Autos matrimonio Santiago (Comuna)

Guía de autos de matrimonio en Santiago (Comuna): una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago (Comuna): desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 65 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Autonovios
Autonovios
95
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000
Premium ClásicosMB
ClásicosMB
4
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que vivan cada momento de la celebración de su matrimonio con gran estilo y comodidad, ClásicosMB les ofrece un vehículo perfectamente acondicionado para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y sin estrés, la puntualidad les caracteriza. Servicios que ofrece Para su boda, la empresa les... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $150.000
Premium Velis Transporte
Velis Transporte
11
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Velis Transporte se dedica a llevar a sus invitados al día de su matrimonio en una lujosa van Hyundai del año 2014. A la fiesta nadie puede llegar tarde y de ello se encarga estos profesionales, trasladan hasta los invitados allá donde haga falta. Además, el chofer de la compañía dispone de licencia... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000
3
Premium Crea Eventos
Crea Eventos
50
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos es una empresa familia con 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio. Con una fina selección de autos como Ford Modelo A del año 30 y 2 Elegantes autos marca Packard de los años 40 en colores rojos y blanco. Para el año 2019, tendrán disponible... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $180.000
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $350.000
Audilujo
Audilujo
8
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Audilujo es una empresa que les ofrece un auto que reúne elegancia y sobriedad, pues cuenta con un Audi color blanco de amplios espacios. Por otra parte, los profesionales crearán un paquete de servicios que será hecho en base a lo que ustedes necesiten, con el fin de dar respuesta a cada una de sus... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $180.000
Pareto Vehículos
Pareto Vehículos
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pareto Vehículos es una empresa que cuenta con dos autos elegantes para el traslado de los novios. El día del matrimonio los enamorados son los primeros que deben ser puntuales, tanto es así, que encontrarán en estos choferes a sus acompañantes perfectos para que nada ni nadie se salga del guion. En... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $100.000
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $120.000
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $150.000
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $50.000
Hunter
Hunter
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Hunter traslada a los novios durante el gran día del matrimonio. La empresa cuenta con un impresionante Volvo blanco de última generación y totalmente equipado. La empresa les propone un servicio de alta calidad y elegante para que en su fiesta ustedes lleguen puntuales a su fiesta. Servicios que... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000
VRC
VRC
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Lleguen puntuales y con la elegancia que merecen en una ocasión tan maravillosa como su matrimonio gracias a VRC. Esta empresa de alquiler de autos les brindará apoyo y acompañamiento en los traslados a cada punto de la ciudad donde celebren su gran día. Disfruten de un momento íntimo en pareja... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000