Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Sportiva Besoain es un servicio de trasporte para eventos que ofrece vehículos Alfa Romero 159, diseño italiano premiado internacionalmente como una de las berlinas más bellas. Los modelo estan disponibles en color gris grafito y negro, con detalles de alta gama como audio Bose.

Servicios que ofrece

El automóvil cuenta con todas las comodidades propias de la firma italiana pionera en la escuadra deportiva. Los servicios que ofrece son:

  • Traslados
  • Decoración
  • Espumante
  • Chocolates

Zona de servicio

Sportiva Besoain se encuentra en la comuna de Ñuñoa. El servicio cubre los traslados de cualquier evento dentro de la Región Metropolitana de Santiago.

Más de cuatro años de experiencia entregando servicio de calidad en ese día tan importante para ustedes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos de lujo
Autobuses
Autos deportivos
Vans
Otros

Flota:

Además tienen servicios de trasporte para familia de los novios, camionetas tipo SUV

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Traslado de novia a la iglesia, iglesia a evento, paseo de los novios que pueden incluir acompañantes a la novia. Adicionalmente podemos retirar en la madrugada a los novios

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

1 dia

¿El arriendo es con o sin chofer incluido?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de arriendo?

Sí, 3 horas

¿Hay un tiempo máximo de arriendo?

Sí, 5 horas

Servicios adicionales:

Podemos acordar entregar a novios en el traslado: agua mineral, espumante, chocolates etc

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo efectúan el cobro?

50% anticipado y 50% el día del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y/o transferencias bancarias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sportiva Besoain

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
17 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Karen
Karen A. Enviada el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Más de lo que esperaba!

Excelente entrega de información sobre el Servicio, tiempo de respuesta inmediato, llegó al Centro de eventos con mucha anticipación lo que me generó mucha tranquilidad, el auto impecable y la decoración según lo acordado. Presentación personal impecable y su simpatía y flexibilidad lo mejor! Muy comprensivo y empático ante el exceso de nerviosismo. Lo recomiendo absolutamente! :)
Barbara
Barbara P. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Durante el viaje iba un poco nerviosa y Germán fue siempre muy amable ayudándome a mantener los nervios con una conversación relajada y distendida. EL auto impecable, llegó a la hora estipulada, el camino no era fácil, pero lo logramos sin inconvenientes. Gran servico, muchas gracias! Bárbara y Alfredo
Andrea
Andrea Enviada el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Un 7 todo... Desde el inicio Germán nos respondió de forma muy rápido, todas nuestras dudas respecto a opciones de valores, horarios, etc. Temíamos que el valor fuese demasiado, pues nos casamos en el Cajón, pero no fue así y la relacion precio/calidad es buenísima.
Germán además trasladó a mi papá después de la fiesta, y a nosotros. Todo esto a distintas horas; lo menciono como ejemplo de la excelente disposición que trajo en todo momento. Demás está decir que el auto es precioso y muy cómodo, pero lo mejor la amabilidad y buena onda de Germán. A mí como novia me ayudó a reír y relajarme antes del gran momento y después a ambos a relajarnos y dejar atrás los nervios. 100 % recomendando.
Lionel
Lionel B. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Flamante auto italiano

Nos inclinamos por éste Alfa Romeo negro, queriendo algo que escapara a lo típico. Nuestra decisión fue acertada, recibiendo un gran servicio de parte de German. Totalmente recomendable.
Margarita
Margarita F. Enviada el 01/03/2022
Valoración 2.2 de 5

Lamentable experiencia

Después de haber reconfirmado y hecho el abono el 01/02/22, llega el día de mi matrimonio 28/02/22. Lo acordado era que debía llegar el auto a las 17:20 a mi domicilio. Al ver que eran las 17:35, llamo por teléfono y el conductor Germán me dice textualmente que no es para el 28 de marzo. En la página de Matrimonios.cl obviamente está la fecha del evento y en el contrato que él mismo redactó y envió está la fecha, hora, lugar y domicilio de la novia.
Mi estrés fue máximo. Cuando llegó el vehículo no estaba limpio, o sea un auto de novia debe estar reluciente y éste estaba todo con polvo. Llegué a mi evento con más de una hora de atraso y muy estresada. No dimos la vuelta de los novios ya que no podía hacer esperar más a mis invitados. Pagamos el servicio completo. Esa fue mi experiencia.
Francisca
Francisca S. Enviada el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Respuesta rápida y muy profesionales

Contacté a Sportiva Besoain después de hablar con varios proveedores de autos de matrimonio con quienes no contraté porque no tenían fecha o eran muy caros para mí. Germán me contestó muy rápido a mi mensaje y siempre fue muy atento y amable. Hablamos por teléfono y acordamos todo el mismo día que hice la cotización. El precio es muy razonable, algo que sí podía costear, se firma un contrato y además puedes hablar de todos los detalles con confianza.

Por pandemia y reglas del centro de eventos, tuvimos que cambiar la hora en que me pasaba a recoger y no hubo ningún problema porque reservan la fecha solo para ti y eso da muchísima seguridad. También cambié el lugar donde me iba a arreglar por temas de organización y también no tuvo ningún problema, así que ante cualquier cambio, simplemente se acordaban los nuevos términos y todo bien.

El auto es una maravilla, es precioso, espacioso, con aire acondicionado. Mi vestido era bastante pomposo ja, ja, ja, y además iba con mi ramo de flores y un globo blanco con helio que igual ocupaba un poco de espacio. Pero tuve el espacio suficiente para subirme e irme completamente cómoda. Además nos fuimos hablando en el camino, fue muy ameno, y 5 minutos antes de llegar al lugar incluso se bajó para acomodar las cintas del auto que se habían movido un poco con el viento y las arregló para que quedara perfecto.

Y por último, ¡también tiene servicio de recogida post fiesta a tu casa u hotel! Lo cual fue un alivio porque no sabíamos aún cómo irnos a las 02:30 de la mañana. Igual la idea no era molestar a familiares con eso, ¡así que fue un servicio completo! El recorrido al hotel fue rápido. Nos ayudó con los bolsos que llevábamos, todo fue un muy buen servicio.

Lo recomiendo completamente. Responde rápido, es puntual, se adapta a ti, te tranquilizan si necesitas algo, el auto es precioso. Además de que su amabilidad y buenos deseos de verdad que te hacen sentir muy bien.

Lástima que no le saqué foto al auto con la emoción, pero dejo una foto con mi hermano que nos sacamos mientras íbamos de camino.

¡Muchas gracias por todo, Germán!
Daniela
Daniela V. Enviada el 06/01/2022
Valoración 5 de 5

10 de 10

¡Excelente servicio! Muy comunicativo, siempre nos contactó para estar al tanto de nuestro evento. Cuando nos recogió para llevar camino a la iglesia, nos conversó y me ayudó a distender y relajar porque estaba muy nerviosa. Una vez que llegamos hasta fotografías nos tomó ¡y estuvo en contacto con personal del evento para coordinar tiempos! ¡Realmente un 7 el servicio!
Gabriela
Gabriela A. Enviada el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo excelente, Germán siempre respondió a tiempo y estuvo dispuesto a todas las solicitudes que hicimos. Muy amable y buen conductor, sobre todo considerando que el camino a Hacienda Santa Martina es bastante difícil. Se preocupó de que yo eligiera el color de la decoración y hasta la música para que estuviera cómoda.
El auto muy cómodo, impecable y con aire acondicionado (mi matri fue a las 12 del día y en plena ola de calor). Llegó puntual para llevarme a la iglesia, luego al centro de eventos y en la noche nos fue a buscar cuando lo solicitamos para dejarnos en nuestra casa.
Realmente lo recomiendo 100 %, quedamos felices.

Fresia
Fresia A. Enviada el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Auto de novios

Sin duda me encantó el servicio entregado por Sportiva Besoain. Muy responsables y comprometidos, gentiles y por sobre todo con gran disponibilidad.
El auto es muy bello y cómodo.
¡100 % recomendados!
Ariel
Ariel P. Enviada el 16/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Una empresa seria, responsable. German es un gran profesional y muy amable, siempre atento de lo que necesitábamos. 100 % recomendable.
María
María C. Enviada el 30/03/2020
Valoración 4.4 de 5

Bello paseo

Recomiendo totalmente a Germán, él y su auto excelente, cómodo, acondicionado, amplio.
Daniel
Daniel Z. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Gran servicio Sportiva Besoain

Excelente servicio, Germán muy atento y servicial. El gran día salió perfecto, los traslados con Sportiva Besoain recomendados 100 %.
Cecilia
Cecilia M. Enviada el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular un auto hermoso

Una experiencia muy linda. Germán es un amor desde el primer día que lo contactamos y en persona una persona muy cálida simpático y amoroso. Una disposición increíble a cumplir algunos caprichitos del novio.
Excelente servicio calidad y precio. Recomendado 100%.
Paola
Paola Enviada el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

¡Excelente servicio! Todo espectacular, el auto muy cómodo y Germán muy atento y simpático, que hace del trayecto un momento especial. Recomendado al 100% además a un precio muy conveniente.
Astrid
Astrid P. Enviada el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente el servicio, Germán es muy amable, simpático, entretenido, realmente fue un placer trabajar con él. El auto espectacular, en cuanto a precio, calidad, servicio, realmente lo recomiendo. Desde que nos subimos al auto, sentimos que se genero un ambiente super rico, Germán se dio el tiempo de buscar un lugar hermoso para fotografiarnos, en ningún momento demostró apuro, se tomó todo el tiempo con nosotros, incluso ayudó a la fotógrafa a realizar unas fotos.
Recomiendo a Germán, 100% profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Quilpue, 119D Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Sportiva Besoain

En Sportiva Besoain es posible arrendar un auto para el matrimonio desde $140.000 hasta $160.000.
Entre las opciones de renta de autos o vehículos para el matrimonio Sportiva Besoain dispone de:
  • Autos de lujo
  • Autobuses
  • Autos deportivos
  • Vans
  • Otros
En Sportiva Besoain la renta de vehículos para matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A Sportiva Besoain lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores