Autos matrimonio Lo Barnechea

Guía de autos de matrimonio en Lo Barnechea: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Lo Barnechea: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Lo Barnechea
  • Borrar todo
8
One Classic
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Autos de bodas Lo Barnechea)

Precio desde Menos de $100.000

29
Liz Tour Transportes
Liz Tour Transportes
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Liz Tours les ofrece vehículos todo terreno, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios, además disponemos de un hermoso VIÑEDO en... (Auto matrimonio Lo Barnechea)

Precio desde $80.000

10
Autos Elegantes Novios
Autos Elegantes Novios
(10)
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Autos Elegantes Novios es una empresa que ofrece el servicio de transporte para eventos como el de su matrimonio en un elegante Mercedes CLS 500. La empresa trabaja de manera elegante y segura, caracterizándose por su puntualidad, calidez y excelentes servicios que brinda a sus clientes, y más aún... (Auto para matrimonios Lo Barnechea)

Precio desde $90.000

10
Wedding Car
Wedding Car
(1)
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

En Wedding Car saben que los traslados a su matrimonio tienen que ser cómodos y confortables. Por este motivo, la empresa pone a su disposición el vehículo perfecto, así como la profesionalidad necesaria para que no tengan ningún tipo de inconveniente. Su auto es clásico, elegante y con todas las... (Auto de matrimonio Lo Barnechea)

Precio desde $150.000

15
Couman Cars
Couman Cars
(4)
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Couman Cars quiere que para su boda lleguen con gran estilo, por eso les ofrece un servicio de transporte en vehículos clásicos perfectamente acondicionados para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y principalmente, de la mejor atención que se merecen. Servicios que ofrece La flota de esta... (Autos matrimonios Lo Barnechea)

Precio desde $100.000