A & N
A & N

Hoy en día los matrimonios son más producidos, y la decoración para matrimonio tiene cada vez más peso en estas celebraciones, siendo uno de los grandes protagonistas de la jornada. Elementos como la torta de matrimonio, el buffet de postres, centros de mesas y hasta pizarras con frases de amor para ambientar son detalles que en la actualidad no pasan desapercibidos.

Uno de los grandes aliados a la hora llenar rincones de un matrimonio y, a la vez, llamar la atención de todos los asistentes debido a su diseño y color es el candy bar, que se ha vuelto un infaltable en las bodas. Los hay para todos los gustos y se adecúa al estilo de cualquier tipo de matrimonio y ambiente, deleitando por su llamativa presentación y dulce sabor. Sin duda, un rincón irresistible para grandes y chicos. A continuación 5 inspiradores candy bar para que monten en su matrimonio.

1. Tipo feria

El Castaño
El Castaño

Un candy bar inspirado en las clásicas ferias artesanales de las playas chilenas será un concepto que llenará de nostalgia a sus invitados adultos y encantará a los más chicos.

La idea se basa en tener productos alusivos a estas ferias como, por ejemplo, manzanas confitadas, algodón de azúcar, churros con manjar, frutillas y uvas confitadas. Por supuesto, con una linda y llamativa presentación. Les aseguramos que estos serán uno de los adornos de matrimonio favoritos de los invitados.

2. Vintage

Casa de Campo Talagante
Casa de Campo Talagante

La idea es inspirarse en elementos antiguos, como las grandes dulceras de vidrio donde se posaban pequeñas golosinas de colores; también, disponer de platos, bandeja y loza para montar clásicos dulces como las naranjitas de jalea, paletas y calugas. La tradicional ponchera es una buena alternativa para tener ricos jugos con frutas y darle el toque de antaño.

3. En tonos pasteles

Decorigami
Decorigami

Estos son tendencia en decoración y hoy en día se ve mucho en arreglos para matrimonio, ya sea en manteles, flores o en los adornos en general. La idea de tener un candy bar en tonos pasteles es que este dé la sensación de ser una nube, por lo que elementos decorativos como arcoíris y pajaritos son una buena opción. En este caso bienvenidos son los cups cakes, pop cakes y malvaviscos de colores.

4. Un almacén de dulces

Priodas
Priodas

Es un entretenido concepto, donde pueden disponer de pequeños sobres y palitas para que sus invitados puedan ir sacando. De este modo se llevarán a casa un dulce paquetito para disfrutar como recuerdo de matrimonio.

5. Temático

Disueños
Disueños

Es la oportunidad perfecta para que los novios echen a volar su imaginación. Los colores y presentación pueden ser muy variados y entretenidos. Por ejemplo, Anticuchos de gomitas dulces y fruta, sándwiches de galletas y chocolate, conos de helados con malvaviscos y chispas de chocolate, frases de amor para dedicar y comer formadas de chocolate o sobre cups cakes y todo los que se les ocurra.

Es importante que el candy bar que escojan sea consecuente con el estilo del evento, por ejemplo, si tienen una decoración para matrimonio campestre, uno con canastas y cajas de maderas será adecuado para la ocasión. No olviden ser creativos y jugar con colores y aprovechar al máximo el concepto de su matrimonio. Poner anillos de compromiso de dulces le dará una gran cuota de humor a su rincón dulce.