Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Los matrimonios más esperados del 2022! ¿Qué famosos dirán "sí, quiero" este año?

¡Suenan fuerte las campanas de boda este año! Y es que tal parece que serán muchas celebridades, chilenas y extranjeras, las que llegarán al altar. Descubre a continuación qué parejas serán las próximas en dar “el sí”.

Belén Soto y Branko Bacovich

Después de un estancamiento en el rubro nupcial, producto de la pandemia, para este año se espera una explosión de matrimonios. De hecho, varias parejas comenzaron el año poniéndose de novios, mientras que otras ya van adelantadas con los preparativos.

¿Quiénes serán los famosos que llegarán al altar este 2022? Te contamos cuáles son las bodas más esperadas tanto de personajes famosos de Chile como de afuera.

En Chile

1. Belén Soto y Branko Bacovich

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

“Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí”, le respondió Belén Soto a Branko Bacovich, quien la sorprendió con la proposición de matrimonio el 27 de enero de este año.

Desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz, escritora e influencer de 25 años compartió imágenes de la preciosa joya que le regaló el ingeniero y modelo. 

2. “Tita” Ureta y Spiro Razis

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Otra pareja que se comprometió en enero es la que conforman la periodista Isidora “Tita” Ureta y el skater Spiro Razis.

La pedida de mano fue en el mar de Costa Rica, según contó la novia, que ese mismo 22 de enero celebraba su cumpleaños. El anillo de compromiso, muy sencillo y con forma de ola, llegó después de 10 años de relación. Además, Isidora confirmó que el matrimonio se realizará este 2022 y en la playa costarricense.

3. Lisandra Silva y Raúl Peralta

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

El 21 de septiembre, en sus vacaciones en Islas Maldivas, Raúl Peralta le pidió la mano a Lisandra Silva. “Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como ésta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro”, comentó la modelo cubana sobre ese momento.

La boda, en tanto, se realizará este 2022 y en presencia de sus dos hijos, pues actualmente Lisandra está embarazada. La pareja ya tiene a Noah, que en mayo cumplirá dos años, mientras que en el mismo mes nacerá su hermanita, a quien llamarán Leiah. 

4. Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

Los cantantes se comprometieron en noviembre del 2020, cuando Camilo Zicavo sorprendió a Denise Rosenthal en plena celebración de su cumpleaños número 30.

Y aunque la pandemia les impidió avanzar con la organización, según sus propias proyecciones, seguro que este año sí lograrán llegar al altar. “Vamos a hacer algo íntimo con la familia”, adelantó el líder de “Plumas” sobre lo que esperan de su festejo.

5. Fernanda Urrejola y Francisca Alegría

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

En mayo del 2021, en un programa de TV, Fernanda Urrejola confirmó que su pareja, la directora y guionista Francisca Alegría, le había pedido matrimonio. Y aunque en ese momento comentó que tendrían que casarse en Estados Unidos, y por ahora no se conoce fecha, ahora sí podrían casarse en Chile, tras la aprobación del matrimonio igualitario.

Un hito que la propia Urrejola celebró en sus redes sociales. “Pasito a pasito avanzamos a hacia un mejor país en el que no existen ciudadan@s de segunda clase”, expresó Fernanda en esa oportunidad. 

En el extranjero

6. Macaulay Culkin y Brenda Song

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong)

Después de cuatro años de relación y con una hija de 10 meses, Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron en matrimonio. Y aunque los actores no lo han confirmado oficialmente, sí lo hizo una fuente cercana a la revista People.

Además, la ex chica Disney ya ha sido fotografiada luciendo su hermoso anillo de diamantes. Por todo el hermetismo que los rodea, éste será uno de los matrimonios de famosos de Hollywood más esperados del 2022.

7. Britney Spears y Sam Asghari

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El personal trainer le pidió matrimonio a la estrella pop en septiembre del 2021, tras cinco años juntos. Y la pareja ya está planeando su celebración, por lo que podrían sorprender con la boda en cualquier momento. Eso sí, no asistirán los familiares de la cantante, lo que causa mayor expectación.

Cabe recordar que la pedida de mano ocurrió pocos días antes de que Britney Spears consiguiera liberarse de la tutela de su padre, después de 13 años.

8. Kristen Stewart y Dylan Meyer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristexnstewart)

Dos años de relación les bastó a las actrices para decidirse a dar el siguiente paso. Y fue la propia Kristen Stewart quien confirmó la noticia en noviembre pasado. “Yo quería que ella me propusiera matrimonio y fue muy lindo. Lo hizo muy bien, nos casamos”, declaró en el programa radial de Howard Stern.

Si bien la protagonista de “Spencer” no reveló la fecha de la boda, sí confesó ser “muy impulsiva”, por lo que se espera que sea pronto.

9. Kourtney Kardashian y Travis Barker

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

Una pedida de mano soñada, en una playa de California, fue la que preparó Travis Barker para sorprender a Kourtney Kardashian. El 17 de octubre ambos anunciaron su compromiso, a solo meses de comenzar su romance.

Pero el baterista y la empresaria no pierden el tiempo, así que ya están planeando la celebración que seguro será apoteósica y de las más comentadas este 2022. De hecho, ya contrataron a Mindy Weiss, una wedding planner que ha trabajado largos años junto al clan Kardashian.

10. Megan Fox y Machine Gun Kelly

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

El rapero le pidió matrimonio a la actriz el pasado 11 de enero, bajo un árbol Banyan en Puerto Rico. Después de un año y medio de relación, la pareja se comprometió de una forma muy particular.

Entre otras cosas, porque ambos bebieron la sangre del otro como parte de un ritual. Además, Machine Gun Kelly le obsequió un anillo doble a Megan Fox, diseñado a medida, que se compone de una esmeralda y un diamante engastados que según dijo, tiene dos bandas de espinas. De este modo, la excéntrica pareja siguió los pasos de sus amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, los que estarán en primera fila en este ansiado matrimonio.

¡Qué vivan los novios! Si bien el año está recién empezando, ya son varias las celebridades que se alistan para contraer nupcias. En sus distintos estilos, todas estas famosas parejas inundarán de romanticismo el 2022, aunque seguro el año sorprenderá con más anuncios.