Autos matrimonio San Miguel

Guía de autos de matrimonio en San Miguel: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en San Miguel: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • San Miguel
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Tourstravel
Tourstravel
3 ·
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Tourstravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Autos bodas San Miguel)

Precio desde $70.000

4
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Autos de bodas San Miguel)

Precio desde $110.000

10
Cid inversiones
Cid inversiones
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

¿Buscan un vehículo de lujo y con estilo? Cid Inversiones les ofrece un fantástico auto para ello. Con este, la llegada al lugar de la ceremonia o la celebración de su matrimonio será de lujo y con clase. No duden en contactarse con sus profesionales expertos y preguntar por las características del... (Auto de matrimonio San Miguel)

Precio desde $225.000

6
PuntoFx
PuntoFx
1 ·
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

PuntoFx es una productora que para el día de su matrimonio les ofrece la oportunidad de que cuenten con un Chrysler 300C. En un acontecimiento de tal envergadura merecen que sean trasladados en un vehículo que este a la altura; por eso esta empresa les propone que lo hagan en una espectacular... (Auto matrimonio San Miguel)

Precio desde $150.000