Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy Look: el naranja radiante de Kika Silva

Kika siempre sorprende con sus looks de playa y mucho estilo, pero este vestido naranja nos dejó con ganas de ir a un matrimonio al aire libre e imitar su look ¡ahora ya!

@kikasilvas

La animadora de televisión es una de las amigas más cercanas de Isidora Ureta, y no podía faltar en su matrimonio en Costa Rica.

El Vestido

@kikasilvas

Para asistir a la celebración, Kika eligió un vestido asimétrico tejido en color naranja que causó gran impacto en redes sociales.

El vestido, de la tienda Nueve de Los Ángeles, tenía una silueta ceñida y un gran escote en la espalda, perfecto para el clima caluroso del caribe y disfrutar un día de fiesta en la playa.

Cómo imitar el look

El naranja brillante será uno de los colores estrella de la próxima temporada primavera-verano, y ya lo empezamos a ver en las colecciones de algunas marcas y diseñadores.

Si quieres inspirarte en este color y quieres imitar el look de Kika para alguna fiesta de verano, hay muchas formas de interpretarlo.

Zara

Asos

Este vestido tejido de Zara es muy similar, solo que con un escote halter, un poco más sencillo, perfecto para un matrimonio de día, ya que lo puedes personalizar y hacer ver más formal dependiendo de los accesorios que elijas.

Si quieres inspirarte en el color pero buscar una alternativa más elegante, este modelo midi de Asos es perfecto para una fiesta de noche.

Asos

Asos

Los escotes asimétricos y con tirantes “multiposiciones”, son inspirados en la tendencia Milipili, basada en el estilo de la generación Z, e inspiración Y2K, que nace en Argentina y, gracias a TikTok, ya es furor en el mundo entero. Puedes verlo en poleras y vestidos, y será uno de los imprescindibles de la temporada verano 2022-2023.

Los accesorios

@kikasilvas

Para los accesorios, eligió contrastar su vestido con sandalias verde esmeralda, color que repitió en sus maxi aros, combinado con piedras rosadas, azules, naranjas, y una pulsera para el brazo de color plateado con piedras del mismo tono de verde.

Si bien el vestido elegido era de un color y cortes llamativos, el hecho que fuera de un tono sólido le permitió elegir accesorios llamativos y que se complementaran entre sí.

Cómo imitar el look:

Los zapatos son un elemento clave al momento de elegir un look para un matrimonio, y debes preguntarte: ¿Quiero bailar cómoda toda la noche? ¿Podré caminar tranquila?

Mascaró

Gacel

Para dar un toque más elegante a un vestido sencillo, puedes elegir unas sandalias altas y delicadas como estas de Mascaró. Pero si no estás acostumbrada a los tacos muy altos y necesitas soporte, te recomendamos sandalias con pulseras y tacos anchos que te darán mayor seguridad, como este modelo de Gacel.

En cuanto a la joyas, puedes complementar el look con unos maxi aros de colores contrastantes pero complementarios, como es el turquesa y tonos de verde.

Grace Loves Lace

Hermès

Estos con perlas, de Grace Love Lace, son perfectos para un look bohemio; mientras que el modelo con cristales de Hermes, ayuda a crear un look mucho más elegante siguiendo una paleta monocromática.

Make Up y Pelo

@kikasilvas

Para su look Kika eligió llevar el pelo tomado en una sencilla cola alta que le permitió lucir lo largo de su pelo, mientras que para el maquillaje, también optó por un look natural, con cejas definidas y los labios de un tono un poco más oscuro que el de su boca.

Todo lo discreto de su maquillaje y peinado se equilibra con lo jugada que fue en sus uñas. Para los pies, eligió un tono verde que combinaba perfecto con el esmeralda de los zapatos, mientras que para las manos, prefirió una manicure francesa no tradicional en color amarillo pastel para la base y verde para la línea.

Es importante considerar el clima y horarios de la celebración antes de elegir tu peinado y maquillaje. En el caso de un matrimonio en la playa (sobre todo en un ambiente tan húmedo como el caribe), donde va a haber viento y estarás bajo el sol y al aire libre, es bueno elegir un peinado que te permita andar cómoda y despreocupada.

Para el maquillaje, te recomendamos preferir texturas livianas, que no ahoguen tu piel, y por un estilo que no necesite constante retoque durante el día, si no que se pueda ver bien y natural durante varias horas. Y por ningún motivo olvides el bloqueador solar para proteger tu piel durante el día.

Ya sabes, si quieres un look de alto impacto para el próximo matrimonio playero, sigue el estilo de Kika y te irás a la segura.