Autos matrimonio Pudahuel

Guía de autos de matrimonio en Pudahuel: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Pudahuel: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Pudahuel
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hyperion
Hyperion
Autos matrimonio, Pudahuel, Santiago

Hyperion es una empresa de alquiler de automóviles para los traslados de uno de los días más importantes de su vida: el día de su matrimonio. El servicio será del agrado de ustedes y sus seres queridos, quienes se quedarán con la boca abierta al verlos llegar en un auto de lujo BMW 328i... (Autos para matrimonios Pudahuel)

Precio desde $150.000
Chris el Chrysler
Chris el Chrysler
2
· Autos matrimonio, Pudahuel, Santiago

Chris el Chrysler les ofrece un vehículo elegante y último modelo con amplios espacios interiores. Los profesionales de esta empresa les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, como el traslado a la ceremonia, al banquete y también una deliciosa copa de champagne para que celebre su... (Auto matrimonio Pudahuel)

Precio desde $90.000
Transfer Tur
Transfer Tur
Autos matrimonio, Pudahuel, Santiago

Transfer Tur pone al alcance de los novios de Santiago su cómodo y elegante servicio de traslado de invitados. Con capacidad para 8 pasajeros, este vehículo resulta ideal para que sus invitados lleguen al centro de eventos desde la iglesia o para que regresen a sus casas con total seguridad tras... (Autos bodas Pudahuel)

Precio desde $80.000
Matri Camaro Car
Matri Camaro Car
2
· Autos matrimonio, Pudahuel, Santiago

El día de su matrimonio tendrán la necesidad de trasladarse a varios lugares en poco tiempo, por ello contar con un excelente servicio de transporte es de suma importancia. Matri Camaro Car les ofrece su estupendo auto Chevrolet Camaro año 2013, para que con toda seguridad, tranquilidad y comodidad... (Auto para matrimonios Pudahuel)

Precio desde $80.000