Autos matrimonio Macul

Guía de autos de matrimonio en Macul: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Macul: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Macul
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Tu Camino al Altar
Tu Camino al Altar
8
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Tu Camino al Altar les ofrece un servicio profesional y de calidad para que los traslados a los espacios de su matrimonio sean de lo más agradables. Además les asegurarán calidad y un buen servicio en todo momento. Su gran capacidad y sobre todo la elegancia del vehículo conseguirá que tengan todo... (Autos bodas Macul)

Precio desde $200.000
P&W Vehículo Clásico para Eventos
P&W Vehículo Clásico para Eventos
Autos matrimonio, Macul, Santiago

Si quieren que el camino a la iglesia sea verdaderamente único, entonces deben conocer la propuesta de P&W Vehículo Clásico para Eventos. Con esta empresa disfrutarán de un viaje en un Dodge Aspen del año 1980, en el que la atención de calidad y la comodidad estarán presentes en todo el trayecto. En... (Autos para matrimonios Macul)

Precio desde $120
Alto Bodas
Alto Bodas
Autos matrimonio, Macul, Santiago

Alto Bodas aportará a los novios la seguridad y elegancia necesarias para que el desplazamiento hasta el lugar del matrimonio sea inolvidable. Vivan una experiencia placentera y cómoda con el bello auto en el que realizarán los traslados, así como con la excelente conducción del chófer que los... (Autos de matrimonio Macul)

Precio desde $115.000
Transfiesta
Transfiesta
Autos matrimonio, Macul, Santiago

Transfiesta les pone a su abasto un servicio completo de transporte de pasajeros para que a su matrimonio nadie llegue tarde. La compañía sabe lo importante de la puntualidad en un evento como éste, y por ello trabaja con seriedad y profesionalidad en todos los eventos en que participa. La compañía... (Autos matrimonios Macul)

Precio desde $70.000
2
Miguel Petersen Autos
Miguel Petersen Autos
7
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Miguel Petersen Autos es un servicio de arriendo de automóvil para matrimonios y eventos que le dará a su celebración un toque realmente especial. Contratar un servicio así les dará la comodidad y elegancia que están buscando para el día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece El auto que... (Auto para matrimonios Macul)

Precio desde $80.000
1
Combi Gala
Combi Gala
1
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Combi Gala es una hermosa furgoneta adaptada para convertirse en el transporte más chic para el día de su matrimonio. Restaurada y ambientada como camper, esta joya será el centro de las miradas de su gran día, permitiéndoles lucir ese estilo vintage que tanto anhelan en cada uno de los detalles de... (Autos matrimonios Macul)

Precio desde $100.000
Ponchonovios
Ponchonovios
35
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Una variedad de autos clásicos encontrará la pareja de enamorados en Ponchonovios, los cuales son perfectos para que la novia se luzca en la llegada al matrimonio. Esta compañía les ofrece convertibles y burritas, los cuales sorprenderán a sus familiares y amigos. La empresa les brinda un trato... (Autos bodas Macul)

Precio desde $90.000
Amor de Volvi
Amor de Volvi
3
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Amor de Volvi les ofrece un servicio de arriendo para autos para la llegada a su ceremonio y/o celebración del día de su matrimonio. Harán que su evento cuente con un toque diferente, novedoso e inolvidable, pues la originalidad reinará en su gran día. Servicios que ofrece Disponen de 3 opciones de... (Autos para matrimonios Macul)

Precio desde $60.000
Autos Clásicos Chile
Autos Clásicos Chile
1
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Autos Clásicos Chile es una empresa de arriendo de autos antiguos para del traslado de los novios el magnífico día del matrimonio. La compañía pone al abasto de las parejas de enamorados se flota de auténticas obras de ingeniería sobre ruedas, piezas que datan del principio de los cuarenta en... (Autos matrimonio Macul)

Precio desde $80.000