Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Viña Alto Jahuel es un bellísimo y exclusivo centro de eventos que se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos especiales, por ello es el lugar perfecto para celebrar su matrimonio haciendo de él un evento espectacular y único.

Espacios y capacidades

Cuenta con un amplio salón con una capacidad para 300 invitados, pista de baile, un bar, una cocina, un estacionamiento y una terraza.

Servicios que ofrece

Viña Alto Jahuel pone a sus órdenes todo lo necesario para hacer su matrimonio un evento de éxito, así como sus espacios y los siguientes servicios:

  • Estacionamiento privado
  • Accesos controlados
  • Aseo en baños y áreas comunes
  • Banquetería completa
  • Decoración
  • 1 garzón cada 15 invitados
  • 1 degustación
  • Iluminación decorativa perimetral y de baile
  • Música y DJ

La empresa busca dejarlos satisfechos con los servicios, por ello estará con ustedes de principio a fin y así hacer su matrimonio un evento espectacular en un ambiente lleno de alegría, felicidad y sobre todo mucho amor.

Otros servicios

Viña Alto Jahuel también les propone un servicio a domicilio de banquetería y decoración. La empresa pone a sus órdenes un personal capacitado para que les brinde todo lo que necesiten para su gran día en la comodidad de su hogar o donde celebren su evento. Atención personalizada y a su medida. Los servicios incluyen:

  • Banquetería
  • Cocktail
  • Cenas
  • Almuerzos
  • Fotografía
  • Vinos y licores
  • Organización y planificacion
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicios de garzones

Localización

Este precioso recinto está situado en Buin, Maipo a tan sólo 20 minutos de Santiago por la carretera de Rancagua, esperando a ser parte de su matrimonio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Jardín
Carpa
Capilla

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coordinador para los novios durante toda la pre producción, supervisor con presencia en todo el matrimonio, barman y ayudante, garzones profesionales, maître y degustación

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tiene recargo, sólo deben cancelar el menú deseado más el valor del centro de eventos que va a depender el salón que ocupen. Los salones tienen distintos valores

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una reserva por el lugar de $1.500.000 un mes antes debe abonar. Posteriormente, una semana confinando la cantidad de personas se abona el restante, restando los $1.500.000

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viña Alto Jahuel

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Juan
Juan P. Enviada el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
No busqué muchas opciones después de la primera reunión con Osvaldo (chef del lugar) dado que me entregó mucha confianza de su trabajo y del menú que se ofrece. El lugar es espectacular para realizar matrimonios, el salón y el sector de la carpa dan un toque campestre único que los invitados agradecen. El DJ, la decoración de las mesas y la comida son realmente de primer nivel, en nuestro caso, elegimos el menú campestre, lo que a los invitados fascino. Recomiendo en un 100% el lugar, la atención de primer nivel, no hubo retrasos con la comida, ni con los postres. Totalmente recomendable.
Natalia
Natalia G. Enviada el 20/10/2016
Valoración 5 de 5
Desde la primera reunión con Osvaldo nos dio mucha tranquilidad, nos escuchó, y aconsejó, por lo que es totalmente recomendable. Pese a que el día del matrimonio llovió demasiado, Osvaldo y su equipo reaccionaron rápidamente, cambiando la ceremonia al interior.

Todo resultó perfecto, la comida exquisita, coctel abundante y sabroso, los invitados quedaron felices, el vino exquisito. La fiesta estuvo buenísima, todos los invitados quedaron felices con el DJ. Fue un día en el que pudimos disfrutar todo momento, ya que Osvaldo y todo su equipo son muy profesionales y estuvieron pendientes de todo. Nuestro agradecimiento a todo el equipo. Recomendado 100%.
Cristian
Cristian A. Enviada el 03/04/2016
Valoración 4.8 de 5
El lugar es muy bonito y entrega todo lo que uno necesita, el único punto débil son los baños. Osvaldo desde un principio nos hizo sentir súper seguros, hizo los cambios que pedíamos, nos ayudó cuando no podíamos definir cosas, y logró entender todas nuestras ideas y llevarlas a cabo. Durante el matrimonio todo funcionó perfecto y la atención de todos fue profesional y se lucieron, además de la presencia permanente de Osvaldo supervisando durante toda la noche cada punto y detalle. La comida desde el cóctel hasta el postre salió a la perfección, todo estaba exquisito. Queremos destacar a Osvaldo y su profesionalismo, si lo contratan déjense llevar por el y confíen.
Diana
Diana C. Enviada el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
Maravillosa experiencia con Viña Alto Jahuel. Osvaldo siempre estuvo muy pendiente de todas nuestras consultas, requerimientos, dudas, nuevas ideas, etc. Se preocuparon de brindarnos un excelente servicio. Literalmente nos pusimos en sus manos, y no nos defraudaron, nosotros como novios sólo nos preocupamos de disfrutar de la celebración junto a todos los invitados.
A continuación destaco los puntos más importantes del servicio:
1) La decoración del lugar fue preciosa, tal y como lo pedimos y mucho más (colores blanco y naranjo, con toques grises, para un matrimonio de día), con muchos detalles coloridos, los recuerdos del matrimonio (adornadas de acuerdo a los colores indicados) formaron parte de la decoración de las mesas, la carpa montada era hermosa y amplia, lo único que jugó en contra ese día fue el calor a la hora del almuerzo, algo que claramente no es controlable por la viña, sin embargo más tarde corría viento, el cual refrescó la carpa.
2) La comida (cóctel, almuerzo y bocados de tarde) deliciosa y abundante, una gran variedad disponible para todos los gustos. Nosotros hicimos una combinación del menú campestre y premium de acuerdo a los gustos propios, y siempre estuvieron abiertos a las modificaciones que se nos ocurrieran.
3) La atención de los garzones, coordinadores, barman, etc. fue impecable, muy atentos siempre a los requerimientos de los invitados, con una amabilidad y sonrisa que no encuentras en todos lados. Una mención especial a Edwin, que nos asistió a mi y a mi marido en todo momento durante la fiesta, se portó un 7.
4) El DJ con el cual la viña tiene exclusividad, es una persona muy profesional, nosotros le entregamos una pauta con los lineamientos de los estilos de música que queríamos, y puso la música exacta para amenizar el cóctel y almuerzo, para luego lograr prender la fiesta, que pensamos iba a ser difícil por tratarse de un baile después de almuerzo, en pleno día, pero no fue así.
5) Disposición del lugar: la celebración comenzaba en la Viña a las 14:00 horas, pero tuve la posibilidad de contar con un espacio desde temprano para prepararme ahí (maquillaje, peinado, vestido, etc.), y pudimos incluso dejar el auto para ir a buscarlo el día siguiente, sin problema.
6) Limpieza de los baños, nada que decir, sé que no es algo que esté completamente a la vista, pero para una celebración con tanta gente es importante destacar este punto.
Por último, quiero reiterar los agradecimientos a Osvaldo, que desde el día 1 estuvo pendiente de nosotros, de lo que queríamos, de tenernos sorpresas el día de la celebración respecto a la comida y decoración, gracias por la disposición y por hacer el día de nuestro matrimonio un día inolvidable.
Carolina
Carolina H. Enviada el 04/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Realizar nuestro matrimonio en Viña Portal del Alto, con Osvaldo y todo el equipo de Viña Alto Jahuel, fue lo mejor que pudimos hacer. Encontrar un equipo que realice la producción de tu matrimonio, con tanto profesionalismo, dedicación, cariño y flexibilidad no debe ser fácil pero nosotros los encontramos. Queríamos un matrimonio centrado en muchos detalles, en aspectos importantes y diferentes a los de otros matrimonios y con Osvaldo y su gente, fue posible. Gracias por la dedicación, por la constante preocupación de entregar un mejor servicio evento tras evento e ir recibiendo todo el feedback (y las exigencias de esta novia) para conseguir lo que queríamos para ese día tan especial y que será inolvidable. No pude trabajar con un mejor equipo y en un mejor lugar. Imposible no recomendarlos en un 100%. Gracias por todo.
Angela
Angela V. Enviada el 24/11/2015
Valoración 5 de 5
Llegamos a este lugar buscando por internet porque queríamos un matrimonio de día, con ceremonia al aire libre y con lindas vistas. Cuando llegamos a conocer el lugar justo había un montaje en el sector de las parras y nos decidimos inmediatamente a hacerlo acá y no seguir buscando. Desde el primer momento Osvaldo y Eli muy cordiales y de buena disposición. Osvaldo con mucha paciencia, siempre atento a todas mis consultas y mails. Un par de reuniones previas para coordinar todo.

Se nota que Osvaldo y Eli aman lo que hacen, y dejan en evidencia su experiencia; durante el matrimonio no nos preocupamos de nada, lo disfrutamos como jamás pensamos, ellos coordinaban y nos iban avisando de todo. Del servicio y la comida todos mis invitados están felices, todo abundante y sabroso (que generalmente esos 2 items no coinciden) Elegimos la modalidad Menú Campestre, cocktail rico y abundante en cuanto a comida y bebida (y los tragos bien fríos, hacía mucho calor), las carnes muy bien preparadas, el bar abierto impecable y muy generoso, sólo llevamos whisky. ¡Los postres ni hablar! variado y rico, ademas agregamos un cordero, que todos quedaron maravillados. En cuanto a la decoración por parte de Eli, todo hermoso, delicado y elegante. ¡Todo impecable! estamos muy agradecidos de ustedes, fue un día maravilloso y lo mejor que lo disfrutamos como unos invitados más. Porque siempre los novios tienen que estar pendiente de cosas. Además hay muchas locaciones para fotografías lindas.
¡Recomendamos Viña Alto Jahuel a ojos cerrados! Gracias Eli, Osvaldo y a su staff.

Daniela
Daniela O. Enviada el 02/04/2015
Valoración 4 de 5
Excelente trabajo, acorde a lo que nosotros queríamos, cumpliendo con todas nuestras expectativas. Bella decoración, rica y abundante comida, buen funcionamiento del bar y atención en general. Estamos realmente muy agradecidos por el trabajo realizado, tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaron de una bella y entretenida tarde.
Bárbara
Bárbara A. Enviada el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Un hermoso recuerdo

Hermoso todo, Osvaldo cuenta con un servicio de excelencia, en todo momento estuvo pendiente de nosotros como novios y de nuestros invitados.
C
Cristian H. Enviada el 24/01/2020
Valoración 5 de 5

Precioso lugar

Es un lugar hermoso. Nos encantó realizar nuestro matrimonio en la viña, cada espacio es totalmente hermoso.
A
Angelica Enviada el 12/12/2018
Valoración 5 de 5
Hermoso lugar, Osvaldo quien organizó con paciencia y disposición nuestro matrimonio se preocupó hasta el final de todos los detalles, lo recomendamos. Nuestro matrimonio fue bellísimo nuestros invitados y familia quedaron maravillados con el entorno de La Viña Alto Jahuel y con el trato que nos dieron.
M
Minerva H. Enviada el 19/03/2017
Valoración 5 de 5
Osvaldo y Elizabeth junto a su equipo "Viña alto jahuel" son tremendamente profesionales. Hicieron de mi matrimonio una inolvidable fiesta. Todo perfecto desde la decoración, la comida, la organización de los tiempos durante la fiesta, la atención a los invitados... Todo impecable. Les agradezco de corazón porque, sobre todo, son personas muy amorosas, empáticas desde un principio nos hicieron sentir muy cómodos y particulares, supieron pasar por alto nuestro gran imprevisto. Si nos volviéramos a casar, sin duda, sería con vosotros.
C
Carlos M. Enviada el 20/02/2017
Valoración 5 de 5
Me gustaría felicitar y agradecer a Osvaldo y a Elizabeth por su profesionalismo, disposición y atención en los detalles. Nuestro matrimonio resultó increíble y guardaremos un excelente recuerdo. El servicio, la comida y la decoración fue de gran nivel, superando nuestras expectativas y sorprendiendo a nuestros invitados de Chile como a los de Francia. De hecho, somos un matrimonio franco-chileno, y tuvimos que organizarlo desde el extranjero. Solo pudimos asistir a la degustación 7 meses antes del evento, pero esto no fue ningún impedimento para que la comunicación con Osvaldo y su equipo fuera muy fluida, respondiendo a todas nuestras inquietudes desde la distancia. La viña de por si tiene un encanto, que se acentúa mucho más con una decoración de buen gusto, un servicio impecable, buena música y comida, generando un ambiente increíble. No nos queda más que recomendar 100% este lugar y los servicios entregados. Muchas gracias, Carlos y Mathilde.
J
Juan R. Enviada el 11/02/2017
Valoración 5 de 5
Osvaldo nos prestó un servicio de excelencia, siempre preocupado y dispuesto hasta en los detalles más pequeños. Mi señora quedó encantada con la decoración hindú, el banquete exquisito, nuestros invitados no dejaron de alabar el cóctel y cada una de las preparaciones. Totalmente recomendable.
Carolina
Carolina Enviada el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Increíble servicio, muy buena la atención y son muy preocupados, si los invitados pelan será solo por cómo estén vestidos porque del servicio prestado por ellos no podrán decir nada, sólo queda decir que el matrimonio salió maravilloso, gracias.
Carolina
Carolina S. Enviada el 01/12/2016
Valoración 5 de 5
La conexión con el equipo de Viña Alto Jahuel fue desde el principio lo más relevante para nosotros. Siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes para lograr que nuestro evento fuera tal y como lo pensamos. Osvaldo (administrador y chef) se ocupó de todos los detalles, logrando hacer que disfrutáramos a concho el proceso y el mismo día. Finalmente durante el evento hubo preocupación por parte de todo el equipo, no sólo de nosotros (novios), sino que de cada uno de los invitados, haciéndolos sentir cómodos y agradados, aprovechando al máximo las buenas y hermosas instalaciones que poseen. Nos casaríamos de nuevo y de nuevo con la misma organización.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Viña Alto Jahuel

Elcy & Fernando
67 fotos · 09/11/2019
Andrés & Karen
7 fotos · 10/11/2018
Andrea & Jorge
60 fotos · 29/04/2017

Mapa

Camino el Arpa, 119 9501541 Buin (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Viña Alto Jahuel

En Viña Alto Jahuel se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $47.500 hasta $65.000.
En Viña Alto Jahuel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Jardín
  • Carpa
  • Capilla
Viña Alto Jahuel dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Viña Alto Jahuel está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Viña Alto Jahuel es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • De autor
Viña Alto Jahuel cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
Viña Alto Jahuel ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Viña Alto Jahuel ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Viña Alto Jahuel lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios