Autos matrimonio Santiago (Comuna)

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 60 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Autonovios
Autonovios
78
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000
Premium ClásicosMB
ClásicosMB
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que vivan cada momento de la celebración de su matrimonio con gran estilo y comodidad, ClásicosMB les ofrece un vehículo perfectamente acondicionado para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y sin estrés, la puntualidad les caracteriza. Servicios que ofrece Para su boda, la empresa les... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $150.000
Premium Velis Transporte
Velis Transporte
10
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Velis Transporte se dedica a llevar a sus invitados al día de su matrimonio en una lujosa van Hyundai del año 2014. A la fiesta nadie puede llegar tarde y de ello se encarga estos profesionales, trasladan hasta los invitados allá donde haga falta. Además, el chofer de la compañía dispone de licencia... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $90.000
3
Premium Crea Eventos
Crea Eventos
43
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos y su área de arriendo de auto antiguos para bodas les ofrece el mejor servicio durante los momentos de inicio de su vida matrimonial, acompañándolos desde la casa de la novia, luego a la Iglesia y posteriormente trasladándolos a la recepción en el centro de eventos, Esto considera... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $180.000
Titotur
Titotur
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y de una van en arriendo. Si desean llegar puntuales a su fiesta, deben realizar una solicitud.... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000
Andrade Turismo & Viajes
Andrade Turismo & Viajes
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para vivir una experiencia confortable y segura en su traslado como recién casados, Andrade Turismo & Viajes les ofrece su vehículo Dodge Journey de 2015 que hará de su llegada a la ceremonia y a la celebración un momento de disfrute e intimidad. Servicios que ofrece Andrade Turismo & Viajes les... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $75.000
Transportes FC
Transportes FC
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transportes FC estará encantado de proporcionar un elemento imprescindible que asegure la logística y tranquilidad de su evento. Mediante una conducción profesional y un cuidado excepcional de los tiempos, la empresa se encargará de que todo sea superior a sus expectativas. Servicios que ofrece La... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $100.000
Romano Vehículos
Romano Vehículos
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Romano Vehículos es un servicio de alquiler de autos para eventos sociales que les ofrecerá el traslado para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Cuentan con todo un concepto alrededor de su servicios que les encantará. Servicios que ofrece Cuenta con un cómodo y elegante... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $65.000
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $80.000
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $150.000
Autos Antiguos
Autos Antiguos
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Si son una pareja de enamorados que gusta de los vehículos de colección, Autos Antiguos es la empresa perfecta para los dos. La compañía cuenta con autos del siglo pasado, muy bien cuidados y con sus piezas originales, por lo que al matrimonio llegarán arriba de una joya. Asimismo, su grupo de... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $220.000
GoodTrip
GoodTrip
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Los novios siempre buscan agasajar a sus invitados de la mejor manera posible y una gran alternativa para que esto así sea se las ofrece GoodTrip, que gracias a sus traslados de pasajeros lo harán realidad. Al contratar a esta empresa lograrán que sus queridos familiares y amigos lleguen a tan... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $95.000