Diana Karina Fotografía
Diana Karina Fotografía

Aunque pueden integrarlo a través de la decoración para matrimonio o dedicándole unas frases de amor en pizarras, lo ideal será que su gato los acompañe presencialmente cuando intercambien los anillos de oro. Y es que, curiosos y caprichosos como son, seguro que él tampoco querrá perderse ni un momento de la celebración. ¿Cómo hacerlo partícipe del matrimonio? Con paciencia, creatividad, un poco de ayuda y las siguientes ideas.

1. En la papelería

Anely Partes
Anely Partes

Tómense una foto divertida y/o emotiva junto a su mascota para usarla en el save the date o parte de matrimonio. Por ejemplo, pueden posar al gato delante de ustedes con un letrero que indique la fecha de la boda. O, si prefieren mostrar el anillo de oro blanco, que es la joya de compromiso, póngalo sobre la cabeza del gato y capturen la foto en un primer plano. También pueden mandar a hacer unas invitaciones con diseños gatunos muy ad hoc con ustedes.

2. En la preparación

Danko Fotografía Mursell
Danko Fotografía Mursell

Ya en el gran día no pueden faltar los registros mientras se estén arreglando y, mucho mejor, si en ese proceso los acompaña su mascota. Además de conseguir unas imágenes tiernas y espontáneas, la presencia del felino los ayudará a relajarse. Y él, por su parte, estará muy curioso e interesado en los zapatos y las flores del ramo de novia. 

3. En la ceremonia

HD Digital
HD Digital

Tal como si de un paje se tratara, cuelguen del cuello de su gatito un cartel con alguna frase de amor corta o que diga “ahí viene la novia”, direccionándolo camino a altar. Será la mejor forma de dar inicio a la ceremonia, aunque siempre existirá la posibilidad de que el animal se desvíe. Para eso, lo mejor es que sea guiado con su correa, por ejemplo, por las damas de honor.

4. Llegada al banquete

Franc De León
Franc De León

En lugar de arribar solos al salón, ya oficialmente convertidos en matrimonio, háganlo en compañía de su hijo peludo. Darán así por inaugurado el banquete de una forma muy especial e, incluso, pueden dar el primer discurso con el gato ronroneando entre sus brazos.

5. En la sesión de fotos

Sebastián Valdivia
Sebastián Valdivia

Independiente de dónde y a qué hora realicen las fotos oficiales del matrimonio, procuren que sí o sí participe su mascota. Si no lo llevarán a la fiesta, entonces tendrán que reunirse antes, cuando ambos ya estén enfundados en sus trajes de novios. O incluso, pueden incluirlo en su sesión de fotos prematrimonial. Se sentirán más en confianza y él también, sobre todo si las fotos son en su casa.

6. Más ideas

Dime que Sí Fotografías
Dime que Sí Fotografías

Otras formas de integrar a su hijo gatuno, aunque sea simbólicamente, es ambientando distintos rincones con ovillos de lana, colgando del vehículo nupcial latas de comida de su mascota o eligiendo un cake topper para su torta de matrimonio con un diseño de gato. Además, pueden mencionarlo en el discurso y utilizar fotos del felino en distintas posiciones para identificar las mesas. Si son creativos, ¡ideas no les faltarán!

Si aman a su gato tanto como a ustedes mismos, entonces no lo piensen dos veces. Organicen su postura de anillos de matrimonio contando con su presencia, comenzando por el parte que enviarán con frases bonitas de amor y una foto del minino.