Autos matrimonio Independencia

Guía de autos de matrimonio en Independencia: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Independencia: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Independencia
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Transportes Luis Carrasco
Transportes Luis Carrasco
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

Junto a una moderna flota de vehículos, Transportes Luis Carrasco les acompañará en su camino al altar de manera puntual y comodidad máxima. Tanto para traslados de invitados como de novios, esta empresa se compoemete a brindarles un viaje ameno que hará que dejen de lado el estrés y vivan el... (Auto para matrimonios Independencia)

Precio desde $50.000
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El equipo de profesionales de la compañía se encargará de cumplir cada una de sus necesidades a través del... (Auto para matrimonio Independencia)

Precio desde $100.000
JyC Arriendo Autos
JyC Arriendo Autos
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Autos de bodas Independencia)

Precio desde $100.000
LM
LM
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

La pareja de enamorados encontrará en LM a un grupo de profesionales con experiencia en el arriendo de vehículos para grandes eventos, el cual se enfoca en que los novios cuenten con una infinidad de servicios ideales para un evento así de importante. En esta empresa sus expertos se encargarán de... (Autos matrimonio Independencia)

Precio desde $50.000
     

Promociones en tu zona

Boda Real
Wedding Rider
-3%
Lujo Leasing Inc.
-3%
Ponchonovios
-10%
Autos Clásicos Chile
-10%
Ver todas las promociones