Instagram @kimkardashian

Hace cinco años que la estrella de reality show, Kim Kardashian y el rapero, Kanye West dieron el "sí, quiero" en una espectacular ceremonia en Florencia, Italia y la socialité quiso recordarlo con una emotiva publicación en sus redes sociales. La foto es de la pareja vestidos de novios y la acompañaba el texto "5 años y 4 hijos. La vida no podría ser mejor. El aniversario está por llegar".

Desde su matrimonio en el castillo Forte Belverde, en 2014, en el que la novia lució un vestido customizado de Alta Costura de Riccardo Tisci para Givenchy de encaje y transparencias, e intercambiaron anillos frente a una gran pared de rosas blancas, la pareja ha formado una familia compuesta por 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, el nuevo integrante que nació solo hace unas semanas por gestación subrogada.

Y como no se puede esperar menos de Kim Kardashian, para celebrar su aniversario de matrimonio, anunció el lanzamiento de una colección especial de cosméticos inspirada en el día de su matrimonio, llamada KKW Beauty. La línea toma como inspiración su look nupcial, diseñado por el maquillador Mario Dedivanovic y está compuesto por sombras básicas en tonalidades nude y por labiales, iluminadores y glosses para distintos estilos de novia.