Ir al contenido principal
Matrimonios

Ten una guardería para niños en tu matrimonio.

Si tienes muchos niños invitados a tu matrimonio y quieres que tanto sus padres como ellos disfruten, lo mejor es instalar una guardería. Hoy te contamos las ventajas de esta alternativa.


 

Los niños, por lo general, requieren mucha atención y cuidado, lo cual no permite que sus padres estén cómodos en un evento como un matrimonio. Este ha sido un tema a analizar, siempre, cuando se trata de bodas ¿Invitar niños o no?,  y muchas veces no se trata del gasto que conlleva, sino más bien de que se aburren, se cansan o que sus padres no disfrutan a cabalidad por tener que estar pendientes todo el tiempo.

Una nueva tendencia que ha salido al rescate, es la de instalar una guardería en tu matrimonio. La idea es adaptar un espacio en el que hayan baby sitters, juegos para los niños, video juegos, libros para pintar, comida especial, un candy bar y todo para que puedan tener su propia fiesta dentro de tu matrimonio.

Una solución práctica y sencilla que permitirá que todos disfruten. Hoy te contamos las ventajas que tiene para todos en el matrimonio:

 

 

  • Darle protagonismo a los niños. Cada invitado es importante en un matrimonio, por lo que crear un especio especial para los niños es ideal para que ellos se sientan cómodos, agradados y estén seguros en tu matrimonio. La ventaja principal es que los padres pueden compartir con sus hijos de una manera diferente, donde cada uno está disfrutando del matrimonio, pero con actividades de acuerdo a sus intereses.
  • Darles juguetes adecuados para ellos. La decoración del lugar de tu matrimonio ha tomado mucho trabajo y no querrás que los niños jueguen con tus centros de mesas, suban sobre las fundas de las sillas o ensucien con chocolate todo. Si bien es normal que los niños juegues con los elementos del ambiente, es mejor que lo hagan con juguetes adecuados para ellos, así no corren peligro de hacerse daño ni estropean la decoración.
  • Preocuparse de sus horarios. En general los niños suelen dormirse más temprano que los adultos, durante el evento es probable que corran todo el tiempo y cuando se cansen se duerman en cualquier parte. Muchos padres optan por dejarlos, ya que una vez no pasa nada, pero la verdad es que los niños necesitan descansar y no es agradable para nadie verlos dormir sobre las sillas o en el suelo, ya que muchos invitados se preocupan y se sienten incomodos. La guardería es ideal para crear un espacio especial para ellos, con mantas, cojines y todo lo necesario para que se duerman cuándo se sientan cansados.