Autos matrimonio Santiago (Comuna)

Guía de autos de matrimonio en Santiago (Comuna): una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago (Comuna): desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
70 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Autonovios
Autonovios
107
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000
3
Premium Crea Eventos
Crea Eventos
57
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos es una empresa familia con 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio. Con una fina selección de autos como Ford Modelo A del año 30 y 2 Elegantes autos marca Packard de los años 40 en colores rojos y blanco. Para el año 2019, tendrán disponible... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $180.000
1
Novios 2018
Novios 2018
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

En la ciudad de Santiago la pareja de enamorados encontrará la sede de Novios 2018, una empresa dedicada al servicio completo de transporte para grandes eventos como es su matrimonio. Esta empresa dispone de autos Mercedes Benz clásicos y modernos, con todas las comodidades que están buscando. Por... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000
Transporte Vip
Transporte Vip
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000
Massi Transfer
Massi Transfer
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Massi Transfer es una empresa de transporte de invitados y pasajeros para su matrimonio. Los trabajadores de la empresa poseen una amplia experiencia en eventos sociales, por tanto son conscientes que la puntualidad es un elemento importante en esta fecha. La empresa trabaja siguiendo los valores de... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $20.000
Trans Van Expresss
Trans Van Expresss
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Si quieren que sus invitados lleguen de manera cómoda y segura a su matrimonio, Trans Van Expresss es la opción perfecta. Dedicada al traslado de pasajeros para todo tipo de eventos, se encargará de que todos lleguen sanos, salvos y a la hora acordada a su celebración o de regreso a sus domicilios.... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $8.000
Tour en Chile
Tour en Chile
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Tour en Chile es una empresa solida y con sobrada experiencia en el mundo de la automoción, que les brinda sus servicios de transporte puerta a puerta para el día más importante de la vida: su matrimonio. Sus prestaciones son perfectas para sus invitados si carecen de autos e incluso para ustedes... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000
To So
To So
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

To So les ofrece un elegante auto para que lleguen como reyes a su matrimonio. Esta empresa tiene más de 10 años de experiencia y su misión es hacerlos sentir cómodos, es por ello les brindará un cóctel de bienvenida con bebidas y jugos para que hagan su primer brindis de recién casados. Servicios... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000
Tu Transfer
Tu Transfer
4
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Tu Transfer es una empresa que ofrece un servicio de arriendo de van y un chofer para que sus invitados lleguen sin problema a su matrimonio. Es un sistema ideal para que sus seres queridos lleguen de manera cómoda a la celebración y la puedan disfrutar de principio a fin. La empresa cuenta con... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $70.000
Pulmahue
Pulmahue
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pulmahue es una empresa orientada a brindar una experiencia de calidad en servicio y confort para los novios, haciendo de su matrimonio un lujo. Para ello pone a su disposición todo tipo de vehículos para su llegada al centro de eventos, además de solucionar la logística para el traslado de sus... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $50.000
Santiago Van
Santiago Van
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Santiago Van es una empresa que trabaja en el rubro del transporte de pasajeros, y para el día de su matrimonio les ofrece su amplia flota de vehículos. Todos ellos disponen de todas las comodidades para su confort y reúne las condiciones de seguridad necesarias para estén tranquilos. Servicios que... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000
Coches De Boda
Coches De Boda
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que se trasladen a su matrimonio con el mejor estilo pueden disponer de las atenciones de Coches de Boda. Esta empresa pone a su disposición una excelente flota de autos de lujo para que puedan llegar a su boda con la tranquilidad y puntualidad que se merecen. De la misma forma, la compañía les... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000