Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Noviembre 2023

En Rhonda eventos organizan y diseñan su boda, servicios indispensables a la hora de preparar el día más feliz de su vida. Es un equipo creativo y cercano donde el orden y la resolución dan forma a sus ideas de manera asertiva y en base a los presupuestos disponibles. Con ellas, se olvidarán de todo y sólo se dedicarán a disfrutar, respaldado por un equipo profesional especialista que estará a cargo de llevar a cabo la hoja de ruta hito tras hito.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa mezclan la organización con el diseño, y por ello se preocupan de cada detalle. Han creado un completo listado de servicios para matrimonios, formado por:

  • Wedding planner
  • Coordinación día D
  • One to one
  • Bodas de destino
  • Diseño & Ambientación

Zona de servicio

Trabaja en la IV región y Región Metropolitana generalmente, pero va al lugar de Chile que quieran, por eso cuenta con experiencia profesional en estas zonas y sus alrededores, como V Costa, Rancagua, Viña, Talca, Linares y Curicó, Zona de Colchagua, Huilo Huilo, Antofagasta, entre otros.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Ambientación
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Servicio profesional de wedding planner. Coordinación día del matrimonio a cargo de un equipo de wedding planners. Asesoría personalizada para novios. Diseño y ambientación de su boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Organiza y diseña matrimonios personalizados con un sello único, cuidando los detalles para que estén tranquilos de que cualquier imprevisto será manejado por manos expertas

¿Cómo trabaja?

Realiza una reunión inicial para conocer a los futuros novios, en donde les explica en detalle cómo los acompañan en este proceso, cuál es el orden, las prioridades y los honorarios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un pago del 50 % de los honorarios y 1 mes antes se paga el saldo. Esto puede ser con transferencia o tarjeta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Constanza
Constanza L. Enviada el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Decoración personalizada y preciosa

La decoración quedó espectacular. La combinación de flores, la cantidad de adornos, floreros, puesta en escena, marcaron la diferencia en el espacio sin duda. Carla siempre con excelente disposición y muy profesional.
Felipe
Felipe C. Enviada el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Enamorado del servicio!

Lo mejor que puede haber pasado en nuestro matrimonio fue que todo quedara en manos de expertos. Carla y su equipo se encargan de hacer que todo parezca fácil. ¡Su dedicación y profesionalismo permiten que puedas disfrutar tu matrimonio sin preocuparte de nada!
Glomaryeth
Glomaryeth L. Enviada el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Son realmente un equipo soñado

Les cuento rápidamente mi historia. Yo, como muchas novias, pensé que podía hacer todo sola, con ayuda que me habían ofrecido familiares y amigas. La verdad yo tenia años pero años, casi 7, planeando mi boda destino playera y por migración, revalida, estudios y pandemia se retrasó y tenía todos los detalles muy, muy claros y adelantados.

Pero en realidad, a pocos meses me di cuenta que era imposible hacerlo todo, que habían cosas que necesitan de alguien en ese momento, que no solamente la hiciera sino que la supervisara, ni yo ni mis amigas podíamos estar en eso ese día y ahí llegaron ellos, Rhonda con su jefa Carla, revisamos cada detalle y creamos juntos protocolos. Son profesionales que tienen todos los tips, y que no se les escapa nada, y lograron que todo lo que yo soñaba quedara perfecto.

Algo muy importante, ellos son muy ahorrativos, haciendo con pocas cosas, que los detalles resaltaran. Ellos me ayudaron en todo, hasta en la decoración, y nunca me dijeron que no aunque estuviéramos contra reloj, todo lo logramos. Si en algo no deben ahorrar es en eso, hay que tener un equipo de expertos (y Carla tiene un equipo soñado en Rhonda) para que puedas no solo disfrutar su día, sino estar tranquilas en los últimos meses y días (yo sentía que Carla tenia todo bajo control y así fue) y ellos se encarguen de todos los detalles y los pormenores que siempre hay y uno no se los imagina y ellos están preparados para todo. Los recomiendo 1000 %.
ALEX
Alex M. Enviada el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

No tengo palabras para expresar la inmensa gratitud hacia Rhonda. Celebramos nuestra fiesta en el hotel Renaissance, y Rhonda nos organizó y asesoró en todo, y el resultado fue un éxito, imposible hacerlo mejor, superando incluso nuestras expectativas. Recibimos un servicio muy profesional y personalizado, atendidos por su fundadora, Carla, quien demostró un gran dominio de los temas, se nota que tiene una vasta experiencia en el rubro. Además de asesorarnos, organizar la ceremonia civil (hermosa valga decirlo), ser el nexo con el hotel y proveedores, Rhonda estuvo a cargo de toda la decoración, la que fue aplaudida por todos, nunca habíamos estado en un lugar tan bello. No nos queda más que felicitar a Rhonda por el gran éxito de nuestro matrimonio, creemos que su trabajo mereció un 10, gracias totales.
Constanza
Constanza P. Enviada el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Comida exquisita, decoración preciosa y gran servicio. Desde el 1er día fueron muy cercanos, se mostraron flexibles para amoldar el matrimonio según nuestros gustos. Nos hicieron sentir seguros todo el tiempo, de que si llegaba a haber cualquier problema, ellos se encargarían y todo saldría bien. Los recomendamos al 100 %.
A
Aldoaneth L. Enviada el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Son el mejor equipo de wedding planners

Además de extremadamente profesionales y dedicados, son personas maravillosas capaces de convertir tus ideas más locas en realidades preciosas. Dedicados en todo momento a hacer de tu experiencia única y que la disfrutes por sobre todas las cosas. Tenerlos a mi lado fue una bendición.
Gracias infinitas.
J
Javier S. Enviada el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Profesionales y preocupados. Son dos de las muchas cualidades que tienen en este excelente equipo de trabajo. No te van a decir qué hacer, tomarán sus ideas y los ayudarán a llevarlas a cabo mucho mejor de lo que pensaban.

Desde el día 1 se nota lo buenos que son, pero más importante la calidad humana y lo comprometidos que están con que tengan el matrimonio que quieren. En una palabra … recomendadísimos.
M
Maria J. Enviada el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Lejos una de las mejores contrataciones para nuestro matrimonio. Carla es super profesional, preocupada de cada detalle y un amor de persona. Nosotros vivimos en el sur y nos casamos en Santiago, y además tuvimos que posponer mucho nuestro matrimonio por pandemia y fueron vitales en esto. Nos ayudaron mucho con los proveedores y siempre apoyando.

Clave es la exclusividad en la fecha del matrimonio. Ese día estuvieron ahí siempre, muy involucrados y salió todo perfecto. Preocupados de la decoración, de los tiempos y detalles. No me preocupé de nada ese día y fue maravilloso, ¡lo tenían todo bajo control! Los recomiendo 100 %.
P
Pilar E. Enviada el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Rhonda eventos, excelente

Excelente servicio. El personal muy amable y dispuesto. El servicio de cóctel delicioso y entregado en el tiempo justo y a la velocidad adecuada, nunca se sintió que faltara comida. Todos muy preocupados que no faltará nada. Nosotros nos sentimos a gusto, no nos preocupamos de nada más que de pasarlo bien y nuestra impresión es que todo salio perfecto. Estamos muy agradecidos.
C
Carolina Z. Enviada el 15/05/2016
Valoración 5 de 5
Nos habían recomendado mucho esta banquetera y en verdad son los mejores que podríamos haber escogido. Nos hicieron la decoración en Casa Montt y quedó maravilloso. Además la comida excelente, todo el mundo nos hablaba de lo rico y lindo que estaba todo. Se preocupa de todos los detalles y el servicio ese día fue muy bueno.
J
Javiera Enviada el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente banquetera, la comida deliciosa, la decoración preciosa, están pendiente de todo, desde de la primera reunión que uno tiene con ellos, hasta el día de tu matrimonio. Son muy detallistas y profesionales. Todos los invitados quedaron felices por la atención, la comida y la decoración. Los recomiendo si o si, con mi esposo quedamos felices.
A
Alfredo H. Enviada el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento un excelente servicio. Muy serios y profesionales. Cumplieron y superaron nuestras expectativas con creces. Totalmente recomendado para quién necesite una buena banquetera. Y no solo matrimonios. Todo tipo de eventos.
R
Rafael C. Enviada el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Una empresa nueva con gente joven, pero con mucha disposición. Nos casamos en Casa Montt y salió todo perfecto. Buena comida y excelente decoración. 100% recomendable ¡Todos muy bueno! Rhonda Eventos dedo para arriba!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Promociones

Equipo

 Carla Vadebenito Jalaf
Carla Vadebenito Jalaf
Directora, Banquetera y Planner

Asesora de novias, experta en banquetería y planner especializada en diseño y creación de experiencias.

Relacionadora Pública de profesión, amante de la gastronomía por mi descendencia libanesa y mi abuela, que entre los aromas propios de la cocina me enseñó como elaborar un montón de recetas que caminan conmigo. Otra de mis pasiones es la hospitalidad, el servicio y arte de la mesa, lo que me ha llevado a especializarme en esta área, creando manuales de gestión de servicio en Rhonda y asesorando a otras empresas de la industria en esta materia.

Inquieta desde que tengo memoria, estoy en la búsqueda constante de nuevas formas de hacer las cosas mejor, por lo que es una constante en ella actualizarse y cambiar, documentándose , estudiando y haciendo cursos o talleres de perfeccionamiento en áreas de la industria de los eventos en diferentes países.

Algo importante que destaco, es que en mis palabras encuentro una forma de devolver a la vida las posibilidades que esta me ha dado y lo hago enseñando, actualmente me encuentro dictando Cátedras en el Instituto de Artes Culinarias, Culinary a alumnos de Gastronomía y Producción de Eventos y en la Universidad de las Américas, los ramos de Gestión de Banquetería, Diseño de Eventos y Ambientación.

Lo que más me gusta de hacer bodas es la posibilidad inmensa de generar sensaciones con diferentes detalles y es con base a estos mismos el ADN o concepto de la celebración, es que busco constantemente que hablen de sus novios, siempre, siempre mi consejo y recomendación será orientado a que es lo mejor para la fiesta.

Empresas Colaboradoras

Renaissance
Valoración 4.6 de 5 , 27 opiniones
· Hoteles matrimonios
Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Música matrimonio
Lobly
Valoración 4.8 de 5 , 165 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Erick Lapi Degustaciones
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Torta novios
Deborah Dantzoff Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Fernando de Argüello, 6610 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Rhonda

En Rhonda se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.500.000 hasta $20.000.000.
Rhonda organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Rhonda se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Servicio profesional de wedding planner. Coordinación día del matrimonio a cargo de un equipo de wedding planners. Asesoría personalizada para novios. Diseño y ambientación de su boda.)
Rhonda cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Rhonda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rhonda dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores