Ir al contenido principal
Matrimonios

¡"Sí, quiero"! Vale Caballero y Sami Hamoudi se casaron por el civil

La influencer Vale Caballero, se casó por el civil con su novio Sami Hamoudi en una íntima ceremonia con amigos y familia. ¿Quieren saber todos los detalles acerca de sus looks? Aquí les contamos todo. 

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

@vale_caballero

La pareja de influencers Vale Caballero y Sami Hamoudi dieron el primer “sí, quiero” con una ceremonia civil, la que luego anunciaron por sus redes sociales. Conozcan los looks de esta conocida pareja

Su historia de amor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vale Caballero (@vale_caballero)

La pareja se conoció en 2015 cuando ambos cursaron un semestre de intercambio en la Universidad de San Diego. Tenían un grupo de amigos en común pero, pese a que para Sami el flechazo fue instantáneo, Vale estaba pololeando y él debía volverse a su país de origen, los Países Bajos. Sin embargo, el amor hacia la modelo era tan fuerte, que organizó todos sus planes para quedarse un semestre más y así conquistarla

Al cabo de un tiempo, Sami logró su misión de conquistar el corazón de Vale, pero cada uno regresó a su país de origen y comenzaron una relación a larga distancia. Un día, él la sorprendió con un video con fotos de ambos y él cantando un cover de la canción “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding, el que se hizo viral y obtuvo más de 50 millones de visitas. Esto les dio un alcance inesperado en redes y fue el origen de su idea de hacer contenido y blogs de viajes para promocionar hoteles, cruceros y más. Con esta idea, lograron acortar las distancias de su relación, recorriendo más de 35 países juntos. 

Hoy, ambos están radicados en Chile y sorprendieron a sus seguidores (que en conjunto superan los 500 mil), dando el primer paso de su vida de casados: el matrimonio civil. Con un matrimonio full redes sociales, en los que la influencer pidió ayuda a sus seguidores para elegir su look, los hizo adivinar la canción oficial y compartió tips de moda para casarse en verano. 

La influencer hizo varias publicaciones en sus redes sociales contando todos los detalles del evento, entre ellas contó: “Con Sami nos conocimos hace casi 8 años, cuando me fui de intercambio a San Diego, California. El es de Holanda y yo de Chile y al principio se nos hizo súper difícil mantener la relación, por la distancia, el idioma, el cambio de hora… pero cuando uno conoce a alguien tan especial, se da cuenta que debe intentarlo todo para hacerlo funcionar, y así lo hicimos 🥰 La verdad es que nunca pensé que tendría una relación a distancia, pero ya saben que sí funcionan y sí terminan con un final feliz si le ponen bueno!👰🏻❤️🤵🏽‍♂️”.

El look de Vale

@vale_caballero

Para su matrimonio Civil, Vale Caballero eligió un vestido sencillo, de escote profundo en V, corte imperio, largo y con un tajo para lucir sus piernas y zapatos con taco transparente. 

Para el maquillaje, eligió un look natural con su pelo suelto y peinado en ondas naturales, y un maquillaje que destacaba sus ojos y cejas, con labios mate en tono nude oscuro. 

El modelo Cornelia de la colección All About Love 2023 de Milla Nova es perfecto para replicar el look de Vale Caballero. En un estilo sencillo, clásico y minimalista, de líneas simples, pero muy elegante, con espalda descubierta y un gran tajo. 

Mientras que, para las novias que quieren seguir esta silueta, pero con un estilo más romántico y etéreo, el modelo Allegra de la misma marca es perfecto para quienes buscan un look que combine texturas con transparencias y pedrerías

El look de Sami

@vale_caballero

El novio eligió un look fresco y moderno. Un terno en color celeste, con camisa blanca y sin corbata; perfecto para una ceremonia civil íntima y relajada. 

Este traje de la temporada 2022 de Boss es un ejemplo de trajes de novio de verano, que se pueden combinar con poleras y zapatillas para versiones más relajadas, o con camisa y zapatos para darle un toque más elegante. 

¡Estamos atentos a la fiesta que se viene en marzo! Mientras, pueden descubrir los matrimonios de famosos que esperamos para el 2023

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas