Ir al contenido principal
Matrimonios

MAM Fotógrafo

Santiago Ver mapa

Información

Miguel Ángel Martínez mejor conocido como MAM Fotógrafo es un documentalista irreverente apasionado con la búsqueda de lo real, de capturar los mejores momentos de ese día tan especial de manera artística, no es el típico fotógrafo de matrimonios. Tiene la intención de poner un enfoque distinto, contando una historia a través de imágenes y que los momentos registrados sean genuinos desde los preparativos hasta el final de la fiesta, su premisa es no interrumpir en la acción de los acontecimientos, pasar desapercibido y documentar lo que realmente pasó ese gran día haciendo que los novios, familiares y amigos se sientan relajados en presencia de un amigo y no tengan presión alguna por hacerse fotos sino que se dediquen a disfrutar, de esta manera.

Servicios que ofrece:

MAM Fotógrafo consigue fotografías llenas de emoción y diversión, ricas en blanco y negro que es parte de su discurso como el uso de colores vibrantes que nos transporten directamente a lo que sucedió.

  • Fotografías en alta resolución
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • USB con fotógrafías
  • Photobook
  • Cabina fotográfica

Zona de servicio

Se encuentra en la ciudad de Santiago. El servicio está disponible para cualquier punto dentro de la capital, así como también puede desplazarse por todo Chile si así lo solicitan inclusive fuera del país como acostumbra a hacer.

Datos de interés

Servicios

Fotografía, video, prematrimonio, postmatrimonio, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, photobooth, Slideshow, fotógrafo secundario, documental del viaje de luna de miel, reportaje mínimo de 3 días al estilo documental, save the date, Elopement Wedding

Pack matrimonio

Pack mínimo es 5 de horas de cobertura por apenas 380.000 CLP

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo ideal es 6 meses antes como mínimo, eso hará que tengan más probabilidad de que la fecha esté libre, sin embargo, hay parejas que han contactado con muy poco tiempo y han podido contratarlo

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Santiago como ciudad principal, disponible para matrimonios destino en cualquier ciudad que soliciten y fuera de Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí,desde luego, boleto aéreo de ser una región muy apartada de Santiago, hospedaje, traslados en la ciudad y al evento y alimentación. En caso de ir por tierra se cobra trasporte y lo antes mencionado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Lo novedoso ese día son los novios, cualquier cosa que realicen es importante y hará todo el registro

¿Qué material utiliza?

Dos cámaras, dos lentes, un flash externo con asistente para algunos casos, materiales reflectantes, mucha creatividad y buena energía

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, zenfolio y Dropbox, whatsapp al día siguiente del matrimonio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cada hora adicional se cobra desde 75.000 pesos y son prepagadas, al momento de solicitarlas deben abonar, la cobertura es desde los preparativos hasta el cotillón, luego de eso cuenta como adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del paquete escogido es antes del evento y se realiza fraccionado en dos partes. Contratación y el otro dos meses después de la firma del contrato

¿Cómo trabaja?

Trabaja de manera libre, mientras más libertad le den los novios, mucho mejor, si pudiera hacer todo documental sería ideal, sin embargo, disfruta haciendo retratos y explorando la parte creativa
Valoración
4.9
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

577 fotos de usuarios

  • Francisco
    Francisco D. Se casó el 15/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendadísimos

    Más que un servicio fotográfico, logran que en cada sesión se arme un ambiente increíble dejando de lado lo cliché de la situación. Personas que logran generar amistar con nada fotografía y que hacen que no sea solo posar y fotografiar.
    El precio, nada que decir. Es acorde al servicio prestado, no se dispara y conversable a la realidad de cada pareja.
    Flexibilidad para todo, si bien las agendas de ambas partes estaban a full, siempre hubo disponibilidad y apertura para modificar fechas o conversar.
    Profesionalismo ante todo, si bien rompen con la seriedad y formalismo de una sesión de matrimonio (cualquiera sea la etapa) logran un ambiente de amistad y relajo, nunca perdiendo el profesionalismo que se necesita logrando tremendas fotografías.
    Son unos fantasmas, si bien no hubo nunca presión para fotografiar todo y a todos, lograron captar cada momento valioso del matrimonio (sí, a todos y a todo)
    Tiempos y producto final, 5 estrellas. Se comprometen a una ventana de tiempo para entregar cada producto y lo cumplen, entregando un producto con el que uno queda mucho más que satisfecho.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias, me siento muy feliz de poder leer estas palabras. Al final el mayor pago que uno puede recibir es tener clientes felices y complacidos por lo que se hizo ese día. Desde la reunión hicimos muy buen click. Luego la sesión prematrimonio que fue una belleza y su matri... ¡Qué buenos recuerdos!
    De verdad gracias por todo, espero que cuando pase la pandemia nos juntemos. Se les quiere. Un gran abrazo.
  • Constanza
    Constanza Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una fotografía de película

    La experiencia con Miguel Ángel y su equipo fue fabulosa. Su forma de trabajar es muy profesional y el estilo y calidad de las fotos nos encantó. Miguel Ángel estuvo preocupado de todos los detalles y nos hizo sentir muy cómodos. Nos hizo una sesión de fotos antes del matrimonio en la que pudimos ver cómo trabajaba, conocernos y hablar sobre nuestras preferencias. Nos sentimos muy afortunados de haber contado con Miguel Ángel como fotógrafo de nuestro matrimonio, además de sus cualidades profesionales destaca por su simpatía, su preocupación por el otro y su apertura a diversos contextos... en fin, además de un gran fotógrafo, una gran persona.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias Coni y David por haberme escogido como su fotógrafo,me siento muy honrado así como mi equipo de trabajo de poder leer estas palabras y nos impulsa a seguir adelante para seguir contando historias y documentar de la mejor forma uno de los momentos mas importantes de la vida una pareja, cuando nos conocimos se los comenté: "sólo disfruten y déjense llevar que todo va a salir bien" y como ya ven así fue, la pasamos espectacular, gracias totales por confiar, el mayor pago es su satisfacción, hoy día podemos decir que tenemos dos nuevos amigos que de por si son la raja. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, se les quiere.
  • Katherine
    Katherine Z. Se casó el 09/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmortalizando momentos

    Sabía que quería como servicio, fotos que inmortalizaran momentos y no con las típicas poses. Poder recordar cada situación y reírme de las caras que colocaba cada invitado. Miguel tuvo una excelente disposición desde un inicio. Llegó muy profesional con una presentación de su servicio y tuvo flexibilidad para acomodarse a nuestras necesidades. Me encantó su motivación y energía, terminando siendo parte de nuestros invitados más que unos "agregados" a la ceremonia. Los recomiendo 100% y espero tenerlos para un corto plazo cuando realicemos el religioso. ¡Mil gracias!

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Me siento muy honrado de que Katherine y Gabriel me hayan escogido a mi persona como fotógrafo y ahora amigo. Valoro mucho el trato que nos dieron y el respeto que nos tuvieron como persona y profesionales. Son de las pocas parejas que te consigues que realmente ves que valoran y entienden cada fotografía que haces y eso vale oro.
    En su matri lo dimos todo como siempre y un poco más, y esperamos que cuando realicen el eclesiástico podamos inmortalizar ese momento, estamos muy felices por el resultado obtenido. Les dejo acá alguna de mis imágenes favoritas de este matrimonio, gracias totales chiquillos.
  • Rosario
    Rosario M. Se casó el 22/12/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Bellas fotos

    El servicio es súper completo con fotografías de alta calidad y muy lindas. Hace fotografías documentales, lo que permite tener recuerdos imborrables.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias por haber confiado en mi persona y mi equipo de trabajo, me siento orgulloso del resultado obtenido y los bellos recuerdos que ahora forman parte de su legado.
  • Nicole
    Nicole D. Se casó el 24/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excepcional

    Quiero destacar el profesionalismo, la disposición, la buena onda y las energías positivas que entrega el equipo MAM al ser contratado. Sus fotos son hermosas, y al hacerte entrega del álbum te das cuenta del trabajo que hay detrás y la dedicación con la cual trabajan. Quedamos satisfechos y felices con su trabajo así que lo recomendamos 100%. Saludos.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi persona y equipo de trabajo, desde el primer día en esa reunión generamos un gran feeling que luego se afianzó en la sesión prematri y posteriormente en su boda, estoy muy contento con el resultado obtenido en tu matrimonio y sé que será un día para recordar y revivir mediante las fotografías entregadas. ¡Gracias totales, se les quiere!
  • Bárbara
    Bárbara G. Se casó el 02/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matri Porteño

    El tema de la fotografía fue super complicado porque queríamos fotos que retratasen lo que estaba pasando en esos momentos y no que tuviésemos que estar posando todo el tiempo. En esa búsqueda encontramos a MAM que desde el principio tuvo una excelente disposición para explicarnos en qué consistía su trabajo, explicar también los distintos estilos de fotografía y cuál es el estilo de él.
    Nosotros somos super tímidos y no estamos acostumbrados para nada a sesiones de fotos, pero él hizo que las fotos se vean como si tuviéramos toda la vida posando. Además, tuvo toda la disposición de trasladarse hasta Valparaíso. Luego de la fiesta del matri todos los invitados comentaban que el fotógrafo era super motivado y no paró.
    Ahora al ver las fotos, estan super bonitas y me traen muchos recuerdos cada vez que las veo porque la mayoría son momentos originales y no solo poses.
    ¡Muchas gracias!

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias Bárbara y Joaquín por haber confiado en mi persona y equipo de trabajo para registrar este gran día, desde que los conocí me sentí muy a gusto con ustedes y sabía que podría registrar ese gran día tal cual y como lo soñaron, son muchos los momentos vividos y me siento orgulloso de haber sido su fotógrafo, hoy por hoy nos queda una linda amistad forjada en el camino que espero sigamos cultivando. Muchas felicidades en esta nueva etapa, se les quiere un montón.
  • Rafael
    Rafael D. Se casó el 25/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Miguel es un excelente fotógrafo muy profesional, comprensivo, paciente, creativo y dedicado con su trabajo, en todo momento te hace sentir cómodo y relajado en un día tan especial como lo es el día del matrimonio. Uno de los puntos más positivos es el comprender capturar esos momentos especiales de una gran reunión en familia. Mil gracias Miguel.
  • Ariel
    Ariel R. Se casó el 05/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Extraordinario servicio!

    Llegamos a MAM luego de haber contratado a otro profesional para nuestro matrimonio, y que tuvimos que cancelar su trabajo, y quedando poco tiempo y siendo muy tarde, vimos su trabajo y le escribimos. Respondió inmediatamente, generamos una buena conexión y contratamos sus servicios inmediatamente.
    Lo más importante en tu matrimonio es tener a un profesional que logre entender lo que quieres, como retratar momentos únicos, rescatar la esencia de la pareja y eso ponerlo en práctica en los momentos determinados. Y eso tiene MAM, un tremendo profesional que no solo saca fotos, sino que retrata momentos, alegría, felicidad, complicidad, todo.
    Contratamos su servicio tanto para el Civil como en la Iglesia. Y para tener un mejor resultado, nos regaló una sesión previa al matrimonio, que permitió “soltar la mano”, entender lo que queríamos como novios y el resultado fue espectacular.
    Si andas buscando un profesional para tu matrimonio, y quieres que cada foto te haga regresar a ese momento, ese servicio es con MAM. No dudes en que la elección será la correcta, porque es alguien que se involucra 100 % el día de tu matrimonio.
    Gracias MAM por tu profesionalismo, buena onda, dedicación, detalles, todo. Excelente servicio y más que recomendable para que pueda ser parte de tu matrimonio. Coto & Eve.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias por tanto cariño, admiración y respeto. Me siento muy honrado de haber sido su fotógrafo y documentado su matrimonio. Aun recuerdo ese mensaje como a la media noche que me llegó, mi polola me dijo: responde mañana y yo: "no, esto es importante". Y pienso que cada pareja lo es y sé que esa respuesta inmediata fue clave porque sé que estaban muy urgidos y preocupados por el tema de la fotografía. La conexión que tuvimos como relatan fue inmediata y el resto es historia. Quedan unas fotografías preciosas de todo el proceso, prematri, civil y eclesiástico, ahora nos faltan las de las próximas guaguas ja, ja, ja. ¡Muchísimas gracias de verdad por todo! Nos queda una valiosa amistad que se forja desde ahora. ¡Hasta luego chiquillos!
  • Raisy
    Raisy Z. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Muy buen servicio

    Profesionales. Súper Recomendados. Captan los momentos. No son de fotos típicas de pose arreglada.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias por confiar en nosotros parta este gran día, la pasamos genial y los resultados fueron increíble, cada fotografía es un documento para las futuras generaciones de esta nueva familia que se forma de ahora en adelante, gracias totales y bendiciones.
  • Carol
    Carol P. Se casó el 12/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recuerdos hermosos

    Muy satisfechos con el trabajo, supo captar momentos que para nosotros serán inolvidables, quedamos enamorados del trabajo que hizo. Nos acompañó desde el inicio de todo desde pre-boda hasta post-boda.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Gracias por todo el aprecio y cariño dado para mi persona y equipo, por seguirme en mis locuras y darme la libertad creativa para poder plasmar lo que quería con mi fotografía en su matrimonio sin tanto protocolo y rompiendo todos los esquemas para al final plasmar su esencia, hoy por hoy muchas de las fotos en mi nueva vitrina son de ustedes, son una pareja con mucho sabor y rock and roll, los verdaderos rompediscoteca, se les quiere.
  • M
    Mario Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotografía documental de excelente nivel

    Una cosa es tomar fotos en un evento, otra distinta es hacer un registro documental que cuente una historia. Nosotros, como aficionados de la fotografía, no sólo queríamos un registro gráfico sino la historia de nuestro matrimonio relatada. Queríamos fotografías de muy buena composición que pudieran retratarnos específicamente a nosotros, sin ceder a tener las fotografías clásicas o de rigor de un matrimonio (ej. fotos familiares). Los plazos se cumplieron, MAM es transparente y claro en lo que ofrece y el sistema de pagos. Miguel Ángel nos supo comprender como pareja y lo que queríamos adaptándose a nuestras necesidades y gustos sin dejar de lado su sello personal (por lo que lo elegimos). Nos orientó mucho en la mejor opción para nuestro matrimonio teniendo en cuenta el lugar, cantidad de personas, etc; sin caer en agregar cosas de forma innecesaria.

    El precio puede no ser el más bajo (aunque hay varios packs disponibles), pero la relación precio calidad es insuperable. Fue un agrado trabajar con Miguel Ángel y se lo recomendaríamos a cualquier pareja que guste de su estilo.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Me siento muy feliz y complacido de haber sido su fotógrafo llenando no sólo sus expectativas sino la de sus familiares, leer esta opinión tan sincera me impulsa a continuar dándolo todo y un poco más ya que esto ratifica que estoy en el camino correcto, no me queda más nada que decir sino volverles a dar las gracias por haber confiado en mi persona y mi equipo de trabajo, el mayor pago que recibimos es su felicidad y saber que estas fotografías serán su legado familiar de ahora en adelante, se les quiere chiquillos, un gran abrazo.
  • D
    Daniela C. Se casó el 02/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes fotos

    Quedamos muy contentos con las fotografías del pre y matri, es muy original y con buena disposición. ¡Super recomendado!

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchisimas gracias Daniela y Javier por haber confiando en mi persona y equipo de trabajo para efectuar su matrimonio, también quedamos muy complacidos con el resultado, cada fotografía es un recuerdo invaluable que con el paso del tiempo se hará mas poderosa, muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas, los queremos.
  • D
    Dayana G. Se casó el 24/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente fotógrafo

    Me pareció muy profesional, amable y paciente, quedé súper agradecida con él por tan excelente trabajo. Sus fotografías son modernas, espontáneas y únicas. Miguel es un excelente fotógrafo y ser humano, lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Gracias totales a ustedes que desde que nos conocimos apreciaron mi trabajo y mi personalidad, fue un honor ser su fotógrafo y plasmar con fotografías todos los momentos vividos ese gran día y en su super trash the dress con mucha diversión, emoción y conexión entre ustedes miles burbujas de champagne venciendo el miedo a las alturas! Los quiero un montón y bendiciones para el nuevo integrante de la familia que viene en camino.
  • C
    Carlos R. Se casó el 04/05/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor recuerdo de tu matrimonio

    Miguel Ángel es extraordinario, crea un vínculo con las parejas desde el primer momento por lo que se sentirán en confianza y esto influirá de manera positiva en cada foto, sabe adaptarse a cada escenario y explotar lo mejor del mismo. Lo recomiendo 100%.

    Respuesta de MAM Fotógrafo:

    Muchísimas gracias a ustedes por haberme escogido como su fotógrafo, desde aquella primera videollamada que tuvimos Santiago-Caracas descubrí que eran una pareja con mucha energía como con las que me gusta trabajar y me alegra haber podido documentar cada instante de su matrimonio, vínculo que luego sirvió para forjar una amistad que se mantiene hasta el día de hoy, se les quiere.
  • M
    Michelle N. Se casó el 22/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Totalmente recomendable

    Si buscas un trabajo fotográfico original y único, sin dudas Miguel es la persona indicada para ello. Un fotógrafo amable, divertido y profesional con miles de ideas que hizo el día de mi boda, un recuerdo digno de mostrar a todos. Totalmente recomendable!

Premios

Matrimonios reales de MAM Fotógrafo

  • Mónica & Francisco
    110 fotos · 15/02/2020
  • Jesika & Javier
    71 fotos · 30/11/2019
  • Luzma & Mario
    106 fotos · 17/08/2019
  • Macarena & Carlos
    81 fotos · 06/04/2019
  • Angelina & Jonathan
    104 fotos · 23/03/2019
  • Katherine & Gabriel
    80 fotos · 09/02/2019

Equipo

Miguel Angel  Martínez
Miguel Angel Martínez
Fotógrafo y CEO

Soy Miguel Ángel Martínez, mejor conocido como MAM. Soy el fotógrafo y fundador de la compañia MAMFOTOGRAFO.

Nací en Caracas, Venezuela, y me criaron en Barquisimeto. Mi pasión desde adolecente siempre fue la fotografía e inicié de manera empirica con una serie de autorretratos y luego retratando amigos.

A los 21 años dejé la carrera de Ingeniería Mecánica para convertirme en fotógrafo de manera profesional ingresando en la Escuela FotoArte para realizar estudios formales. Realicé workshops con fotógrafos top del mundo en diversas áreas que me ayudaron a formar un criterio propio y acercarme al documentalismo. A su vez fui asistente del afamado fotógrafo de moda Fran Beaufrand el cual se convirtió en mi gran mentor e impulso.

Soy un fotógrafo pragmático, irreverente, temerario y extrovertido. Mi cámara es mi alter ego y maximiza mis cualidades. Soy fiel a mi estilo donde lo esencial es lo real: lo que sucede al momento de manera espontánea, capturar todos esos momentos y contar una historia es lo que más disfruto porque puedo reflejar diversas personalidades en fotografías que serán su legado para las futuras generaciones.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Santo Domingo, 1890 Santiago (Santiago)

Mapa de ubicación(MAM Fotógrafo)

Preguntas frecuentes sobre MAM Fotógrafo

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para el matrimonio en MAM Fotógrafo?

En MAM Fotógrafo se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $380.000 hasta $1.850.000.

¿Qué servicios de fotografía para el matrimonio ofrece MAM Fotógrafo?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio MAM Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Otros (Slideshow, fotógrafo secundario, documental del viaje de luna de miel, reportaje mínimo de 3 días al estilo documental, save the date, Elopement Wedding.)

¿Qué estilo de fotografía realiza MAM Fotógrafo?

El equipo de MAM Fotógrafo retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor

¿Con qué tecnología trabaja habitualmente MAM Fotógrafo?

Para capturar los mejores momentos del matrimonio MAM Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a MAM Fotógrafo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A MAM Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en flexibilidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores