CHIC NOSTALGIA
CHIC NOSTALGIA

Con un despliegue completamente virtual se llevó a cabo la pasarela de The Knot Couture, un show que durante tres días, 6, 7 y 8 de abril, mostró lo mejor del moda nupcial y las tendencias de otoño 2021 cada una más espectacular que la otra, a través de las presentaciones de los lookbooks de cada una de las marcas estadounidenses. Tres días en que los espectadores pudieron visitar los showrooms virtuales con las colecciones de otoño 2021, conocer la opinión y aprender sobre el rubro de la mano de expertos del mundo nupcial y disfrutar de los las pasarelas virtuales. 

En estos tres días consecutivos, The Knot Couture presentó las colecciones de 19 reconocidas marcas nupciales que en esta nueva modalidad y adaptándose a estos tiempos, dieron a conocer su trabajo y las tendencias para las novias que están en la planificación de su matrimonio y buscando inspiración para su vestido de novia. Entre los prestigiosos diseñadores se encuentran con Amsale, Beauté Comme Toi, Watters, Chic Nostalgia, Enaura, By Watters, Morilee Madeline Gardner, Casablanca Bridal, The Dessy Group, Erika Koesler, Lazaro, Pantora Bridal, Luxe and Love, Van Der Velde, Amaré Couture Bridal, Watters, Willowby, Wtoo, Association of Wedding Gown Specialists y Wiedenhoeft. ¿Quieres conocer las últimas tendencias o cuál de ellas usarías para dar el sí, quiero? ¡Atención a cada espectacular vestido y revisa nuestro catálogo para más detalles!

1. Puro romanticismo 

MORILEE
MORILEE

LUXE AND LOVE DESIGNS
LUXE AND LOVE DESIGNS

WILLOWBY
WILLOWBY

CHIC NOSTALGIA
CHIC NOSTALGIA

WTOO BY WATTERS
WTOO BY WATTERS

Este estilo es, sin duda, el gran ganador. A través de vestidos de delicados encajes, escotes corazón o V y femeninas siluetas, los vestidos de otoño invierno 2021 te enamorarán. Sus espectaculares telas y la vuelta a ese estilismo dulce y romántico viene con fuerza este año. Ejemplo de ellos son las colecciones de Morilee que en cada una de sus líneas recuerda por qué es una de las firmas favoritas por las novias. O Luxe and Love Designs que enamora con sus delicados detalles románticos en magnas y escote. O los hermosos vestidos de Willowby y Chic Nostalgia que parecieran envolver a las novias en un halo de belleza y exquisitas sutilezas gracias a sus transparencias y aplicaciones. 

2. Líneas minimalistas

AMSALE
AMSALE

BY WATTERS
BY WATTERS

WATTERS
WATTERS

MORILEE
MORILEE

Las líneas clásicas y minimalista vuelven con fuerza este año y la última colección de Amsale es el mejor ejemplo de ello. Vestidos de un pulcro blanco con siluetas rectas y con pequeños detalles en escotes que hacen la gran diferencia. Modelos perfectos para novias que buscan mantener su estilo de líneas depuradas para el día de su matrimonio. Y es que no olviden que en moda, muchas veces, menos es más. Pero Amsale no es el único, porque las firmas como By Watters y Morilee, que aunque juegan con más detalles, presentan vestidos de corte minimalistas, ideales para bodas íntimas y muy especiales.

3. El regreso de la novia princesa

CASABLANCA BRIDAL
CASABLANCA BRIDAL

ENAURA
ENAURA

MORILEE
MORILEE

VAN DER VELDE
VAN DER VELDE

O mejor dicho, la reivindicación del vestido de novia de estilo princesa con todas las pompas. Cuerpos con corsé, amplios faldones llenos de detalles, escotes corazón y mangas que enamoran. Desde firmas como Casablanca, Morilee y Enaura que muestran a novias que disfrutan de la maravilla de estos impactantes vestidos y, por supuesto, de ser las grandes protagonistas. 

4. Esas mangas que enamoran

WILLOWBY
WILLOWBY

WATTERS
WATTERS

CHIC NOSTALGIA
CHIC NOSTALGIA

CHIC NOSTALGIA
CHIC NOSTALGIA

VAN DER VELDE
VAN DER VELDE

Son las protagonistas de esta temporada 2021, y la verdad es que lo vienen siendo desde el año pasado porque no hay novia ni firma que no caiga rendido ante los encantos de unas mangas sobrepuestas, XL o con transparencias. Y es que este detalle es capaz de hacer la gran diferencia de un estilismo nupcial. ¿Con cuál de todos estos diseños te quedas? 

¿Una vuelta al pasado?

WIEDERHOEFT
WIEDERHOEFT

WIEDERHOEFT
WIEDERHOEFT

WIEDERHOEFT
WIEDERHOEFT

WIEDERHOEFT
WIEDERHOEFT

Mención aparte tiene la firma Wiederhoeft con sus románticos y teatrales vestidos de novia con reminiscencias a época pasada. Su inspiración pareciera acercarse al barroco en algunos de sus diseños, o como si la novia fuese la protagonista de una fiesta de un palacio francés del siglo XVIII. Y es que, cómo no enamorarse de esos corsés o espectaculares faldas de tul o vestidos de cuellos altos y mangas magníficas. Sin duda, arte en un vestido de novia.

¿El Virtual Show de The Knot Couture te llenó de ideas para dar con tu vestido ideal? Conocer las tendencias, inspirarse de distintas firmas nupciales y siempre, siempre ser fiel a tu estilo es la clave para acertar con tu estilismo. ¡Enamórate de cada modelo!