Marvic Producciones

Debido a algunas características específicas de la playa como la arena, el viento y la humedad, resulta difícil usar los trajes tradicionales de matrimonio como son los trajes de telas pesadas, oscuras o el esmoquin. Es por eso que les hemos preparado a los novios, algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de escoger su look en un matrimonio playero

  • Tela liviana. Para un matrimonio en la playa lo mejor es usar telas ligeras para el traje del novio como por ejemplo el lino. Cuida que la tela no sea muy delgada y se transparente demasiado.
  • El color. Elige colores claros como el blanco, el beige, crema o color hueso. Pero si no desean llevar colores claros puedes elegir un traje de novio de color azul marino o azul claro.
  • El estilo. Si prefieres un estilo más relajado, en lugar de traje puedes usar una guayabera de manga larga para matrimonio. O puedes usar un traje sólo en la ceremonia religiosa y para la fiesta cambiarlo por la guayabera o una camisa más sport. 
  • El calzado. Aunque la ceremonia sea en la arena con los pies descalzos, los mocasines y las sandalias son buenas opciones para un look de matrimonio de playa; no olvides que si vas a usar zapatos abiertos lo mejor es hacerse también un pedicure. Evita los zapatos de color negro, busca mejor colores crema o café. Si llevas un cinturón que sea del mismo color que los zapatos.