Yorch Medina Fotografías
Yorch Medina Fotografías

Los novios están cada vez más producidos y estilosos. El glamour ya no es exclusivo de la novia, y es que hoy en día los novios también son dignos de observar detalladamente. Si eres novio esto te pone en una importante misión, cumplir con las expectativas esperadas. El secreto está en los accesorios que luzcas en tu traje nupcial. Es por esto que hoy te orientamos respeto a su elección y combinación. Hoy en día, tienes bastante para elegir y marcar la diferencia.

Humita

La humita es tendencia en cuanto a moda nupcial de novios se refiere. Generalmente la podemos encontrar en tonos oscuros o muy sobrios. Para los novios que quieran salir un poco de lo común y marcar su estilo con este accesorio, les sugerimos escoger humitas estampadas o de colores que contrasten, pero no desentonen con el color del traje. Por ejemplo, en un traje negro, una humita de estampado escocés en tonos rojos, blancos y azules, entregará estilo y distinción. En el caso de un novio de matrimonio de día que lleve un traje más liviano, en tonos beige o gris, una humita a lunares blancos con fondo turquesa o verde pistacho entregará un toque chic a tu look.

Antum Fotografía

Corbata estampada

Si bien las humitas son tendencia, las corbatas aún no quedan a un lado y siguen siendo un accesorio ideal para novios más tradicionales. Lo ideal para novios que quieran aportar colorido a su look sin llamar demasiado la atención son las corbatas en tonos pasteles, una opción con que te vas a la segura sin verte aburrido. Si, por el contario, quieres lucir más moderno y te atreves apostar por el color, busca una corbata con estampados o bordados de rosas. Éstas pueden ser del mismo tono de la corbata o de un color que destaque, como rojo, dorado o plateado. Puede ser una sola flor o varias en la misma corbata.

Pañuelo

Llevar pañuelo puede darte ese toque de color y estilo que necesitas sin mucho esfuerzo. El pañuelo le entrega un toque vintage a tu look. Escoge uno que idealmente combine con el color del ramo de flores de la novia o que haga un interesante contraste con tu traje. Recuerda que el pañuelo solo muestra su punta, por lo que apuesta por uno que destaque. Debes considerar que si llevas pañuelo tu corbata o humita debes ser más neutra o sobria, para no sobrecargar tu look.

Niko Serey Fotografía

Calcetines de color

Una tendencia que vimos en el 2016 y continúa este 2017. El calcetín del novio ya no se esconde. Éste es un accesorio ideal para novios atrevidos. Apuesta por calcetines en tonos pasteles, con estampados de rombos, flores o lunares.

Zapatos 

Hoy en día hay una gran variedad de modelos de zapatos. Con cordones, en punta, punta cuadrada o los clásicos de punta redonda, además del mocasín. Escoge el que más se acomode a tu pie y estilo. Sugerimos a los novios que quieran lucir más estilizados optar por zapatos de puntas más largas, que crea un efecto visual de alargamiento en las piernas. Para novios que se casen de día y en la playa, hoy las grandes pasarelas nupciales muestran a novios llevando lindas alpargatas al altar. 

Pedro Meza Fotografía

Suspensores 

Un accesorio que te hará lucir chic y sofisticado. Una opción ideal para novios millennials o hipster que lleven un traje “slim,” ya que los suspensores combinan a la perfección con este estilo. Dependiendo de tu estilo, los puedes llevar en un solo tono pálido o en tonos fuertes, como el amarillo y el turquesa. 

Prendedor

Para combinar con la tu novia, pregúntale de qué color y de qué tipo de flores es su ramo de novia, y con esa información confecciona un delicado prendedor. Éste es un accesorio con un toque vintage y que entrega frescura a cualquier novio.

Fotografía y Video Rodrigo Villagra

Camisas de colores

El blanco, gris y azul ya no son las únicas alternativas para el tono de las camisas. Si llevas un traje liso sin estampados, apuesta por llevar una camisa de color. Los tonos rosas, verdes claros y así también los estampados son precisos para un novio que quiera lucir elegante y moderno. Si vas a escoger rayas, procura que estas sean verticales, ya que estilizan la figura. 

Chalecos estampados 

Otra gran elección en caso que lleves un traje liso. Para los novios que quieran dar color a su look, les sugerimos optar por un chaleco de color totalmente contrario al del traje. En caso de un traje gris, lucirá muy bien un chaleco en tonos verdes agua, rosa palo o celeste. En caso que seas un novio muy delgado, puedes optar por chalecos con estampados, entre escoceses, rayas o estampados de flores. Recuerda, si tomas esta elección, tu traje y corbata deben ser de un solo tono