@emilyinparis
@emilyinparis

De la mano del director de la serie “Sex and the city”, Darren Star y de la estilista de la misma, Patricia Field, “Emily in Paris” debutó en octubre del 2020 y se convirtió en un éxito rotundo.

Y es que además de la historia y los personajes que cautivan, la producción de Netflix pone el foco en la moda, sorprendiendo con los outfits de sus protagonistas, especialmente de la ejecutiva fashionista a la que encarna Lily Collins.

¿Cómo copiar su estilo? Si eres una caza tendencias y asistirás prontamente a un matrimonio, aquí te revelamos las pistas para que imites los looks de “Emily Cooper” en tu próximo evento.

Copy look: “Emily in Paris" da las pistas para ser una invitada con mucho estilo

1. Look estampado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

Al primer día en su nuevo trabajo en París, el personaje de Lily Collins se presenta con un traje compuesto por una falda verde con print de serpiente, crop top blanco y blusa estampada en colores con el paisaje que rodea a la Torre Eiffel. Esta última, que pertenece a la marca Alice + Olivia, es una de las prendas más llamativas de la temporada y perfecta, por ejemplo, para invitadas a un matrimonio casual. Los tacones que acompañan este look, en tanto, son un modelo de Christian Louboutin, mientras que la cartera es de Aldo y la minifalda de Ronny Kobo.

Y aunque no es un conjunto, el estilismo estampado también se encuentra en distingas firmas internacionales como este vestido print de Dolce & Gabbana. El cuello que simula una blusa y completamente cerrado, las mangas largas y las tonalidades claras lo convierten en el vestido perfecto para una ceremonia primaveral al aire libre. 

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

2. Look fiesta

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

Para asistir a una fiesta de trabajo, en el segundo episodio, la ejecutiva de Chicago eligió un vestido de corte princesa, con vaporosa falda de tul midi y cuerpo strapless de terciopelo. Diseño con el que se hizo un guiño al look que llevó “Carrie Bradshaw” en el último capítulo de “Sex and the city”, que tuvo lugar precisamente en París.

El vestido negro de “Emily Cooper” pertenece al diseñador francés Alexandre Vauthier, mientras que los zapatos son de Louboutin. Una propuesta que seducirá a aquellas invitadas que busquen un estilismo glamuroso para una boda elegante de tarde/noche. Como por ejemplo, este vestido con escote corazón de Monique Lhuillier. El corte en A lo hace un vestido cómodo, pero al mismo tiempo, muy elegante para asistir al matrimonio con más etiquetas de la temporada. Puede que no sea negro, pero es igual de elegante que el usado por la protagonista.

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

3. Look casual

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

“Emily Cooper” no deja de sorprender con sus outfits a lo largo de la temporada y otro de los más elogiados es un traje compuesto por una falda corta y holgada en color nude, una blusa estampada y una chaqueta bomber de seda de la marca Alice + Olivia en blanco y negro.

Todo esto, complementado con una cartera de flecos y unos botines, también en nude, que se pueden ver en el segundo episodio. Si estás invitada a un matrimonio de día, con dress code “casual”, con un atuendo como éste sacarás aplausos. Como lo muestra este estilazo deTommy Hilfiger ideal para una boda en playa: un relajado vestido blanco, rojo y azul marino, combinado con una chaqueta estilo navy y un pañuelo al cuello para darle aún más fuerza. ¿Te imaginas llevándolo?

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

4. Look con abrigo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

En el capítulo cuarto, cuando se encuentra comprando flores para su jefa, “Emily Cooper” luce un abrigo largo de cachemir y lana, en fucsia, que está de tendencia precisamente esta temporada. El abrigo de Kenzo, con solapas entalladas, bolsillos, botones y cinturón removible,  constituye una estupenda opción para quienes buscan un tapado para su vestido de fiesta. Sobre todo, para asistir a matrimonios de noche o en temporada de otoño/invierno. Y así, puedes inspirarte con este look de Tommy Hilfiger. Un abrigo rosado perfecto para combinar con un vestido a tono o no. Lo importante es que te sentirás cómoda y con mucho estilo llevándolo. 

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

5. Look clásico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Para acudir a una ópera, “Emily Cooper” se enfundó en un elegante vestido en chevron negro de línea A, de corte midi y con escote hombros caídos. Outfit que complementó con guantes negros, una pequeña cartera brillante y zapatos de taco negros también con brillo.

Lució, además, unos aros discretos y una joya sobre su pelo recogido.  Este look está inspirado en uno de los atuendos que Audrey Hepburn llevó en “Funny Face” y es perfecto para aquellas invitadas que apuestan por un estilismo clásico. Dale click a la siguiente foto y verás el diseño pertenece a Christian Siriano, mientras que los guantes son de Agnelle, el calzado de Cosmoparis y el tocado de La Compagnie du Costume. 

Y puede que tu plan no sea ir al teatro así de elegante, pero sí a un matrimonio que pide etiqueta. ¿Qué te parece este vestido negro de hombros caídos de St. Patrick? La falda de tul y lentejuelas añaden un poco tendencia a este clásico corte con el que te lucirás en ese matrimonio tan top al que estás invitada.

St. Patrick
St. Patrick

6. Look parisino

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily in Paris Outfits (@emilyinparisoutfits)

Otro look emblemático de “Emily in Paris” es un conjunto en blanco y negro de estampado de Vichy, de Veronica Beard, integrado por pantalón corto y chaqueta. Un outfit que la protagonista acompaña de una cartera acolchada de piel de Chanel y una boina roja, típica francesa, que se roba todas las miradas. Puedes replicar este look para un matrimonio diurno, por ejemplo, para un brunch. ¡Y este vestido de fiesta corto de Asos es perfecto para la ocasión! Encuentra este outfit en el tercer episodio de la exitosa serie de Netflix.

Asos
Asos

Son diez en total los episodios que incluye la primera temporada de “Emily in Paris”, en los que encontrarás firmas y diseñadores que te inspirarán con sus propuestas. No te quedes abajo del fenómeno en que se ha transformado esta comedia romántica y luce en tu próximo evento tan estilosa como Lily Collins en la ficción.