Pura Vida Fotografía

Es un hecho, en Navidad nos ponemos más románticos que nunca y las frases de amor son más frecuentes. Todos andamos con una energía maravillosa, anhelando que nuestros sueños se hagan realidad. ¿Puede haber algo más memorable que pedir matrimonio en Navidad? Si la magia de la Navidad te está inspirando y estás en la búsqueda de anillos de compromiso para declararte en la época más linda del año, no te pierdas algunas ideas que tenemos para ti a continuación.

Clásico

Para los que aman las clásicas pedidas de mano, la cena de Navidad es la ocasión ideal para hacerlo. Mientras estén todos reunidos comiendo, propón de repente un brindis, ojalá con un par de copas de novios para dar algunas pistas. En un comienzo, para despistar, empieza por agradecer que estén todos reunidos o lo que se te venga a la cabeza. Al final, menciona que tienes un regalo muy especial, y ahí frente a todos, di algunas frases bonitas de amor y haz tu declaración navideña.

Eventos Kindermann G&C

Regalo disfrazado

Ya sean las doce de la noche o el 25 de diciembre en la mañana, siempre llega la esperada hora de abrir los regalos. Esta vez, el regalo será un lindo anillo de oro blanco, como siempre quiso, pero para que nadie sospeche lo que es, debes dejarlo junto al resto de los regalos que están bajo el árbol. Y no lo guardes dentro del clásico paquete minúsculo donde suelen venir los anillos, la idea es que pase desapercibido como un regalo más, por lo que debes poner la cajita dentro de otras más grandes para que la persona que lo reciba abra muchas cajas –y regalos– hasta llegar a la gran sorpresa que se encontrará al final. Esta es una ocasión ideal para algunas frases de amor para dedicar y que la declaración sea 100% romántica.

Cupcake o postre

Los cupcakes o postres no pueden faltar en Navidad; pero si nunca han estado presentes en tu cena navideña, ahora es el momento perfecto para que cuentes con ellos. Ten delicados cupcakes o postres alusivos a la Navidad, ojalá con lindos diseños y figuras y posar el anillo sobre uno de ellos. Ofrece este cupcake o pastelito a tu novia, advirtiéndole que tiene un dulce muy particular, no sin antes decirle algunas de las frases de amor cortas que son usuales entre ustedes, para darle un ambiente íntimo al momento.

Fotografía Frame

En el árbol de Pascua

El árbol de Pascua siempre tiene colgado muchos adornos, a veces son tantos que no se alcanzan a percibir todos. Una entretenida idea es poner el anillo en un saquito o algo similar a una bola de Navidad, y colgarlo en el árbol para luego decir a tu enamorada o enamorado: “¿Me puedes pasar ese adorno, por favor?” o algo por el estilo. Verás cómo será una gran sorpresa.

En una tarjeta navideña

Junto con el regalo puedes poner una linda tarjeta de navidad donde le propones matrimonio. Tu pareja no podrá creer lo que está leyendo.

Polack

En una bota

Las clásicas botas navideñas que se llenan de dulces son perfectas para guardar esta linda sorpresa. Llena una bota con dulces, regálasela a tu pareja, y dile que has puesto un chocolate muy exclusivo que debe encontrar.

Ya saben enamorados, fin de año no solo es una ocasión para lucir lindos vestidos de fiesta, sino también, para comprometerse y empezar a buscar preciosos vestidos de novia para el gran día o elegantes trajes para decir “sí, quiero”.