Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Miguel Ángel Martínez, mejor conocido como MAM Fotógrafo, es un documentalista y retratista con 13 años de experiencia y más de 500 matrimonios documentados. Es irreverente y apasionado, siempre está en la búsqueda de lo real, pero cuidando la estética para capturar los mejores momentos de ese día tan especial de manera artística y genuina. No es el típico fotógrafo de matrimonios, y solo con ver sus fotos a simple vista, se darán cuenta de ese "no sé qué" que hay inmerso en sus fotos.

Su objetivo es poder documentar su historia sin interferir en ella y que disfruten en todo momento, su confianza en él le dará libertad plena para expresarse y brindarles una cobertura honesta y auténtica; no tiene un checklist de fotos o ritos clichés ese día, tampoco los obligará a hacer fotos de la torta o de las mesas porque el protocolo así lo dice.

Ese día estará allí para fluir con ustedes, harán lo que quieran, si tienen una idea la desarrollan juntos, si son novios motivados las cosas obviamente pueden salir mejor, es su fiesta, son sus recuerdos y yo buscaré la mejor forma de hacer que la fotografía sea lo más confortable para ustedes. Su premisa es: emoción, conexión y diversión. Y, como a él les gusta decir: "La calidad se recuerda mucho tiempo después de haber olvidado el precio, elige bien, elige a MAM".

Especialidad

Para aquellos novios que deseen ir más allá, él siempre estará dispuesto a construir esas imágenes que tanto sueñan ya que una buena foto no solo depende de él, sino de una pareja que realmente valore la fotografía y desee disfrutar y hacer sus fotos.

Esto es para los locos, los rebeldes, los que piensan diferente y van en contra de la corriente, las parejas que no siguen el protocolo o no desean un matrimonio tradicional. Esto es para aquellos que desean ser libres y solo disfrutar.

Servicios que ofrece

MAM Fotógrafo consigue fotografías llenas de emoción y diversión, ricas en blanco y negro que es parte de su discurso como el uso de colores vibrantes que los transporten directamente a lo que sucedió. Entre sus servicios se incluyen:

  • Asesoría personalizada desde el día uno
  • Fotografías en alta resolución
  • Galería web para compartir con familiares y amigos
  • Sesión prematrimonio
  • Sesión postmatrimonio
  • Álbumes Importados de Lujo
  • USB con fotografías en caja de madera
  • Photobook
  • Imágenes de alto impacto que perduran toda la vida

Zona de servicio

Se encuentra en la ciudad de Santiago. El servicio está disponible para cualquier punto dentro de la capital, así como también puede desplazarse por todo Chile, si así lo solicitan, inclusive fuera del país, como acostumbra a hacer.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Drones
Entrega digital del material
Otros (Fotógrafo secundario, documental del viaje de luna de miel, reportaje mínimo de 3 días al estilo documental, save the date, Elopement Wedding)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Pack mínimo es 5 de horas de cobertura por apenas $550.000 y es válido para matrimonios en Santiago de lunes a viernes

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo ideal es 6 meses antes como mínimo, eso hará que tengan más probabilidad de que la fecha esté libre. Sin embargo, hay parejas que han contactado con muy poco tiempo y han podido contratarlo

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Santiago como ciudad principal, disponible para matrimonios destino en cualquier ciudad que soliciten y fuera de Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, desde luego, boleto aéreo de ser una región muy apartada de Santiago, hospedaje, traslados en la ciudad al evento y alimentación. En caso de ir por tierra se cobra trasporte y lo antes mencionado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Lo novedoso ese día son los novios, cualquier cosa que realicen es importante y hará todo el registro

¿Qué material utiliza?

Dos cámaras, dos lentes, tres flashes externos con asistente para algunos casos, materiales reflectantes, mucha creatividad y buena energía

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, cloudspot, es una galería online donde se entregan las fotos, llega directo a su correo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cada hora adicional se cobra desde $120.000 y son prepagadas, al momento de solicitarlas deben abonar, la cobertura es desde los preparativos hasta el cotillón, luego de eso cuenta como adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del paquete escogido es antes del evento y se realiza fraccionado en dos partes. Contratación y el otro una semana antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

Trabaja siguiendo el hilo de los acontecimientos sin fórmulas prefabricadas, le gusta ser libre ese día, si los novios quieren fotos estará siempre allí para complacerlos y explotar su potencial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MAM Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carolina
Carolina C. Enviada el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de Ensueño

Nuestra experiencia con miguel fue increible, desde el primer contacto su profesionalismo
Sale a relucir. Su simpatía, cercanía y como te ayuda a generar esa conexión clave que ayudara a que tus fotos sean increible.
¡Nos realizó nuestras fotos de preboda, desde el primer día que lo conocimos todo fue risas y buenos momentos y si les digo que él lo da todo es porque lo da todo y mas! Es clave esta sesion de fotos, ya que logras conectar con él y todo fluye mejor, te ayuda como sacar más provecho a tus fotos y queden los hermosos recuerdos.
En nuestro matrimonio fue más increible aun, incorporo a toda nuestra familia y a nuestra pequeña en cada momento y en la fiesta cerro con broche de oro, era uno más de la familia jaija todos quedaron encantados con su carisma y alegría, las fotos jamás fueron un tema para nadie, ¡Él lograba que todo el mundo se sintiera cómodo y fueran imágenes muy espontaneas!
Recomendamos a miguel al 1000%, será la mejor decisión que podrán tomar, gran fotógrafo, muy profesional, pero mejor aún excelente persona y de una simpatía increible.

¡Gracias miguel por entregarnos bellos momento e increíbles recuerdos!
Marina
Marina C. Enviada el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor invitado

El más motivado mientras hace el trabajo y hace que todo sea más entretenido!
Fernanda
Fernanda M. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotografía

.Tu habilidad para capturar la emoción y la magia de nuestra boda ha hecho que revivamos cada instante con una intensidad única.
Cada foto que tomaste cuenta una historia llena de amor, alegría y conexión. Tu talento no solo ha documentado nuestro día, sino que ha capturado la esencia misma de lo que significa unir nuestras vidas.
Estamos verdaderamente agradecidos por el extraordinario trabajo que has realizado. Gracias por tu dedicación, pasión y por ir más allá de nuestras expectativas.

Fran
Francisca L. Enviada el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Mam es el mejor!

A Miguel lo conocimos en la boda de unos amigos, nos llamó la atención que él sacaba fotos distintas que el resto, le daba otra vuelta a las fotos, usaba los reflejos, otros ángulos, etc. Cuando fue la fiesta fue cuando más nos impresionó... realmente fue parte de la fiesta activamente, por lo mismo habían muuuuuchas fotos buenas en medio del carrete mismo.
Incluso antes de que pensáramos en casarnos, ya sabíamos que Miguel sería nuestro fotógrafo.
Hicimos preboda, nos conocimos y entramos en confianza. Pero la verdadera prueba fue en el matrimonio, los 3 habíamos planeados fotos en el atardecer, por el lugar, junto con la naturaleza, etc. Pero llovió casi inesperadamente, ¡¡¡¡Menos mal escogimos a Miguel!!! Porque pudo sacar todo su lado creativo y hacer fotos bajo la lluvia que son realmente icónicas!!

Realmente fue la mejor elección que hicimos en el matri, se encargó de tener tomas de los invitados, de varios grupos, de mis papas bailando, etc. No solo se enfocó en nosotros como novios (evidentemente sin dejarnos de lado) y eso lo agradezco mucho!! Supo retratar muchos de los momentos que como novios pasan desapercibidos.

Evidentemente, al momento de la fiesta fue parte y pudo sacar provecho de todas las situaciones!!!
Estoy infinitamente agradecida con Miguel! Hizo un trabajo espectacular y podremos recordar cada momento del matrimonio.
Javiera
Javiera T. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos mágicos

Desde la sesión prematrimonial la relacion con Miguel fue la mejor! Muy simpático y atento, con mi pareja no somos muy fotogénicos pero con sus consejos y buena onda nuestras fotros pre y matrimoniales son lo mejor!
Su personalidad es bacán! Se hizo amigo de todos y eso generó un ambiente más familiar aún!!
Muchas gracias Miguel Angel por todo! 5 estrellas y más!
Claudio
Claudio H. Enviada el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Agradecidos por siempre.

Desde el primer contacto, se mostró dispuesto a ayudarnos, pasamos por casi todas las etapas desde el pre-metri, fue muy amable y nos ayudó a perder el miedo a la cámara. Su simpatía es un punto muy a favor que te ayuda mucho a relajarte, además tiene un equipo de asistente y 2das cámaras que te permiten captar momentos inolvidables. Recomendado 100%.
Irene
Irene F. Enviada el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Profesional!!!

Agradecidos con el trabajo de Miguel, desde siempre nos demostró lo profesional y dedicado a su trabajo, el día del matrimonio estuvo pendiente de cada detalle y momento idóneo para una bella foto y una simpatía con todos los invitados. Remendado al 10000%
Ariel
Ariel R. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Extraordinario servicio!

Llegamos a MAM luego de haber contratado a otro profesional para nuestro matrimonio, y que tuvimos que cancelar su trabajo, y quedando poco tiempo y siendo muy tarde, vimos su trabajo y le escribimos. Respondió inmediatamente, generamos una buena conexión y contratamos sus servicios inmediatamente.
Lo más importante en tu matrimonio es tener a un profesional que logre entender lo que quieres, como retratar momentos únicos, rescatar la esencia de la pareja y eso ponerlo en práctica en los momentos determinados. Y eso tiene MAM, un tremendo profesional que no solo saca fotos, sino que retrata momentos, alegría, felicidad, complicidad, todo.
Contratamos su servicio tanto para el Civil como en la Iglesia. Y para tener un mejor resultado, nos regaló una sesión previa al matrimonio, que permitió “soltar la mano”, entender lo que queríamos como novios y el resultado fue espectacular.
Si andas buscando un profesional para tu matrimonio, y quieres que cada foto te haga regresar a ese momento, ese servicio es con MAM. No dudes en que la elección será la correcta, porque es alguien que se involucra 100 % el día de tu matrimonio.
Gracias MAM por tu profesionalismo, buena onda, dedicación, detalles, todo. Excelente servicio y más que recomendable para que pueda ser parte de tu matrimonio. Coto & Eve.
Francisco
Francisco D. Enviada el 28/05/2020
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Más que un servicio fotográfico, logran que en cada sesión se arme un ambiente increíble dejando de lado lo cliché de la situación. Personas que logran generar amistar con nada fotografía y que hacen que no sea solo posar y fotografiar.
El precio, nada que decir. Es acorde al servicio prestado, no se dispara y conversable a la realidad de cada pareja.
Flexibilidad para todo, si bien las agendas de ambas partes estaban a full, siempre hubo disponibilidad y apertura para modificar fechas o conversar.
Profesionalismo ante todo, si bien rompen con la seriedad y formalismo de una sesión de matrimonio (cualquiera sea la etapa) logran un ambiente de amistad y relajo, nunca perdiendo el profesionalismo que se necesita logrando tremendas fotografías.
Son unos fantasmas, si bien no hubo nunca presión para fotografiar todo y a todos, lograron captar cada momento valioso del matrimonio (sí, a todos y a todo)
Tiempos y producto final, 5 estrellas. Se comprometen a una ventana de tiempo para entregar cada producto y lo cumplen, entregando un producto con el que uno queda mucho más que satisfecho.
Constanza
Constanza Enviada el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Una fotografía de película

La experiencia con Miguel Ángel y su equipo fue fabulosa. Su forma de trabajar es muy profesional y el estilo y calidad de las fotos nos encantó. Miguel Ángel estuvo preocupado de todos los detalles y nos hizo sentir muy cómodos. Nos hizo una sesión de fotos antes del matrimonio en la que pudimos ver cómo trabajaba, conocernos y hablar sobre nuestras preferencias. Nos sentimos muy afortunados de haber contado con Miguel Ángel como fotógrafo de nuestro matrimonio, además de sus cualidades profesionales destaca por su simpatía, su preocupación por el otro y su apertura a diversos contextos... en fin, además de un gran fotógrafo, una gran persona.
Katherine
Katherine Z. Enviada el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

Inmortalizando momentos

Sabía que quería como servicio, fotos que inmortalizaran momentos y no con las típicas poses. Poder recordar cada situación y reírme de las caras que colocaba cada invitado. Miguel tuvo una excelente disposición desde un inicio. Llegó muy profesional con una presentación de su servicio y tuvo flexibilidad para acomodarse a nuestras necesidades. Me encantó su motivación y energía, terminando siendo parte de nuestros invitados más que unos "agregados" a la ceremonia. Los recomiendo 100% y espero tenerlos para un corto plazo cuando realicemos el religioso. ¡Mil gracias!
Nicole
Nicole D. Enviada el 14/01/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Quiero destacar el profesionalismo, la disposición, la buena onda y las energías positivas que entrega el equipo MAM al ser contratado. Sus fotos son hermosas, y al hacerte entrega del álbum te das cuenta del trabajo que hay detrás y la dedicación con la cual trabajan. Quedamos satisfechos y felices con su trabajo así que lo recomendamos 100%. Saludos.
H
Haydee Enviada el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Miguel Angel fue muy profesional con nosotros y respeto todos los pedidos que le hicimos. Siempre estuvo muy atento a lo que necesitabamos toda la noche y las fotos quedaron increible. El capturo todos los momentos especiales. Definitivamente recomendado!
T
Tamara R. Enviada el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, profesionalismo

Hicimos la preboda, civil y eclesiástico. Estamos muy agradecidos del trabajo de Miguel y su equipo, son tremendos profesionales, te ayudan a buscar poses y entregan ideas para tomar fotos creativas. buscan cómo plasmar emociones en las fotos y que las fotos cuenten una historia. Se integraron a nuestra familias como uno más, por lejos fue una excelente decisión haber trabajado con este equipazo de fotógrafos, la familia hasta hoy pregunta por los fotógrafos…. No hay que subestimar la importancia del vínculo afectivo que este equipo genera con los novios y la familia, porque realmente me
Hicieron sentir muy cómoda y tranquila en un día tan especial. 100%recomendado!
M
Marco S. Enviada el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Dedicado y full compromiso

Mam excelente profesional . Al 1.000 % para lograr plasmar los más bellos momentos de tu matrimonio. Recomendable a ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de MAM Fotógrafo

Francisca & Pablo
95 fotos · 02/12/2023
María & Henrique
27 fotos · 18/08/2023
Francisca & Hugo
127 fotos · 29/04/2023
Mirena & Nacho
148 fotos · 05/11/2022
Mónica & Francisco
110 fotos · 15/02/2020
Jesika & Javier
71 fotos · 30/11/2019

Equipo

Miguel Angel  Martínez
Miguel Angel Martínez
Fotógrafo y CEO

Soy Miguel Ángel Martínez, mejor conocido como MAM. Soy el fotógrafo y fundador de la compañia MAMFOTOGRAFO.

Nací en Caracas, Venezuela, y me criaron en Barquisimeto. Mi pasión desde adolecente siempre fue la fotografía e inicié de manera empirica con una serie de autorretratos y luego retratando amigos.

A los 21 años dejé la carrera de Ingeniería Mecánica para convertirme en fotógrafo de manera profesional ingresando en la Escuela FotoArte para realizar estudios formales. Realicé workshops con fotógrafos top del mundo en diversas áreas que me ayudaron a formar un criterio propio y acercarme al documentalismo. A su vez fui asistente del afamado fotógrafo de moda Fran Beaufrand el cual se convirtió en mi gran mentor e impulso.

Soy un fotógrafo pragmático, irreverente, temerario y extrovertido. Mi cámara es mi alter ego y maximiza mis cualidades. Soy fiel a mi estilo donde lo esencial es lo real: lo que sucede al momento de manera espontánea, capturar todos esos momentos y contar una historia es lo que más disfruto porque puedo reflejar diversas personalidades en fotografías que serán su legado para las futuras generaciones.

Empresas Colaboradoras

Santiago Marriott Hotel
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Hoteles matrimonios
Janice Moreira Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Wedding planner
Rhonda
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Wedding planner
Elephant Color
Valoración 5.0 de 5 , 178 opiniones
· Animación de eventos
Animador Vittorio Rozzi
Valoración 5.0 de 5 , 142 opiniones
· Animación de eventos
Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Av. Holanda 905 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre MAM Fotógrafo

En MAM Fotógrafo se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $550.000 hasta $1.999.990.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio MAM Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Drones
  • Entrega digital del material
  • Otros (Fotógrafo secundario, documental del viaje de luna de miel, reportaje mínimo de 3 días al estilo documental, save the date, Elopement Wedding.)
El equipo de MAM Fotógrafo retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio MAM Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A MAM Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas