Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy look: El matrimonio de Fernanda Pinilla y Grace Lazcano (o cómo inspirarte en sus trajes de novia)

Con trajes de dos piezas, aunque en distintos estilos, Fernanda Pinilla y Grace Lazcano se dieron “el sí” en una emotiva ceremonia. Revisa las claves detrás de sus elogiados atuendos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

@gracelazcano

En una celebración íntima, Fernanda Pinilla y Grace Lazcano contrajeron matrimonio el viernes 10 de junio.

Acompañadas de su círculo más cercano, la jugadora de Universidad de Chile y la comentarista de ESPN dieron el paso más importante en su relación, que comenzó hace más de dos años.

¿Qué vestuarios usaron para el gran día? Aunque escogieron trajes de estilos muy diferentes, Fernanda Pinilla y Grace Lazcano hicieron un match perfecto. Descubre cómo imitar sus diseños a continuación.

Grace Lazcano

La periodista deportiva se inclinó por un traje blanco de dos piezas de la marca chilena Midori. Confeccionado 100% en lana de Oveja Bellavista, el traje se componía de una falda y una chaqueta, forrado completamente en su interior con sarga raso de Strobel Linings.

Además, la chaqueta incluía botones borrados, bolsillos en los costados con solapa y un cuello en fantasía de pelos celeste. El modelo con el que se casó Grace Lazcano está disponible en el catálogo de Midori.

En cuanto al calzado, la flamante novia se decantó por unos botines blancos de taco alto.

Cómo imitar el look

@gracelazcano

@gracelazcano

@gracelazcano

@gracelazcano

Si te gustó el modelo escogido por la periodista de ESPN, la colección Primavera 2022 de Oscar de la Renta presenta un vestido de estilo  blazer, corto y blanco de inspiración minimalista. Se trata de un diseño elegante, pero con un toque sensual, ideal para novias modernas.

No obstante, si prefieres un traje de dos piezas, como el de Grace Lazcano, la firma Novia d’ Art incluye un conjunto integrado por falda de plumas, top y chaqueta corta con botones. Es perfecto para novias que quieren marcar la diferencia en su gran día.

Por otra parte, si deseas apostar por un traje más tradicional, en la colección de Dior 2022, Haute Couture, encontrarás un modelo blanco satinado compuesto por una falda corta holgada y una chaqueta abotonada. Es otra buena opción si quieres imitar el look de la esposa de Fernanda Pinilla.

Y por último, si buscas una chaqueta con cuello peludo, tal como el de Grace Lazcano, en el nuevo catálogo de Ronald Joyce aparece un traje que se acompaña precisamente de una estola de piel blanca. Se trata de una prenda adecuada para complementar cualquier tipo de falda.

Fernanda Pinilla

Del catálogo de la firma nacional Pop Spacewear, la destacada futbolista escogió el traje “Libra”, el cual se trabajó a su medida.

Corresponde a un diseño confeccionado en brocato color lila, que aunque originalmente se usaba como tela de cortinaje, en Pop Spacewear la utilizan para trajes como una innovación de la marca.

Además, el modelo estaba forrado en percalina 100% acetato, en rosado y morado, hecho en Chile por Strobel Linings.

El traje escogido por Fernanda Pinilla incluía un pantalón recto, y un blazer sin cruce y de solapa delgada con una cadena desmontable como cierre. La deportista acompañó este outfit por un beatle y unas impecables zapatillas blancas.

Cómo imitar el look

@gracelazcano

@gracelazcano

@gracelazcano

@gracelazcano

@gracelazcano

Sastrería moderna es el concepto que hay detrás del atuendo de la seleccionada nacional, el que podrás replicar recurriendo a un traje pantalón.

Por ejemplo, en la última colección de Dior encontrarás sofisticados vestuarios con un toque masculino en un blanco alternativo, pero también en gris o negro, si buscas un modelo para otoño/invierno.

No obstante, si tu inspiración es el color elegido por la futbolista Fernanda Pinilla, en las colecciones del 2022 hallarás muchos diseños en morado pastel. Es el caso de firmas como Pronovias o Mango, que incorporan vestidos en este tono de tendencia, ya sea en diseños cerrados en crepe o en modelos de estilo lencero en poliéster.

Sin renunciar a su propio estilo, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla se lucieron como las novias de la temporada. De hecho, sus outfits fueron comentario obligado en redes sociales tras viralizarse las imágenes de su íntimo enlace nupcial.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas