces sueños, tu pareja se derretirá de amor.

7. Un accesorio

Por otro lado, no tienes que adelantarte obsequiándole un anillo, pero sí puede ser un brazalete o un colgante con una medalla. O, mejor aún, alguna accesorio que ambos puedan usar como las tradicionales pulseras tejidas. Independiente de su valor o material, es un detalle que siempre será muy bienvenido.

8. Los clásicos

Finalmente, para aquellas parejas más tradicionales y románticas por naturaleza, las rosas, las cartas y los chocolates no fallan. Por lo tanto, si tu crush reúne esas característica, decántate por alguno de estos detalles con el que seguro lo/a harás feliz. Puede ser un tres en uno si escoges una caja con bombones y rosas, y al interior escondes una carta escrita de tu puño y letra. No obstante, si todavía no te sientes listo/a para revelar tus sentimientos tan abiertamente, puedes escribirle un listado con diez razones por las que te gusta esa persona.

Con un poco de ingenio y mucho amor, seguro no te costará encontrar el obsequio perfecto para tu crush. Un detalle con el que te lucirás y que dejará a esa persona con ganas de seguir conociéndote. Será el primero, pero sin duda de muchos detalles y sorpresas que irán descubriendo juntos en su relación.