Ir al contenido principal
Matrimonios

El look de Trini de la Noi que vas a querer para tu matrimonio civil

¿Buscas inspiración para tu look de novia de matrimonio civil? ¡Este outfit de Trini de la Noi te va a encantar para sacar ideas!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido corto blanco con plumas

La modelo chilena, Trini de la Noi, siempre nos inspira con los looks que vemos en su cuenta de Instagram. Ya sea en eventos, fiestas, viajes o trabajando, Trini siempre muestra las últimas tendencias en el mundo de la moda. Esta vez no fue la excepción, con un look minimalista y elegante, perfecto para tu matrimonio civil. ¿Quieres descubrir cómo imitarlo? Aquí te dejamos todos los detalles.

El vestido

dos vestidos blancos y cortos con vuelos

El modelo con el que vemos a Trini es un vestido mini de escote en V con aplicaciones de tela en su base que le dan volumen y movimiento. Ese toque de textura es el foco del look y combina a la perfección con todos los elementos minimalistas que lo componen y crean equilibrio: un peinado y maquillaje sencillo, con sandalias básicas y un blazer.

Para salir de lo tradicional puedes buscar un vestido con mix de texturas, telas y volúmenes. Pueden ser de inspiración vintage con detalles de pluma, románticos como bailarinas modernas o muy trendy como este look con maxi flecos de Oscar de la Renta.

La chaqueta

dos chaquetas blancas de novia

Si te vas a casar en la próxima primavera, quizás ya estás buscando una capa o chaqueta para sumar a tu look y no pasar frío durante la noche o la tarde. Son muchas las novias que no quieren pasar frío en su gran día, por lo que eligen este tipo de prendas para completar tu outfit. Los blazers son una de las últimas tendencias para novias elegantes y minimalistas, siendo una alternativa perfecta para el look de la fiesta o para la ceremonia de un matrimonio civil.

Hoy las chaquetas no solo se usan como una segunda capa, sino que también pueden ser las protagonistas del look transformándose en el vestido. ¿Qué te parece este look de la temporada 2023 de la colección All About Love de Milla Nova?

Los zapatos

un traje blanco y zapatos plateados con tiras

Las sandalias con tiras (o sandalias ‘wrap’) son una tendencia que llegó para quedarse. De inspiración de los años ’90, volvieron transformándose en un clásico y un infaltable en los clósets de verano. Este modelo muy sencillo demuestra que un par de zapatos no debe ser ni tan complejo ni tan llamativo para crear un look espectacular. Las tiras delgadas y los vestidos cortos ayudan a crear un efecto visual para alargar tus piernas.

Las ‘wrap sandals’ pueden ser con tiras largas o cortas, como este modelo de Oscar de la Renta. Este modelo se caracteriza por su estilo veraniego y fresco, y por ser perfectas para combinar con vestidos, faldas e incluso pantalones, por lo que pueden adaptarse para todo tipo de novias y celebraciones.

Makup y peinado

Un moño apretado con el pelo aplastado y muy liso es un peinado perfecto para una novia moderna que no quiere complicarse tanto y quiere salir del estándar tradicional de looks románticos, bohemios o de princesa. Trini combina el peinado con un labial rojo intenso que crea un look de contrastes, ultra elegante y con mucha actitud.

Nos encantó este outfit por ser sencillo, moderno, elegante y muy fácil de imitar. ¿Te atreves a intentarlo?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas