Autos matrimonio Ñuñoa

Guía de autos de matrimonio en Ñuñoa: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Ñuñoa: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 27 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Ñuñoa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Auto para matrimonios Ñuñoa)

Precio desde $120.000
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
1
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Auto para matrimonios Ñuñoa)

Precio desde $140.000
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Autos matrimonios Ñuñoa)

Precio desde $150.000
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $120.000
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Auto de matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $100.000
La Meche
La Meche
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

La Meche es el nombre que recibe esta pintoresca y adorable combi modelo 92 ubicada en Ñuñoa. Gracias a su excelente estado esta hermosa camioneta está lista para acompañarlos en su viaje hacia el altar. Con ella podrán ir a la velocidad del paisaje, lento pero seguro y disfrutando de este momento... (Autos para matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $90.000
Transmafer
Transmafer
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Autos de bodas Ñuñoa)

Precio desde $100.000
T&E
T&E
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

T&E es una empresa que ofrece transporte privado de pasajeros, orientada a brindar servicios personalizados, seguros, rápidos y de alta calidad. Elegirla para trasladar a sus invitados el esperado día de su matrimonio será todo un acierto. Podrán agasajarlos desde que salgan de sus hogares con... (Auto para matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $85.000
Chafel Transportes
Chafel Transportes
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Chafel Transportes será la empresa que les acompañará en los momentos previos al "si, acepto". Ellos serán los encargados de recoger a la novia, llevarla a la iglesia y, finalmente, trasladar a la pareja en su primer viaje como marido y mujer. Podrán disfrutar de un cómodo vehículo, con la... (Autos para matrimonios Ñuñoa)

Precio desde $30.000
LimuHummer
LimuHummer
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura que tendrán un servicio excelente durante los trayectos que se necesiten hacer. Servicios que ofrece... (Autos matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $350.000
Transportes Franic
Transportes Franic
1
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Para que el traslado el día de su matrimonio no sea un problema, confíen en Transportes Franic. Esta empresa se encargará de que tanto los novios como sus invitados lleguen a tiempo y con total comodidad a su ceremonia y celebración, y con una atención de primera. Servicios que ofrece Transportes... (Auto para matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $10.000
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Auto para matrimonio Ñuñoa)

Precio desde $80.000