Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy Boda: inspírense en la especial celebración de Manuel de Tezanos y Camila Muñoz

Ante 220 invitados, los periodistas Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su amor en una ceremonia llena de simbolismos. Descubre todos los detalles de este enlace que dejó románticas postales.

@manueldtp

En el 2020, Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se conocieron a través de la aplicación Tinder. Hicieron match y al poco hablar decidieron juntarse. Eso sí, tuvieron que hacerlo en un supermercado y con un permiso de tiempo limitado, ya que se encontraban en plena crisis sanitaria.

Desde entonces, ambos colegas de rubro no se separaron más. Y hoy, felizmente casados, tienen un bebé de cuatro meses al que llamaron José Pedro.

¿Cómo fue la celebración de su matrimonio? Revisa todos los pormenores del festejo que se llevó a cabo el pasado fin de semana e inspírate con cada uno de sus detalles.

La ceremonia y la fiesta

@manueldtp

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se casaron por el civil el 15 de julio del 2021. Sin embargo, por motivos de pandemia habían dejado pendiente la celebración, que finalmente ocurrió el sábado 12 de marzo. “Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos”, escribió el comentarista deportivo para acompañar una de las postales que subió a su cuenta de Instagram.

Los novios se inclinaron por una ceremonia simbólica presidida por el hermano y un amigo de Manuel de Tezanos; y por la hermana y una prima de Camila Muñoz.

Primero los novios recibieron la bendición de sus seres queridos y, posteriormente, Manuel y Camila intercambiaron sus votos. Tras finalizar la ceremonia, los festejados reemplazaron el vals por la canción “Pídeme la luna” de Leo Dan, que para ellos tiene un significado muy especial.

Y entre otros momentos que incluyó la celebración, Manuel de Tezanos se lució con una rutina de stand up en la que contó detalles de cómo conoció a su mujer a través de Tinder.

Después de cenar, los novios y sus invitados bailaron hasta las 4 de la madrugada. “No hay palabras que alcancen a describir lo bien que lo pasamos en nuestra fiesta de matrimonio”, comentó el periodista junto a otra instantánea.

El look de los novios

@manueldtp

Manuel de Tezanos se decantó por un tradicional traje en color gris, de Hugo Boss, el que acompañó de una camisa blanca y una corbata con rayas diagonales. Además, el rostro de TNT Sports lució unos zapatos negros mate con cordones y un cinturón con hebilla a juego.

Cómo replicar su look: ¡Muy fácil! Prácticamente todas las marcas incluyen trajes grises en sus catálogos, como es el caso de Hugo Boss y Dolce Gabbana.

Y con respecto a la corbata, también encontrarás modelos rayados en la colección 2021 de Hugo Boss. Por último, complementa tu look con unos zapatos negros, tipo Legate, con punteado en las costuras. En Brooks Brothers se destaca un modelo similar al de Manuel de Tezanos.

BOSS

Dolce & Gabbana

BOSS

Brooks Brothers

Camila Muñoz, por su parte, escogió un precioso vestido de corte imperio de seda bordada de Millaray Palma. El liviano diseño, con escote en V y tirantes delgados, incorporaba además caídas desmontables que fluían de los hombros, a modo de capa.

En cuanto al peinado, la periodista se inclinó por un moño central, el que acompañó de un accesorio con un dije en la frente. Mientras que, a la hora de elegir la joyería, la novia apostó por una fina cadena y pequeños aros puntos de luz.

Cómo replicar su look: Esencial será buscar un vestido ligero y de caída suave, con algún detalle que llame la atención.

Encontrarás a Millaray Palma en el directorio de Matrimonos.cl. No obstante, diversas marcas incorporan vestidos de corte imperio en sus nuevas colecciones. Es el caso de Pronovias, que exhibe un bello modelo imperio, también con escote en V, con un ribeteado de volantes que adorna el corpiño y los tirantes.

Pronovias

Por otra parte, en el catálogo de Pandora encontrarás aros diminutos, que podrás complementar con un collar delicado de Swarovsky. Así le aportarás un sutil toque de brillo a tu estilismo. Y para el pelo, elije un delicado tocado, como el que presenta Pronovias en su catálogo 2022.

Pandora

Swarovski

Pronovias

El lugar

@bosqueluz_cl
@bosqueluz_cl

@banqueteria_bosquegourmet
@banqueteria_bosquegourmet

La celebración del matrimonio se realizó en Bosque Luz, un centro de eventos emplazado en el centro de Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba. El lugar cuenta con frondosas áreas verdes y con un espacioso salón carpa donde Manuel y Camila ofrecieron el banquete.

En cuanto a la decoración, destacaron los canastillos con flores, los arreglos con hierba de la pampa, las burbujas de cristal colgantes y las lámparas de mimbre tipo nido. Además de muchas guirnaldas y cascadas de luces.

Cómo replicarlo: Si te gusta este estilo campestre, pero con toques chic, encontrarás muchas locaciones similares en Santiago y otras regiones.

Entre ellas, parcelas, casonas de campo, haciendas y viñedos que cuentan con espacios exteriores e interiores, con una ambientación en la misma línea de la boda de Manuel y Camila. Por ejemplo, el centro de eventos Lo Planella- Elvira Peña Producciones, que se ubica en Puente Alto. La Casona Los Nogales, localizada en la comuna de Talagante. O En La Toscana, que se asienta en Buin.

Lo Planella - Elvira Peña Producciones

Casona Los Nogales

Finca La Toscana

El vehículo

@manueldtp

Finalmente, Manuel de Tezanos y Camila Muñoz escogieron un auto deportivo de carreras ligero como vehículo nupcial. Nada menos que un Caterham en color rojo, que corresponde a un clásico modelo descapotable biplaza.

Cómo replicarlo: Hoy en día son muchos los proveedores que arriendan autos para matrimonio. Y sin duda que los vehículos antiguos destacan entre los favoritos, ya sean burritas, combis, escarabajos o automóviles deportivos del estilo Caterham.

El proveedor Llegó la novia, por ejemplo, que se encuentra en la comuna de Las Condes, arrienda autos de distintos estilos y aunque no es el modelo de los novios, en la foto vemos un descapotable blanco. Un acierto si se trata de elegir un vehículo clásico para el matrimonio.

Llegó la novia

 ¡Valió la pena la espera! Y es que Manuel de Tezanos y Camila Muñoz tuvieron un matrimonio a su medida y lleno de detalles. Además, organizaron ellos mismos la celebración y el resultado no pudo dejarlos más felices.