Matrimonios

¿Saben cómo es su signo en el amor?

No hay uno igual a otro y eso es lo que los vuelve tan interesantes en el plano amoroso. Si quieren descubrir más sobre el suyo, no se pierdan este artículo sobre los signos de su carta astral.

Edo García

Hay parejas que escogen sus anillos de matrimonio, basándose en las piedras de su horóscopo u otras que inscriben el símbolo en su interior, en vez de la fecha del matrimonio o iniciales de ambos. Y es que, en mayor o menor medida, es común que la gente se interese por conocer más sobre su signo zodiacal, que puede ser de fuego (Leo, Sagitario y Aries), de tierra (Tauro, Capricornio y Virgo), un de aire (Acuario, Géminis y Libra) o de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio). Por lo tanto, si les atrae el tema, descubran las características de cada signo en el amor. Seguro ya conocen muy bien y la dinámica como pareja, pero nunca está de más descubrir otras formas para seguir conociéndose.

Aries

Eterno Cautiva

Quienes nacieron bajo el signo de Aries son personas cariñosas y muy sinceras. Disfrutan de los detalles y pequeños gestos, pero fundamentalmente valoran la lealtad y la fidelidad. Además, son intensos y apasionados. Ya sea hombre o mujer, un Aries irá por lo que quiere hasta que lo consigue.

Tauro

José Espinoza Fotografía

Los taurinos son prácticos, estables y terrenales, y así también en el plano afectivo. En ese sentido, no andan en la búsqueda de nuevas experiencias en el amor, pues son de sentimientos profundos, sólidos y a largo plazo. Sin embargo, pueden llegar a ser un poquito tercos. Por otro lado, son especialmente sensibles a los sentidos, por lo que el sexo y la buena mesa son una gran fuente de placer.

Géminis

Claire Fotografía

Los gemínanos son curiosos, divertidos, extrovertidos e imaginativos, por lo que necesitan una pareja que los siga en sus distintas ideas e iniciativas. Están en constante búsqueda de vivir nuevas experiencias y parece que tienen pilas para rato. No obstante, la dualidad innata de Géminis se manifiesta cuando están en una relación, ya que pueden ser un tanto duales, aunque, por supuesto, no todos responden a esta característica.

Cáncer

Moisés Figueroa

Cariñosos, emocionales, protectores y hogareños, el motor de los cancerianos es formar una familia y son capaces de dar todo por ella. Y aunque tienden a mostrarse muy seguros por fuera, lo cierto es que son dueños de una gran sensibilidad interior. Buscan relaciones duraderas y basan todo en la confianza hacia la otra persona. Eso sí, cuando los lastiman, se protegen formando una coraza.

Leo

Vimart

Los nacidos bajo este signo son encendidos, intensos y no dudan en ir tras lo que quieren hasta que lo consiguen. Tienen un carácter intenso, como todo signo de fuego, pero al mismo tiempo, se conocen por su gran corazón. A un hombre o mujer Leo le gusta ser el centro de atención, pero por su naturaleza generosa logran que su pareja se sienta igualmente especial.

Virgo

Jonathan López Reyes

Exigentes, perfeccionistas, críticos y con altas expectativas en sus relaciones, los hijos de Virgo pueden pecar de poco afectuosos o, incluso, de postergarse en el amor. Sin embargo, cuando se entregan a una pareja, lo hacen por completo y exclusivamente a ella, sin posibilidad alguna de ser infiel. Eso sí, necesitan confiar 100% en una persona para demostrar sus sentimientos.

Libra

Guillermo Duran Fotógrafo

Los nacidos bajo el signo Libra son románticos y cariñosos, además de detallistas, de humor apacible y empáticos, tratando de evitar a toda costa pelear con la pareja, o bien, se adelantan en negociar con tal de sortear un conflicto. Las personas Libra, le dan mucha importancia a los sentimientos de la otra persona, aunque ser demasiado sensibles puede jugarles también en contra.

Escorpio

Silver Anima

Sensuales, intensos y apasionados, siempre irán en busca de aquello que rompa con la rutina en el amor. Y aunque tienen un gran poder de atracción y magnetismo, lo que los vuelve irresistibles, en ocasiones pueden llegar a ser algo controladores o un poco dramáticos.

Sagitario

Nelson Grandón Fotografía

Filosóficos, con un profundo idealismo y amor por la libertad, los hijos de Sagitario siempre andan a la siga de experimentar nuevas aventuras. Ardientes y apasionados, como buen signo de Fuego, son también seductores, inquietos y muy curiosos. En una relación, son el mejor consejero y amigo de la pareja, aunque siempre entendiendo el amor desde un grado de independencia.

Capricornio

Caro Hepp

Los nativos de Capricornio son estables, tranquilos y luchadores. Por eso, cuando están interesados sentimentalmente en alguien, no dudan en demostrarlo con algún detalle. Además, son de entregar todo en una relación, pero necesitan recibir lo mismo a cambio para sentirse seguros y confiados. Su objetivo es enamorar y enamorarse para construir una relación duradera.

Acuario

Silver Anima

Destacados por su intelecto y/o capacidad artística, los acuarianos son idealistas, pero muy mentales. Por lo mismo, los cautiva de una persona su inteligencia e ideas brillantes, pero a la vez necesitan una pareja que los empuje a conectarse con sus sentimientos íntimos y más profundos. No son demasiado románticos ni emocionales, pero tampoco son celosos ni posesivos. Todo lo exótico y original les enciende la pasión.

Piscis

Eventos Rod House

Es uno de los signos más románticos y cariñosos del zodíaco. Los piscianos demuestran su amor fácilmente, y con gestos maravillosos que exhiben creatividad y belleza. Son también sensibles, tiernos y soñadores, aunque a veces un poco incomprendidos. Ello, pues viven en un mundo construido con sus propias fantasías. Disfrutan de la etapa de seducción y conquista, y se mantendrán fieles mientras haya amor.

Recuerden revisar tanto su signo solar como su ascendente y aunque cada persona es un mundo, nunca está de más aprender algo nuevo y mucho mejor si está relacionado al amor.

Otros artículos que te pueden interesar