Matrimonios

Copy Look: 5 looks de Millaray Viera para inspirarte como invitada a un matrimonio

La animadora de “Sabingo”, se caracteriza por su versatilidad y frescura al vestir. Y es que aún en un traje de gala, mantiene la naturalidad y sencillez con la que cautiva a sus seguidores. Si te gusta su estilo, inspírate en estos looks.

@millarayviera

Millaray Viera se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión, lo que a la vez se refleja en su cuenta de Instagram, donde acumula 698K de seguidores. Y es también a través de esa plataforma donde la animadora de 34 años exhibe sus variados looks, desde tenidas casuales hasta sofisticados trajes para la TV.

Por lo tanto, si te gusta su estilo y estás invitada próximamente a un matrimonio, aquí encontrarás algunos de sus outfits más destacados y las claves para imitarlos o inspirarte en ellos.

1. Look helénico

@millarayviera

Las telas vaporosas, los detalles drapeados y el escote asimétrico, caracterizan a este hermoso vestido que también incluye un tajo en la falda.

El color escogido, por lo demás, favorece muchísimo a Millaray Viera, quien ostentó de este look de diosa en una de las galas del programa “Yo soy”, que ya confirmó una nueva temporada.

Cómo replicarlo:

En su catálogo 2022, Aire Barcelona incluye un liviano vestido de tul plisado, con escote asimétrico y caída en el hombro. Es similar en estilo y color al de la animadora e ideal para asistir a un matrimonio de gala en estaciones de bien tiempo.

Aire Barcelona

2. Look camisero

@millarayviera

Los vestidos camiseros, por un lado y los estampados, por otro, estarán de tendencia en el 2022. Y Millaray Viera combina estupendamente ambas propuestas en un solo look.

Su vestido print rojo con negro no solo incluye botones frontales y un leve fruncido en la cintura, sino también mangas cortas abullonadas con puños anchos y un cómodo escote en V. ¡Femenino y con un toque romántico!

Cómo replicarlo:

Si te gusta este estilo de vestido más relajado, óptimo para asistir a una boda campestre en el día, en las entregas del 2022 hay varias opciones que te cautivarán.

En la temporada 2022 de Mango, por ejemplo, sobresale un vestido camisero midi, con estampado geométrico, escote en V y lazo ajustable en la cintura. Y en el nuevo catálogo de Zara encontrarás otro vestido camisero, en este caso satinado. Si bien no es estampado, sí comparte con el de Millaray Viera el escote en V, la cintura fruncida y las mangas abullonadas.

Mango

Zara

3. Look brillante

@millarayviera

¡Jovial y glamurosa! Así se ve la también influencer enfundada en un vestido de fiesta corto, holgado, brillante y dorado.

De escote redondo y mangas al codo, se trata de un diseño sencillo, pero que se roba toda la atención. Más aún combinado con bucaneras negras, tal como fue la opción de Millaray.

Cómo replicarlo:

Si eres amante del brillo y las lentejuelas, entonces nuevamente en Mango hallarás un modelo adecuado. Sin ser exacto al de Viera, tiene ciertos elementos en común, ya que también es corto, brillante, tiene mangas y se exhibe en un color dorado oscuro. ¡Perfecto para una boda en la noche!

Mango

4. Look boho

@millarayviera

En el extremo opuesto, Millaray Viera se luce con un vestido de fiesta de corte recto muy sencillo en un tono neutro, con botones delanteros y una profunda abertura frontal en la falda, que le da un toque juvenil. Si bien el diseño es discreto, incluso minimalista, potencia de todas maneras la belleza de la figura de TV nacional.

Cómo replicarlo:

El estilo boho es ideal para asistir a matrimonios relajados en el día, desde un brunch en la ciudad, hasta una cena en la playa. Por lo tanto, si es lo que te acomoda, en la nueva colección de Zara encontrarás un vestido recto de algodón, con escote en V, tirantes finos, detalle de puntilla y bordados perforados. Si lo deseas, súmale color a tu look jugando con los accesorios. Por ejemplo, escogiendo unos aros rojos o una cartera verde esmeralda.

Zara

5. Look con transparencias

@millarayviera

Finalmente, Millaray Viera deslumbra enfundada en este vestido de fiesta negro con transparencias en el cuerpo y abertura asimétrica en la falda. Se trata de un vestido de gala, que destila un sutil toque de sensualidad y que se completa con una ligera capa. Atractivo desde todos los ángulos.

Cómo replicarlo:

En su catálogo 2022, la firma Asos incorpora un modelo en negro con malla que podría asimilarse al exhibido por la hija de Gervasio y Mónica Aguirre. Corresponde a un diseño elegante y fresco, perfecto para llevar en un matrimonio en una noche en temporada estival.

Asos

¡Ya lo sabes! Si estás invitada a un matrimonio, fiesta de compromiso u otro evento especial, inspírate en estos looks de fiesta de la carismática Millaray Viera. ¡Seguro más de alguno te favorece!

Otros artículos que te pueden interesar