Autos matrimonio Quinta Normal

Guía de autos de matrimonio en Quinta Normal: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Quinta Normal: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Quinta Normal
  • Borrar todo
10
Alex Serrano
Alex Serrano
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

Alex Serrano les propone un servicio rápido y muy puntual para los traslados del día de su matrimonio. Disfrutarán de viajes sin estrés y con la comodidad que un día tan importante como su boda merece. Servicios que ofrece No se tendrán que preocupar por nada, Alex Serrano llegará a donde lo deseen... (Autos matrimonios Quinta Normal)

Precio desde $150.000

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos bodas Quinta Normal)

Precio desde $50.000

14
MiniLimousine
MiniLimousine
(5)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

MiniLimousine es una empresa de viajes para novios en el día de su matrimonio, un servicio de viajes exclusivo, con un estilo clásico y único en Chile, servicio que los invita a ser parte de un recorrido inolvidable y lleno de miradas. Servicios que ofrece El viaje incluye chofer y asistente en... (Autos de matrimonio Quinta Normal)

Precio desde $180.000