Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

Finca La Toscana es el espectacular centro de eventos que hará de su fiesta el evento más recordado por todos sus invitados. Sus hermosas áreas están envueltas en frondosa naturaleza y árboles, que harán de marco cautivador para su matrimonio. Es el lugar idílico para que realicen su celebración a su gusto y sin limitaciones.

Espacios y capacidades

La elegancia de Finca La Toscana y su encanto tan único transformarán su velada en un acontecimiento que pasará a la historia. Su extensión les permitirá albergar gran cantidad de invitados, siempre con la máxima comodidad en todo el recinto, incluyendo:

  • Jardín
  • Salón
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

Desde el principio se verán acompañados por un equipo que cuidará al detalle cada aspecto de la fiesta. Ellos les asesorarán para que su matrimonio sea una ocasión única, especial, y tal como siempre la desearon.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Finca La Toscana y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: aperitivo, cóctel, cena, buffet, estación de café, bajones, barra libre

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

20%

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al momento de reservar y 70 % 15 días antes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Toscana

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ricardo
Ricardo V. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Un lugar maravilloso donde celebramos nuestro matrimonio, el personal excelente nada que decir, muy preocupados de cada detalle. La comida más que exquisita. Fue todo lo que queríamos y más. Agradecidos de todo este maravilloso equipo y de Mauge que nos ayudó en todo.
Jessica
Jessica Z. Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Superaron toda expectativa, mauge es muy dedicada y preocupada de cada detalle, desde el primer minuto hasta el final, jamás olvidaremos ese día tan maravilloso y especial, su equipo tan atento, comida exquisita y una decoración demasiado bella, se formó un ambiente en el que se respiraba amor y felicidad ❤️.
Mauge te guía en todo, te da datos de lo que te falta, para que todo quede como nosotros soñamos, sin duda la mejor elección.

Mauge se nota que amas lo que haces 👌💫
Camila
Camila G. Enviada el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Tus sueños echos realidad.
Exelencia en todo.
No duden en hacer su matrimonio ahi
Camila
Camila G. Enviada el 02/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Exelencia en todo

No duden en contratar el servicios. Van ha quedar con la sensacion de vivir el matrimonio de sus sueños.
Todo de primera clase. Donde miren vana ver cada detalle de ustedes
CRISTIAN
Cristian M. Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Lugar

Increíble lugar, con todo lo que necesitamos para nuestro Matri, un espacio bastante amplio y con muy bonita decoración. Lo mejor es que cuenta con diferentes ambientes para poder disfrutar de la recepción, cena y de la fiesta!!
Francisca
Francisca Enviada el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lo mejor de lo mejor!

Nuestro matrimonio tenía un concepto distinto, realizamos cocktail extendido el cual resultó todo perfecto gracias a la Mejor anfitriona, dueña Mauge. Ella se preocupó qué todo realmente resultara como lo soñamos, desde el más mínimo detalle transformándose hasta en nuestra amiga. Tiene un equipo de trabajo increíble, todos atentos preocupados, La Popi un 1000. De verdad si quieren que su matrimonio sea inolvidable en un lugar que es hermoso por lo demás. Recomiendo 100% finca la toscana.
Alejandra
Alejandra G. Enviada el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión!

Haber elegido a Finca La Toscana con Mauge fue la mejor decisión! Es muy detallista, da las mejores recomendaciones, tiene un equipo maravilloso y atento, la comida es excelente y gracias a toda su dedicación la fiesta quedó mucho mejor de lo que imaginamos!! Los invitados y nosotros quedamos muy felices por todos los detalles y sorpresas durante la fiesta! También queremos dar las gracias a Nico que estuvo súper pendiente de nosotros durante toda la fiesta! Y a Mauricio que apoyó con la música, streaming y producción! Los recomendamos con los ojos cerrados!!
Javiera
Javiera A. Enviada el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

La perfección con Mauge

Recomendado 100%, Finca la Toscana es un lugar hermoso, elegante pero a la vez rústico, tiene un jardín precioso, espacios amplios, la decoración...nada que decir, los invitados aún hablan de la fiesta. Nada de esto sería posible sin Mauge, la persona detrás del éxito. Y es que cada detalle fue organizado junto a ella para que fuera un matrimonio espectacular. Las flores, la decoración de las mesas, la iluminación, la comida, todo el estilo y buen gusto de Mauge, todo, todo, confluyó para que este matrimonio sea recordado como uno de los mejores.
Mención especial para el metre y Pipo, una maravilla de personas que participan junto a Mauge.
Angelo
Angelo M. Enviada el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

literalmente inolvidable

El centro de eventos nos enamoro a primera vista, el espacio la decoración, y cada spot mejor que el otro, luego conocimos a Mauge quien nos ayudo y oriento en todo, incluso nos acompaño a ver las flores que tendríamos en el matrimonio, el centro de eventos estuvo 10/10, nos sentimos muy felices de que nuestros invitados se hayan sentido cómodos y muy bien atendidos, la comida salió caliente y completa en cada mesa, cosa que no nos había sucedido en otros matrimonios que habíamos asistido, se respetaron los platos veganos y el copete no falto, la fiesta y la música por parte de MM productora (Mauricio Millar) fue increíble, tal cual a lo que le solicitamos.

Sin duda, creo, que cada uno mete un poco de su cosecha en su matrimonio, pero sin duda Mauge y su centro de eventos fue el complemento perfecto para que el matrimonio fuera inolvidable.

creo que las fotos hablan por si solas.
Silvia
Silvia M. Enviada el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratamos finca la toscana para realizar nuestro matrimonio civil Simbolico y fue lo máximo el lugar 10/10, la comida, la preocupación, solo agradecer por hacer ese día tan especial para nosotros.
Dominique
Dominique R. Enviada el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Ya han pasado varios meses desde nuestro matrimonio y definitivamente ponernos en las manos de Mauge fue la mejor decisión que podríamos haber tomado.
Es una persona atenta, asertiva y extremadamente profesional. Se asegura de que cada detalle salga bien. Nos orientó en cada paso del proceso para que todo fuera como esperábamos y siempre fue totalmente abierta a oír sobre los detalles que queríamos cambiar.
Quiero destacar que nosotros somos de región y por nuestros horarios de trabajo nos resultaba difícil encontrar el tiempo para ir al lugar a coordinar. A pesar de ello, ella y su equipo fueron siempre totalmente flexibles, a pesar de que les dimos más de algún dolor de cabeza con nuestras dificultades horarias. 100% buena voluntad y disposición.
El día de la boda yo y mi marido nos sentimos como unos verdaderos rockstars. La comida, el lugar, la decoración, y la fiesta fueron de primer nivel. A pesar de que el matrimonio fue en Noviembre de 2022, hasta el día de hoy seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados respecto de lo bien que lo pasaron y que fue el mejor matrimonio al que han asistido. Todo gracias a Mauge y su gran equipo.
Recomendamos Dominga Eventos a ojos cerrados.
Sophia
Sophia T. Enviada el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir mil veces

Soy de la V Región, pero llegué a Finca La Toscana por Matrimonios.cl y me enamoró su belleza. Me casé en diciembre del año pasado en Finca La Toscana, un matrimonio con la familia y amigos más cercanos, incluidos mis sobrinitos más pequeños. La decoración, la naturaleza y el lugar fueron perfectos, tal como queríamos que se viera a través de las fotos que esperamos lleguen a ver nuestros nietos. Esto sumado al profesionalismo de Mauge y a la comida de primer nivel hicieron nuestro día inolvidable
Kathe
Kathe Enviada el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Estamos tan felices de haber escogido a Finca La Toscana como lugar de celebración de nuestro matrimonio.
Desde el inicio nos enamoramos del sitio, dejamos de cotizar al instante.
Su espacio, decoración, producción, organización, variedad en el menú y sobre todo a Mauge y su gran equipo, por su dedicación, profesionalismo, atención, quien nos prometió el mejor dia de nuestras vidas y así fue!!!
No hemos dejado de recibir felicidades por parte de nuestros invitados, de lo bien que la pasaron y quedaron maravillados con la decoración y la comida.
Se preocuparon por cada detalle, los recomiendo al 100000%. La mejor decisión!!
Javiera
Javiera Enviada el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Finca la toscana reunió todos nuestros requisitos!! es un lugar muy lindo y el personal siempre estuvo atento a nuestros requerimientos!.. realmente recomendable 100%
Nadia
Nadia P. Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Los más recomendados!

Simplemente, Mauge y su gran Equipo, superaron todas nuestras expectativas.

Mauge, además de contar con una gran formación profesional y experiencia, es detallista, creativa y transparente; es evidente que cuenta con los mejores proveedores y colaboradores, lo que garantiza un día soñado e inolvidable.
Desde la decoración del jardín, lleno de detalles únicos, cada espacio contaba con algo especial, la comida exquisita, el servicio y atención del personal excepcional…
Nuestros invitados y nosotros nos sentimos afortunados y disfrutamos hasta el último minuto. Vamos a recordar nuestra maravillosa celebración con mucho amor y alegría.

Gracias Mauge y Equipo, son los mejores
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Finca La Toscana

Pablo & Carolina
39 fotos · 10/02/2024
Dominique & Miguel
16 fotos · 19/11/2022
Dominique & Miguel
57 fotos · 19/11/2022
José & Javiera
7 fotos · 12/11/2022
Angelo & Fran
52 fotos · 11/11/2022
Barbara & Tomas
58 fotos · 14/03/2020
Todo incluido

Empresas Colaboradoras

Banquetería Dominga Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 237 opiniones
· Banquetes

Mapa

Teniente Merino, 651 Linderos Buin (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Toscana

En Finca La Toscana se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $55.000 hasta $80.000.
En Finca La Toscana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Jardín
  • Carpa
Finca La Toscana dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Finca La Toscana está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Toscana es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Finca La Toscana cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
Finca La Toscana ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
Finca La Toscana ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca La Toscana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas