Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy look: inspírate en el romántico vestido de novia de Britney Spears

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una romántica e íntima ceremonia en su casa, en California. ¿Quieres conocer los detalles del vestido de novia e inspirarte en la princesa del pop? ¡Revisa la siguiente galería!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
@donatella_versace

La princesa del pop, Britney Spears, se casó, literal, como una princesa. Y aunque la idea no es romantizar una historia que parece salida un cuento de hadas, pero que no lo ha sido en absoluto para la artista, lo cierto es que Britney Spears sí logró la boda de sus sueños con el actor Sam Asghari.

Si quieres conocer más sobre el matrimonio de Britney e inspirarte en su matrimonio para tu día, te dejamos una completa galería con vestidos de novia de nuestro catálogo

Una boda y vestido de cuento

Britney Spears llegó a la ceremonia -realizada en su casa, en Thousand Oaks, California- en un carruaje dirigido por un caballo blanco y decorado con rosas en tonos rosa y blanco. Así es, la artista hizo una entrada de película donde lució un espectacular vestido de novia de Versace hecho a medida, diseñado por la misma Donatella Versace.

Un vestido de novia de líneas pulcras y simples con un escote off the shoulder (u hombros caídos), levemente encorsetado y con una abertura en la pierna.

Completó el traje de novia con un gran velo blanco con borde satinado y los accesorios perfectos para un estilismo romántico: unos zapatos transparentes, muy al estilo de Cenicienta, unos guantes de red, aros de diamante y un collar, también de diamantes, en forma de corazón y de estilo choker. Mientras que en temas de belleza siguió una línea sencilla con el pelo suelto y un maquillaje natural.  

Sam Asghari llevó un esmoquin negro, también de Versace.

La fiesta e invitadas VIP

60 personas de su círculo más cercano acompañaron a Britney Spears y Sam Asghari en una íntima ceremonia y posterior fiesta, entre las que se encontraban invitadas del más alto nivel como la reina del pop, Madonna, Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gómez y Paris Hilton, cada una con looks dignos de imitar.

Mientras que Britney pasó de un vestido de novia a tres vestido de fiesta cortos, también de Versace en tonos negro, rojo y otro en blanco y negro para seguir celebrando de su boda.

Nueve meses después de su compromiso, Britney Spears y Sam Asghari dieron por fin el sí, quiero, celebrando una boda íntima y muy romántica que dejó postales como la del beso en un balcón decorado de rosas. ¡El inicio de un nuevo capítulo para la querida princesa del pop!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas