Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Septiembre 2023

Casa de Campo, es la antigua bodega de vino de la Viña Santa Cristina. Sus amplios y cómodos salones, rodeados de un bello parque de árboles nativos, les permitirán disfrutar de una naturaleza privilegiada a solo 45 minutos de Santiago.

Con la dedicación del equipo profesional ponen a su disposición y la de los invitados servicios personalizados y de calidad para que tengan como resultado un evento extraordinario, único e inolvidable.

Sin duda el lugar ideal para hacer la celebración de su matrimonio y vivir una experiencia fascinante, relajada y dejando todo en sus manos.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con dos salones: Roble y Patagua, para una capacidad de 250 personas, hermoso parque y jardines, además de amplios estacionamientos.

Servicios que ofrece

Casa de Campo Talagante pone a disposición de los novios la infraestructura necesaria junto con los servicios de excelente calidad para que tengan como resultado un matrimonio extraordinario, único e inolvidable. Los servicios que les ofrece son los siguientes:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Ubicación

Sin duda es el lugar ideal para hacer la celebración de su matrimonio y vivir una experiencia fascinante en un ambiente relajado y cálido. A tan sólo 45 minutos de Santiago se encuentra este increíble lugar, donde los espera para ser parte de su historia.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casa de Campo Talagante y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena, postre a la mesa y buffet de postres, barra de bar y trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cancela el mínimo de 100

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva al momento de elegir la fecha, saldo 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
177 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

433 fotos de usuarios

177 opiniones
K
Karen G. Enviada el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa Experiencia

Elegir a Casa de Campo Talagante fue lejos nuestra mejor opción, para celebrar un día tan especial como nuestro matrimonio.
Comenzamos a planifica con un año de antelación, pero gracias a Sebastian Olguin, nuestro Wedding Planner, salió todo perfecto.
Durante el día del Evento logramos realizar todo lo planificado, gracias a Sebastian resultó todo tal como lo imaginamos, los tiempos acordes y Justo en el momento indicado. Estuvo con nosotros hasta el final y más aún, es un gran profesional.
Todo se veía hermoso, de principio a fin: Decoracion, iluminación, cóctel, comida, DJ, etc
Así que obviamente mension honrosa a todo el gran equipo de trabajo que está detrás, para que todo salga excelente. Y a su dueña Lorena Manuschevich (Grta General) quien nos atendió siempre muy bien, y de forma personalizada.
Por último y lo mejor de todo es que tanto como nosotros y nuestros invitados quedamos muy felices y lo pasamos demasiado bien.
Recomendamos el lugar 100%
Carlos
Carlos H. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Javi y Carlos

Extraordinario! Súper recomendable! Seba, Lore y equipo nos hicieron sentir tranquilos y acompañados en todo momento, siempre dispuestos a encontrar la mejor forma de hacer las cosas.
Sofía
Sofía A. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Nos casamos en Casa de Campo Talagante el 16/12/2023 y todo resultó excelente. Lorena, Sebastián y todo el equipo un 7, no podríamos haber escogido un mejor lugar. siempre se mostraron atentos a los detalles, pedidos especiales, decoracion , comida etc. Nuestros invitados comentaron lo lindo del lugar y la comida exquisita. Además creo que tienen la mejor relación precio calidad. 100% recomendados
Gabriela
Gabriela I. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Gabi y Pancho

Estoy inmensamente feliz de haber escogido Casa de Campo Talagante para casarnos. Sebastián, Axela y Lorena se preocuparon en todo momento de que sólo disfrutemos. Le recomendaría a todo el mundo casarse en este lugar. La decoración estaba hermosa, siguieron cada una de las indicaciones que queríamos, la comida estaba exquisita, la barra siempre tuvo de todo lo necesario. Rodrigo, el DJ sacó aplausos y casi no hubo tiempos de espera entre un momento y otro. Sebastián preocupado hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalismo, no tengo nada que criticar sino al contrario sólo valoración por el trabajo que realizan.
Paulina
Paulina V. Enviada el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa casona y servicio 10 de 10

Nos encantó realizar nuestro matrimonio en la casa de campo talagante. Desde el principio Lorena nos atendió muy bien cuando nos mostró el recinto y los estilos de decoración. Los espacios son muy bien utilizados, el mobiliario es bonito y también la decoración. Agradezco también a Axela por realizar muy bonitos arreglos florales. Luego Sebastián fue nuestra mano derecha durante toda la organización y realización del matrimonio, muy controlado en los tiempos y preocupado de cada detalle. También muy bueno el dj Rodrigo, tuvo prendida la fiesta en todo momento y siguió todas las indicaciones que le pedimos. Los meseros también muy atentos. Fue una noche inolvidable y estamos muy contentos de haberlo realizado allí.
Natalia
Natalia Enviada el 21/11/2023
Valoración 2.8 de 5

Calidad del servicio

Nuestra experiencia estuvo ok pero no espectacular como esperábamos considerando lo que invertimos. Empezando por lo bueno, la decoración de Axela fue increíble, el salón de la cena se veía maravilloso, al igual que la pista de baile. La banquetearía estuvo buenísima y todo a su tiempo. En relación a la música, el DJ Rodrigo muy bien también, hizo calzar los tiempos perfectos. Lo negativo fue, que a pesar de que contratamos el servicio full, no hubo mucha flexibilidad por parte de la casa, cada vez que proponíamos algo nuevo al productor general (con los mismos materiales que ellos nos habían hecho escoger) para diferenciarnos un poco de los otros matrimonios, nos decían "Tráiganlos ustedes un día antes", junto con mencionar que la decoración full que contemplaba la ceremonia simbólica no estuvo completa ese día, cuando salí del brazo con mi papá, me di cuenta que no había decoración aérea como la habíamos solicitado (paraguas de colores), ni tampoco pétalos para decorar el camino que recorren los novios.
También se cometieron algunos errores que fueron muy incomodos, la pieza de la novia tienes ventanales grandes en toda una esquina, sector por donde comenzaron a entrar los invitados, por lo tanto, gran parte de ellos me vio vestida de novia antes de salir, la chica que me sacaba las fotos tuvo que ir a avisar que por favor colocaran un biombo, el cual se demoró en llegar. Claramente no se les avisó a los invitados que debían ingresar por la entrada principal. Lo otro es que durante el coctel tuve un incidente con mi cola, se corto el mecanismo que la a sujetaba, tuvimos que correr al baño con mi mamá y hermana donde estuvimos 20 min aproximadamente cociendo el vestido mientras entraban las invitadas, al final de la noche, solo porque un invitado se encerró en el baño de los novios, supe que había un baño exclusivo para nosotros. Y por último, pedimos en las última reuniones de coordinación que las burbujas que van en la cámara 360 las cambian atrás del arco de la ceremonia, cosa que tampoco pasó.
Podemos decir que fue un matrimonio muy bonito y entretenido, sin embargo, hubo detalles que son oportunidades de mejora, frente a los cuales, la casa de Campo debe poner más atención.
Belen
Belén R. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa organizacion

Nuestro matrimonio fue de tematica de Harry Potter y desde el dia 1 estuvieron con una excelente disposicion para ayudarnos. Se nota el compromiso desde la primera visita. Es un lugar muy bien cuidado, especial para hacer el matrimonio mágico. Se destaca el trabajo y la organizacion de Sebastian, que estuvo acompañandonos todo el proceso y durante toda la fiesta.
Loredana
Loredana I. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Agradecidos por siempre

Es un equipo maravilloso, atendiendo a toda hora a nuestras inquietudes. Con su apoyo y orientación hicieron de nuestro gran día inolvidable para nosotros, familiares y amigos. Sebastián nos guiaba con una paciencia, empatía y alegría a toda prueba para que todo resultara como lo queríamos. Lorena y Axela afectivas y presentes en la organización. Rodrigo DJ activo y apoyándonos en todas nuestras locuras y mezclas. Todo el personal encargado del servicio de coctel, cena y bar muy atentos a los requerimientos, simpáticos y siempre con una sonrisa atendiéndonos. Nuestra boda resulto soñada para nosotros e invitados, fue muy alegre, con hermosa decoración, servicio, buena música, rica comida y bebidas, Lo pasamos genial. Gracias al apoyo de Casa Campo Talagante resultó inolvidable. Agradecidos por siempre
Jorge
Jorge P. Enviada el 16/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Mejor lugar no podría haber sido

Tuvimos un matrimonio de lujo! Inolvidable la organización, la atención, el servicio, la banquetearía, el cocktail, comida, bufet de postres, etc etc etc. muy bien equipo de trabajo desde el productor general hasta el personal de aseo. La verdad fue increíble de principio a fin. Recomendable 100% no se arrepentirán. Primera vez que escucho buenos comentarios de los invitados. Jajaja
Maitte
Maitte F. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Fue todo una experiencia magnífica, se preocuparon de cada detalle para que saliera todo perfecto y así fue, Sebastian realmente fue lo mejor, nos hizo todo mucho más fácil, nos sentimos muy acompañados por parte de él y bueno de todo el equipo, hicieron que mi boda fuera demasiado soñada.
Camila
Camila S. Enviada el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Un matrimonio increíble!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Casa de Campo Talagante (Lorena, Seba, Rodrigo Dj) que hicieron posible un matrimonio hermoso.

Desde que los conocimos tu trabajo fue impecable, Sebastian (productor) siempre atento a todas nuestras preguntas/requerimientos, pudimos personalizar muchas cosas y estuvieron abiertos a cualquier propuesta o algo distinto que quisieramos hacer.


El lugar es PRECIOSO y los invitados nos recalcaron mucho eso, la decoración hermosa, la banquetera funcionó increible. Nosotros teníamos alrededor de 220 invitados y todo funcionó a la perfección. El Dj Rodrigo tambien muy atento a nuestros requerimientos, se adecuó perfecto a nuestros gustos musicales y respetó todo lo conversado previamente, el sonido, las luces y la puesta en escena espectacular. Incluso mi marido tocó con su banda y sonó impecable.

Nada, puras flores para Casa de Campo Talagante.
María
María C. Enviada el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y hermoso

La verdad no podríamos haber elegido un mejor lugar para casarnos, siempre muy buena disposición de todos antes y durante el matrimonio, gracias por facilitarnos las cosas y que ese día fuera inolvidable. Nuestros invitados fascinados con el lugar, la comida y atención. La música excelente, bailaron toda la noche.
Gracias por todo, quedamos muy contentos y será sin duda un día que no olvidaremos nunca y en gran parte gracias a ustedes.
Nicole
Nicole E. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Desde un comienzo nos gusto mucho el local, un lugar muy bonito y espacioso, Lorena y Sebastian siempre estuvieron dispuestos a resolver nuestras dudas y requerimientos para ese día, salió todo como esperábamos, la comida muy rica igual a lo que probamos en la degustación, la decoración era como nosotros habíamos escogido, Sebastian se encargó de que todo funcionara como esperábamos, el DJ del centro de eventos muy profesional y flexible, también nos entregó sus servicios de chispa fría, humo y cámara 360, lo cual resultó excelente. Por otra parte, Axela estuvo toda la noche junto a nosotros, pendiente de si necesitamos algo y de que todo resultara bien, en resumen nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar nuestro día, nos volveríamos a casar para repetir todos esos bellos momentos .

Muy recomendado



Stephanie
Stephanie A. Enviada el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Mejor local para mi matrimonio

Servicio excelente!! Estuvo todo precioso! Lorena y Sebastian son un encanto... pendiente de nosotros a todo el momento, antes, durante y después del evento. La comida maravillosa, la mesa de postres y el asado exquisito!!! La mejor elección sin duda alguna. El local estaba muy lindo también, tal cual como nosotros habíamos pedido. Muchas gracias chicos, gracias por hacer parte de nuestro gran momento
Luis
Luis D. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio Casa de Campo Talagante

Casa de Campo Talagante, después de mucho buscar nos encontramos un lugar Maravilloso para nuestro Matrimonio, desde el primer día tuvimos una excelente atención., todo lo planificado para nuestro matrimonio supero todas nuestras expectativas.
No podemos dejar de mencionar a Sebastián (Product Manager), dejamos todos en sus manos y no los equivocamos salió todo perfecto que nos volveríamos a casar de nuevo en casa de campo y como Sebastián como Organizador.

cabe también mencionar la atención de parte de los Garzones Excelente atención muy educados, respetuoso y muy preocupados que no falte nada para nuestros invitados.
Organización 100% recomendada.
Cena 100% recomendada.
Fiesta 100% recomendada.


Saludos,
Casa de Campo Talagante,
Mile y Luis
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casa de Campo Talagante

Paula & Patricio
44 fotos · 27/01/2024
Pilar & Carlo
19 fotos · 18/03/2023
Bryan & Nicole
15 fotos · 11/03/2023
Camila & Alejandro
95 fotos · 21/01/2023
María José & Felipe
30 fotos · 01/10/2022
Javiera & Joaquín
19 fotos · 09/04/2022
Menú cena
Menú campestre

Empresas Colaboradoras

Karen Brown Cantante
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Música matrimonio
Pablo Téllez Acordeonista
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Música matrimonio
Marcelo Medina
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
PhotoEnjoy Cabinas y Espejos Mágicos
Valoración 4.9 de 5 , 158 opiniones
· Photobooth
Animador Vittorio Rozzi
Valoración 5.0 de 5 , 140 opiniones
· Animación de eventos
Ivan Animador
Valoración 5.0 de 5 , 464 opiniones
· Animación de eventos

Mapa

Carampangue, Parcela 56 Talagante (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa de Campo Talagante

En Casa de Campo Talagante se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $66.000 hasta $79.000.
En Casa de Campo Talagante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
Casa de Campo Talagante dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Casa de Campo Talagante está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Casa de Campo Talagante es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
Casa de Campo Talagante cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Casa de Campo Talagante ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casa de Campo Talagante ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casa de Campo Talagante lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas