Autos matrimonio Peñalolén

Guía de autos de matrimonio en Peñalolén: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Peñalolén: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
GalFig Servicios
GalFig Servicios
Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

GalFig Servicios es una empresa que dispone de una completa flota de vehículos para ustedes y sus invitados. En esta empresa les brindarán un auto último modelo que se ajuste a sus necesidades para que se sientan cómodos en él y para que lleguen como estrellas de cine a la celebración de su... (Auto para matrimonios Peñalolén)

Precio desde $20.000
Transbus
Transbus
2
· Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

Transbus es una empresa de transporte privado de pasajeros establecida en Peñalolén, Santiago de Chile, que le ofrece a ustedes y a sus invitados un traslado desde sus domicilios hasta el lugar de la ceremonia o fiesta y posteriormente el retorno a sus domicilios. Una verdadera solución para viajar... (Autos para matrimonios Peñalolén)

Precio desde $70.000
Old Car
Old Car
Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

Old Car es un precioso automóvil que podrá ser parte de un día tan importante en su historia de amor, como su celebración de matrimonio. Al contratar sus servicios tendrán un toque de originalidad y elegancia que no sólo les encantará a ustedes como los novios, sino también a todos sus seres... (Autos bodas Peñalolén)

Precio desde $150.000
D&R Novios
D&R Novios
Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

D&R Novios es una empresa familiar que se dedica al transporte de los enamorados en la fiesta del matrimonio. Los profesionales son conscientes que durante el matrimonio la pareja no puede llegar tarde a ningún punto, además que conseguirán atraer las miradas de todos los invitados al llegar a la... (Auto para matrimonio Peñalolén)

Precio desde $50.000
Te Arriendo Mi Kombi
Te Arriendo Mi Kombi
6
· Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

Para que se trasladen a su matrimonio en un original vehículo pueden contar con los servicios de Te Arriendo Mi Kombi. La empresa se encargará de brindarles siempre una atención personalizada y conseguir que tengan todo lo necesario para ese gran día. Sus buenos servicios y sobre todo la calidad de... (Auto para matrimonios Peñalolén)

Precio desde $150.000