José Puebla

Si bien la tradicional torta de novios ha sido un clásico desde tiempos inmemorables, hay quienes prefieren optar por lo novedoso. Puede que las tortas de matrimonio sean aún la opción de muchos, pero es bueno tener también otras alternativas para considerar, sobre todo, para deleitar a los fanáticos de lo dulce, que de seguro no son pocos.

Por otro lado, si están pensando ya en la decoración para matrimonio, tengan en cuenta que los dulces pueden formar una parte fundamental también en cuanto a lo estético. Hay muchas ideas que harán que su matrimonio sea chic desde el banquete y los adornos, hasta los tan increíbles vestidos de fiesta de sus invitadas más estilosas. Porque en un matrimonio cada detalle cuenta.

Ahora a tomar nota, que más de alguna de estas opciones harán que a muchos se les haga agua la boca. ¡Incluso a ustedes, los novios!

1. Torta de cupcakes

Celta Coffee Catering & Eventos

Si se habla de adornos de matrimonio que además sean deliciosos, ¿qué mejor que unos ricos cupcakes? Esta idea es perfecta para compartir y también, muy fácil a la hora de servirse, ya que los invitados simplemente deben sacar sus cupcakes y disfrutarlos como corresponde.

Pueden disponerlos en la mesa de postres, en los centros de mesa para matrimonio o bien, en una mesa especial, donde pueda lucirse mejor esta diferente torta que, tengan por seguro, se llevará más que sólo frases bonitas de amor de parte de sus invitados.

2. Torta de donuts

Momentos Producciones

Al igual que la torta de cupcakes, las donuts funcionan muy bien y a muy pocos no les gustan. El dulce favorito de los policías de las películas será, también, el favorito de sus invitados, incluso de los más chicos, si es que hay niños invitados al matrimonio. ¡Les encantará!

3. Torre de macarons

Felipe Cerda

Sus invitados no sabrán si están en una fiesta de María Antonieta o en su matrimonio. Si siempre soñaron con una boda estilo francés, entonces la torre de macarons es lo que necesitan. No habrá quien no quiera fotografiar estos deliciosos dulces que, además, combinarán perfecto con los demás detalles románticos de la decoración o con el vestido de novia estilo princesa, muy sofisticado y al estilo francés del siglo XVIII.

4. Fuente de chocolate

Emporio del Chocolate

Los amantes del chocolate serán los más felices con una cascada en reemplazo de la convencional torta. Si no pueden decidirse entre chocolate negro o blanco, entonces pueden quedarse con los dos y disponer dos fuentes para que los invitados puedan elegir su favorito. Mejor aún si junto a las fuentes hay frutas y mashmallows para untar, ¡la mezcla perfecta!

5. Canasta con algodones de azúcar

Si siempre han amado las ferias y los circos, los algodones de azúcar serán lo que siempre quisieron para su boda. Una idea que funciona muy bien como complemento de decoración, junto a las flores u otros elementos decorativos como banderines o cascadas de luces.

6. Candy bar

Casa de campo Talagante

¿Su amor por lo dulce es superior y no pueden elegir sólo una opción? En ese caso, un candy bar es lo que buscan. Cake pops, pastelitos, paletas y todo lo que puedan imaginar. Una idea perfecta, tanto para grandes como para chicos que, además, le dará un toque de color a la fiesta.

7. Torta de cuchuflís

Unicornio Producciones

Esta original idea es una excelente alternativa, ya que pueden ser cuchuflís rellenos de chocolate que dejarán encantados a todos en su matrimonio. Pueden decorar la torta con una cinta para hacerla aún más atractiva y ad hoc a la celebración.

Las frases de amor volarán en su fiesta con estas ideas dulces para todos los gustos, que funcionarán tanto junto a una decoración de matrimonio campestre como también, en un matrimonio indoor. ¡Para chuparse los dedos!